Atrás 4 peores cartas de Blood en el lanzamiento y por qué necesitan un reequilibrio

Atrás 4 peores cartas de Blood en el lanzamiento y por qué necesitan un reequilibrio

Back 4 Blood introduce el sistema de cartas, lo que permite a los “limpiadores” personalizar su estilo de juego. Algunas Cartas son decepcionantes y necesitan un reequilibrio.

En Atrás 4 Sangre, Las cartas son el mecanismo principal detrás del combate de acción, aunque algunas de las cartas de lanzamiento necesitan algo de atención y reequilibrio. Las cartas proporcionan beneficios y bonificaciones a la salud, la resistencia y las armas del jugador y algunas cartas incluso proporcionan bonificaciones para todo el equipo. Algunas cartas en Atrás 4 Sangre funcionan con más fuerza que otros, lo que es de esperar en un juego con tanta personalización de habilidades. Otros necesitan desesperadamente una revisión y deben evitarse hasta nuevo aviso.

Atrás 4 Sangre los jugadores tienen la tarea de sobrevivir en un mundo postapocalíptico infestado de zombis, y lo hacen utilizando cartas que en ocasiones pueden ser un poco difíciles de entender, mucho menos fácilmente diseccionadas por su valor mecánico. Si bien algunas parecen valiosas a primera vista, pueden ser menos útiles en la práctica, mientras que otras que pueden parecer un poco más humildes resultan ser potencias cuando se usan junto con otras cartas.

VIDEO DEL DIA

Mientras que la mayor parte de Atrás 4 Blood’s Las tarjetas son constantemente útiles cuando se combinan bien con otras, hay algunas en particular que simplemente no cumplen con el estándar mínimo para ser consideradas inclusiones valiosas de manera consistente. Si bien algunas cartas tempranas obviamente están destinadas a ser más débiles que otras, algunas pueden defenderse mejor con un mazo más expansivo. Las cartas de combate como Meth Head y Mean Drunk han obtenido bonificaciones de daño del 10 o incluso del 15% en Atrás 4 Blood’s La actualización de noviembre y algunas tarjetas de curación y apoyo como Fresh Bandage e Ignore The Pain se han modificado para ofrecer mejoras de curación más grandes o más rápidas, pero las siguientes tarjetas aún no han recibido ningún amor, lo que significa que casi siempre habrá mejores opciones.

Atrás 4 peores cartas de Blood

Una de las peores cartas de Atrás 4 Sangre que necesita reequilibrio es el cuchillo de combate. Esto convierte el ataque bash del jugador en un cuchillo, que ahora se registra como un arma cuerpo a cuerpo. Suena útil en la superficie, pero un defecto evidente frena la carta Combat Knife: carece de la capacidad de alejar a los enemigos. Cuando invadido por Ridden en Atrás 4 Sangre, el método más efectivo para crear espacio entre el jugador y los muertos vivientes es el bash básico. Incluso se puede apuntar a Multiple Ridden moviendo el cursor de puntería mientras se usa el ataque cuerpo a cuerpo. Esto permite a los jugadores empujar a los Ridden entre sí, ganando tiempo para escapar o cambiar a un arma. El cuchillo de combate en Atrás 4 Sangre elimina esta útil estrategia. El cuchillo podría ser viable con la adición de un efecto de empuje o una garantía de que tomaría un 20-25% de la reserva de salud de un enemigo montado más fuerte. Con tantas cartas superiores disponibles para la selección, sería difícil justificar la selección del cuchillo de combate, incluso si este fuera el caso.

Otra carta que debe reequilibrarse es Wooden Armor. La armadura de madera proporciona un 40% adicional de resistencia al trauma, un tipo de daño permanente en Atrás 4 Sangre que reduce la reserva de salud máxima de los jugadores. El beneficio del 40% viene con el sacrificio de -100% de resistencia al fuego, ácido y daño explosivo, todos los cuales son muy frecuentes en Atrás 4 Sangre. Con múltiples formas de curar el trauma ya en el juego, la tarjeta Wooden Armor requeriría el doble de la resistencia al trauma que ofrece actualmente para convertirla en una elección semi-tentadora.

Marathon Runner permite al jugador disparar y retroceder sin penalización de movimiento, pero elimina por completo la capacidad de correr. En un juego donde sobrevivir y escapar de los muertos vivientes son los objetivos principales, eliminar voluntariamente la capacidad de correr es raramente una buena opción. Si Marathon Runner fuera a imponer una reducción de velocidad de sprint de alrededor del 30%, entonces podría valer la pena considerarlo, pero no proporciona ningún valor en su estado actual en Atrás 4 Sangre. Dash solo proporciona un aumento de velocidad del 5%, y aunque no tiene el modificador de resistencia al daño de -5% que tiene Fleet of Foot, esa carta ofrece un aumento de velocidad adicional del 5%, el doble que el de Dash. Esta es la misma trampa en la que caen otras cartas de movilidad de bajo nivel, como Energy Bar, que es superada casi de inmediato por los Cross Trainers.

La introducción del sistema de tarjetas en Atrás 4 Sangre permite una rica personalización con respecto a los estilos de juego. Con tantas cartas y habilidades presentes en el juego, algunas siempre serán eclipsadas. Eso probablemente no evitará que Turtle Rock Studios vuelva a trabajar y reequilibre las tarjetas actuales para llevarlas a un estado viable.




Source link