Cine y Películas

Novio de 90 días: Natalie vegetariana destrozada por el video tutorial de sushi

La autoproclamada vegetariana Natalie Mordovtseva está molestando a algunos fanáticos del prometido de 90 días al cocinar pescado en su canal de YouTube.

Cuando Mike Youngquist presentó por primera vez a su amante ucraniana Natalie Mordovtseva en Prometido de 90 días temporada 7, los espectadores podían decir que eran opuestos que se sentían atraídos entre sí. Natalie provenía de un entorno muy religioso, mientras que Mike creía en los extraterrestres. Natalie era elegante y Mike era un «gran ogro. » Más importante aún, Natalie era vegetariana mientras que Mike amaba un bistec, pero Prometido de 90 días La estrella Natalie (que ahora regresó para la temporada 8 con Mike) recientemente sorprendió a sus fanáticos al cocinar sushi hecho con pescado.

Desde su regreso al programa de TLC, Natalie y Mike no comparten mucho amor abiertamente. Aunque fue Natalie quien admitió por primera vez que no amaba a Mike (cuando tiró su anillo de compromiso en la temporada 7), él dijo que no siente nada por ella y ha tensado su relación. Sin embargo, las grietas comenzaron a desarrollarse antes, cuando Natalie se quejó de la «remolque”De una casa en Sequim que está constantemente fría. Ahora, la bloguera gastronómica Natalie está confundiendo a los fanáticos al romper su dieta vegetariana, que le había pedido a Mike que probara.

Fans marcados por primera vez Prometido de 90 días celeb Tutoriales de cocina de Natalie por tener una cocina diferente a la de la casa de Mike, que generalmente ven en la pantalla. (ALERTA DE SPOILER) Con spoilers de que Mike y Natalie se casaron en 2020, la cocina diferente hizo que los espectadores de TLC se preguntaran si se habían separado. Después de dos videos seguidos de Natalie cocinando con pescado, cuando se autoproclama vegetariana, los fanáticos están haciendo preguntas. Han estado dejando comentarios en su Instagram, como «no son animales peces también? » «Pensé que eras vegetariana» y «No sabía que comías pescado. Pensé que eras vegetariano.«

Según un Reddit hilo en un Prometido de 90 días grupo de fans, Natalie comiendo mariscos y diciendo que es vegetariana «es definitivamente una cosa cultural. » El cartel dice que son de la región de los Balcanes que comparte el «misma cultura«Como el ucraniano de Natalie y que su familia asocia»vegetarianismo con comer mariscos. » El espectador de TLC admite que el término correcto para esta preferencia dietética es «pescatariano«Pero su familia en el extranjero todavía se refiere a ellos»como vegetariano. » los Prometido de 90 días fan también señala que «no hay palabra”Que conocen en su idioma que cubre pescatarian.

Cualquiera que sea el caso, mientras Prometido de 90 días Natalie, miembro del reparto, puede estar explorando una nueva carrera además de ser una estrella de reality shows, las posibilidades de que su paso como chef tenga éxito parecen escasas. Al menos, el video demuestra que Natalie está en un lugar más feliz con sus hábitos alimenticios, ya que está comiendo más que zanahorias. Espero que sea su rumoreado Prometido de 90 días Mike, esposo estrella, que mantiene a Natalie bien alimentada y ayuda a abastecer la cocina.

Fuente: Natalie Mordovtseva / Instagram, Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba