Novio de 90 días: por qué Big Ed sigue buscando a otra Rose Vega

Novio de 90 días: por qué Big Ed sigue buscando a otra Rose Vega

En medio de los fanáticos del prometido de 90 días que pedían un boicot a Big Ed Brown, se vio al miembro problemático del elenco comentando la publicación de Instagram de su ex Rose Vega.

Con Prometido de 90 días fanáticos que llaman a Big Ed Brown para que sea boicoteado de la franquicia, los fanáticos están seguros de que regresará una vez más para encontrar una nueva Rose Vega. En medio de la llamada abusiva entre Big Ed y su ex Liz Marie que se filtró en Instagram, el problemático miembro del elenco también reveló que actualmente está filmando para “temporada 2.”El comportamiento depredador de Big Ed en Internet ha sido señalado varias veces, y los espectadores de TLC han concluido que nunca estuvo enamorado de Rose, sino que la usó para la fama. Pero a pesar de los actos insultantes y los comentarios despectivos que Big Ed le hizo el Prometido de 90 días, Rose le dio la fama que lo convirtió en un nombre mundialmente famoso.

Y tiene sentido que Big Ed ya esté buscando una nueva Rose a la que usaría para tener más éxito, en un nuevo Prometido de 90 días estación. Al principio de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4, Big Ed se encontró con un hombre mayor solitario que finalmente había encontrado el amor después de 28 años de soledad. Pero cuando Big Ed viajó a Filipinas para conocer a la madre soltera Rose por primera vez, se convirtió en el villano de la temporada. Big Ed no solo mintió sobre su altura, sino que también le compró a Rose algunos productos de higiene dental y le dijo que su aliento apesta. La Prometido de 90 días Star también preguntó si Rose tomaría una prueba de ETS, pero se negó a hacerlo él mismo.

La esperada ruptura entre Big Ed y Liz ocurrió incluso antes de su Prometido de 90 días La vida de soltero Dile a todos, con ella llamándolo narcisista y borrando cualquier rastro de él de su página de Instagram. Liz confesó que sus amigos estaban en contra de que saliera con Big Ed y también le habían advertido sobre todas sus señales de alerta. Pero Liz vio deslizarse la máscara, y recientemente los fanáticos presenciaron la inquietante llamada entre ella y Big Ed, donde él la agredió verbalmente y la reprendió mientras ella rogaba por un minuto para hablar. Al mismo tiempo, cuando Prometido de 90 días Los fanáticos hablaron colectivamente sobre la cancelación de Big Ed, fue visto comentando en la publicación de Instagram de Rose Vega, cantando sus elogios.

Esta semana también vio a Rose impactando a los fanáticos con su nueva transformación de maquillaje, en fotos que tardaron segundos en volverse virales en Internet. Ahora, una influencer con más de 593k seguidores, Rose está viviendo su mejor vida, aunque los detractores sienten que debería agradecer a Big Ed por lo que tiene. Sin embargo, Big Ed pareció acaparar la atención de Rose en una nueva publicación que tenía un clip de ella hablando en un canal de noticias nacional de su fama en las redes sociales. “Estás en la cima del mundo porque eres real, una madre maravillosa y tienes mucho talento.”, Escribió Ed en la publicación de Rose con emojis de corazón. El fotógrafo también había dejado un comentario similar en la publicación del Día de la Madre de Rose para admirar sus habilidades como madre. Parece que ahora que Liz se ha ido, y su fama posiblemente esté en declive, Big Ed quiere usar a Rose como apoyo para hacer un Prometido de 90 días reencuentro suceda.

Está claro que Big Ed, a quien le encanta decir que la edad es solo un número, le gusta perseguir mujeres con la mitad de su edad. Si bien pudo haber hecho que Rose lo dejara en Filipinas, verla brillar ahora lo hace arrepentirse de su error. A los 56, los fanáticos desearían que Big Ed se mantuviera alejado de las mujeres que son 20 o incluso 30 años más jóvenes que él. Pero si el Prometido de 90 días miembro del elenco ha puesto la cara de Rose en la mujer de fantasía en su cabeza, los fanáticos piensan que es mejor que Rose se mantenga alejada.

Fuente: Rose Vega

Source link