Videojuegos

El mejor Pokémon de tipo terrestre competitivo en Diamante y Perla

Los mejores equipos competitivos de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl incluyen Pokémon de tipo Tierra o Pokémon que conocen movimientos de tipo Tierra.

El mejor Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Los equipos competitivos a menudo incluyen Pokémon de tipo terrestre o Pokémon que conocen movimientos de tipo terrestre. Los Pokémon de tipo Tierra tienen muchas más fortalezas ofensivas que defensivas en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante, pero pueden representar una amenaza para los tipos con grandes problemas, como los Pokémon de tipo acero y veneno. Además, muchos Pokémon de tipo terrestre a menudo forman parte de una combinación de tipo dual que les da acceso a un grupo de movimientos más grande para batallas competitivas en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante.

Los Pokémon de tipo terrestre tienen una ventaja sobre muchos tipos de Pokémon, por lo que están en casi todos los Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante equipo competitivo. Los Pokémon de Tipo Tierra pueden infligir el doble de daño a los tipos Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero, recibir la mitad del daño de los Tipos Veneno y Roca, y tener inmunidad total contra los Pokémon Tipo Eléctrico en Diamante brillante y Perla brillante. Algunas de sus mayores amenazas, sin embargo, provienen de Pokémon de tipo agua en BDSP como Azumarill, que puede maximizar su estadística de ataque y usar el movimiento de tipo agua prioritario, Aqua Jet. Además de los movimientos de Pokémon de tipo agua, los Pokémon de tipo tierra también reciben el doble de daño de los movimientos de tipo hierba y hielo. Afortunadamente, es más fácil recordar qué especies de Pokémon conocerán cualquiera de estos tres tipos de movimientos, aunque puede haber pocas sorpresas en la batalla, como un Tyranitar con Ice Fang.

VIDEO DEL DIA

Los mejores Pokémon de tipo terrestre disponibles para los jugadores en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante son Mamoswine, Gliscor, Hippowdon y Swampert. Tanto las formas pre-evolucionadas de Mamoswine como las de Hippowdon se pueden encontrar en Grand Underground. Una vez que los jugadores atrapen un Swinub, deberán convertirlo en Piloswine y luego evolucionar aún más a Piloswine en Mamoswine. Gligar es la forma pre-evolucionada de Gliscor que los entrenadores pueden atrapar, pero es un Diamante brillante exclusivo. Además, los jugadores deberán encontrar un Razor Fang para que Gligar lo sostenga, luego subirlo de nivel por la noche para convertirlo en Gliscor. Swampert solo se puede encontrar en Grand Underground como Mudkip después de que los jugadores derroten a los Elite Four y desbloqueen el National Dex.

Pokémon BDSP: mejores movimientos, elementos y estadísticas de Pokémon de tipo terrestre

El mejor Pokemon competitivo de tipo hielo en Diamante y.5

Pokémon de tipo terrestre como Mamoswine, Gliscor, Hippowdon y Swampert en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante tienen excelentes estadísticas de HP, Ataque y Defensiva, o una combinación de dos. Dado que Mamoswine también es de tipo Ice, tiene acceso al movimiento prioritario Ice Shard. Además, la bonificación STAB de Mamoswine a Earthquake y Icicle Crash le proporciona poderosas opciones ofensivas. Mamoswine también tiene acceso a Stealth Rock, por lo que es una gran ventaja para el mejor equipo competitivo de Pokémon BDSP general.

La habilidad oculta de Gliscor, Poison Heal, le permite regenerar la salud después de haber sido envenenado por un Toxic Orb. Tener un efecto de estado también le permite a Gliscor aprovechar el movimiento Facade, y ser parte Flying-Type le permite aprender el movimiento Roost para recuperar la salud. Hippowdon y Swampert son guías de libros de texto con acceso a movimientos Stealth Rock, Earthquake y Ice-Type también.

Mamoswine

1639318214 430 El mejor Pokemon competitivo de tipo hielo en Diamante y.5

Las mejores estadísticas, movimientos y elementos de Mamoswine en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante incluir:

  • Capacidad: Grasa gruesa
  • Naturaleza: Alegre
  • Se mueve: Fragmento de hielo, Terremoto, Roca sigilosa, Choque de carámbanos
  • Objeto retenido: Life Orb, disponible para su compra en el Pokémon BDSP Parque de batalla
  • Propagación de estadísticas de EV: 252 Ataque; 4 Defensa especial; 252 Velocidad

Gliscor

El mejor Pokemon de tipo terrestre competitivo en Diamante y.5

Las mejores estadísticas, movimientos y elementos de Gliscor en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante incluir:

  • Capacidad: Curación de veneno
  • Naturaleza: Adamant
  • Se mueve: Swords Dance, Roost, Terremoto, Fachada
  • Objeto retenido: Toxic Orb, disponible para su compra en el Pokémon BDSP Parque de batalla
  • Propagación de estadísticas de EV: 244 CV; 52 Defensa; 192 Defensa especial; 20 velocidades

Hippowdon

1639374319 59 El mejor Pokemon de tipo terrestre competitivo en Diamante y.5

Las mejores estadísticas, movimientos y elementos de Hippowdon en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante incluir:

  • Capacidad: Corriente de arena
  • Naturaleza: Travieso
  • Se mueve: Roca sigilosa, Holgura, Terremoto, Colmillo de hielo
  • Objeto retenido: Sobras en Pokémon BDSP, que se puede encontrar en todo Sinnoh
  • Propagación de estadísticas de EV: 252 HP; 4 ataque; 252 Defensa

Swampert

1639374323 16 El mejor Pokemon de tipo terrestre competitivo en Diamante y.5

Las mejores estadísticas, movimientos y elementos de Swampert en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante incluir:

  • Capacidad: Torrente
  • Naturaleza: Adamant
  • Se mueve: Stealth Rock, Terremoto, Cascada, Puñetazo de hielo
  • Objeto retenido: Sobras
  • Propagación de estadísticas de EV: 240 CV; 252 ataque; 16 velocidades

Garchomp también es un excelente Pokémon de Tipo Tierra para usar en batallas competitivas, pero su Tipo de Dragón también le da una debilidad 4x a Ice Shard, lo que puede ser un detrimento significativo.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba