El 90 días Prometido franquicia muestra las luchas de poder de las relaciones internacionales. En cada episodio de los distintos programas, siempre hay una pareja que es dominante y se percibe que se aprovecha de su pareja más tranquila y relajada. Los fanáticos se frustran con miembros inocentes del elenco que dejan que sus supuestos amantes los pisoteen.
Hay una gran cantidad de dinámicas de relación en juego en el Prometido de 90 días franquicia. La persona que “usa los pantalones” puede cambiar según el spin-off en el que aparezcan. Por ejemplo, la mitad internacional de la pareja puede ser más controladora Prometido de 90 días: de otra manera y el socio estadounidense podría tomar las decisiones en Prometido de 90 días o Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El tono general de la relación depende de dónde viva la pareja, la interferencia de los miembros de la familia, la personalidad de un miembro del elenco y otros factores importantes.
La popular franquicia de TLC ha desarrollado una base de fans acérrimos. Puede ser irritante para los fanáticos del programa ver a miembros del elenco con personalidades fuertes manipular a sus parejas. Cuando el más tolerante 90DF El socio ve señales de alerta, a menudo eligen ignorarlas, con la esperanza de que su otra mitad cambie. Los fanáticos piensan que los siguientes miembros del elenco fueron aprovechados por sus socios en el programa.
Alina
Alina de Prometido de 90 días: de otra manera la temporada 3 fue aprovechada por su socio estadounidense, Steven Johnston. Steven le fue infiel a su novia rusa desde el principio. Impuso sus creencias mormonas puras a Alina al hacer que se mantuviera célibe y se bautizara en una iglesia después del matrimonio. Sin embargo, Steven no estaba practicando lo que predicaba. De hecho, parecía estar usando su religión para controlar a Alina. Admitió haberla engañado con varias mujeres mientras estaban juntos. Alina le pidió a su amiga Masha que le enviara un mensaje anónimo a Steven como prueba para ver si los comentarios coquetos de Masha lo tentarían.
Durante La otra manera Temporada 3 Tell-All, Steven confesó estar en contacto con nueve mujeres diferentes después de mudarse a Turquía para estar con Alina. Los otros miembros del elenco se preguntaron por qué Alina era tan ingenua como para quedarse con él, pero les dijo a todos que esperaba que Steven cambiara. La exnovia de Steven, Vanessa, se unió a Tell-All, animando a Alina a divorciarse de él de inmediato. Solo el tiempo dirá para ver si Alina se cansa de las excusas de Steven.
Natalie Mordovtseva
Cuando Natalie Mordovtseva llegó a EE. UU. El Prometido de 90 días temporada 8, no se llevaba bien con su prometido Mike Youngquist. Mike le había guardado rencor a Natalie desde que le devolvió su anillo de compromiso en la temporada 7. Desde el momento en que Natalie puso un pie en Estados Unidos, los dos tuvieron problemas para comunicarse. Cuando la madre de Mike, Trish Youngquist, vino de visita, tuvo la sensación de que no eran compatibles y predijo que la relación no duraría. Natalie y Mike peleaban constantemente e incluso iban a terapia de pareja, pero no ayudó en absoluto. Mike pospuso deliberadamente la fecha de la boda de la pareja hasta el último día de la estadía con la visa K-1 de Natalie porque tenía los pies fríos y no podía confiar en ella. Trish le pidió a la vecina de Mike, Tamara Authier, que cancelara la boda, pero ella se negó.
Natalie y Mike volvieron ¿Feliz para siempre? temporada 6, y su matrimonio se volvió más tóxico. En un viaje a Oklahoma para ver a Trish, Mike se mostró frío y distante con Natalie. Cuando Trish supuestamente llamó a Natalie “puta” el día de Acción de Gracias, Mike lo negó y se puso del lado de su madre en lugar de Natalie. Cada vez que Natalie le explicaba a Mike sus problemas con Trish, él culpaba a su esposa. No parecía darse cuenta de que Trish estaba siendo abusiva. Natalie se mantuvo en silencio y nunca habló en contra de su esposo, pero sabía que Mike no la escucharía de todos modos. Natalie dejó a Mike y se mudó a Florida porque no podía soportar que él se aprovechara de ella. Ella está de vuelta en el mundo de las citas 90 días: la vida de soltero temporada 2.
Brandon Gibbs
Brandon Gibbs fue presentado como el único hijo sano de Ron y Betty Gibbs en Prometido de 90 días temporada 8. El residente de Virginia y su prometida Julia Trubkina eran totalmente opuestos. Brandon es un técnico de control de plagas reservado y reservado que vive en una granja, y Julia es una bailarina exótica de Rusia. Julia no se adaptó bien a vivir con Brandon y sus padres. Ron y Betty dieron la bienvenida a su futura nuera con los brazos abiertos, pero Julia se molestó con sus estrictas reglas. Ella siempre acusó a Brandon de no ser lo suficientemente asertivo. Brandon tuvo que convencer a sus padres de que los dejaran quedarse en la misma habitación y ellos cedieron, pero estaba demasiado asustado para preguntar al principio.
Sobre ¿Feliz para siempre? temporada 6, Brandon y Julia abandonaron la granja. Julia obligó a Brandon a buscar un apartamento y quiso mudarse a una gran ciudad como Las Vegas. Brandon sugirió que se mudaran a Richmond para poder seguir viviendo cerca de sus padres. Cuando los padres de Brandon combinaron la fiesta de cumpleaños número 70 de Ron con una celebración posterior a la boda, la pareja de recién casados se ofendió porque no querían llamar la atención sobre sí mismos. Julia manipuló a Brandon para que pensara que Ron y Betty estaban siendo autoritarios cuando solo querían lo mejor para su hijo y su nueva esposa. Julia se ha aprovechado de Brandon y su familia porque han sido muy amables con ella. El Prometido de 90 días El drama no afecta a la pareja, ya que todavía están casados y viven cerca de Betty y Ron.
Jenny Slatten
Jenny Slatten protagonizó las tres temporadas de Novio de 90 días: de otra manera. Los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo han visto al esposo de Jenny, Sumit Singh, aprovecharse de ella. La pareja internacional estuvo saliendo durante diez años, a pesar de que Sumit la pescó y mintió sobre estar casada con otra persona. Los planes de boda de Jenny y Sumit siempre se retrasaron debido a las excusas de Sumit. El 90DF las estrellas enfrentaron reveses antes de que finalmente llegaran al gran día, y Jenny estuvo al lado de su hombre incluso cuando él jugaba juegos mentales con ella. Sumit usó sus obstáculos como razones para no querer casarse. Jenny tuvo que renovar su visa y esperar a que Sumit finalizara su divorcio. El mayor obstáculo de la pareja fue convencer a los padres de Sumit, Anil y Sadhna Singh, de que aceptaran su relación, lo que puso a prueba la paciencia de Jenny con su familia. A pesar de todo, Jenny se quedó con Sumit cuando podría haberlo dejado para regresar a Estados Unidos.
En La otra manera temporada 3, Jenny y Sumit vieron una luz al final del túnel. Después de que la pareja permitió que los padres de Sumit se quedaran con ellos, Anil y Sadhna dejaron de entrometerse en su relación con la bendición del astrólogo. Jenny y Sumit obtuvieron permiso para casarse y solicitaron un certificado de matrimonio. Cuando la pareja salió de la oficina del abogado, Sumit llamó para retener la solicitud sin que Jenny lo supiera. Jenny y Sumit finalmente se casaron en secreto, manteniendo a la familia de Sumit en la oscuridad. Sumit planeaba anunciar la noticia en el Tell-All, pero estaba demasiado nervioso. Los dos todavía están casados hoy, pero Jenny vive con la culpa de no ser apreciada por sus suegros.
Las estrellas de Prometido de 90 días experimentar situaciones difíciles en sus relaciones. Cuando alguien que ama se está aprovechando de una pareja, hace que reconsideren sus elecciones. A veces, una pareja elige quedarse por miedo a perder a la persona que ama. Otras veces, se cansan de ser manipulados y deciden terminar la relación. Cualquiera que sea la dirección a 90DF la pareja entra, tienen que hacer lo que les conviene.