Novio de 90 días: Por qué Larissa Lima probablemente debería renunciar a la cirugía plástica

Novio de 90 días: por qué irse de Las Vegas no resolverá los problemas de Larissa

by

in

La estrella de la franquicia de 90 Day Fiancé, Larissa Dos Santos Lima, está buscando comenzar de nuevo con una mudanza fuera de Las Vegas, pero eso no resolverá sus problemas.

Espectadores de la serie Prometido de 90 días Me enteré de que la villana residente, Larissa Dos Santos Lima, está buscando comenzar de nuevo, con una mudanza fuera de Las Vegas. La modelo de OnlyFans espera poder levantarse y comenzar una nueva vida, lejos del centro de atención que le llamó tanto la atención. Aunque la mayoría diría que le encantaba tener tantos ojos sobre ella, ahora Larissa está optando por una vida más tranquila después de dos relaciones fallidas y múltiples cirugías.

Los espectadores de TLC conocieron por primera vez a Larissa, nacida en Brasil, cuando conoció a Colt Johnson, nativo de Las Vegas, y pronto se mudó a los Estados Unidos para estar con él, como se documenta en la temporada 6 de Prometido de 90 días. Larissa y Colt protagonizaron el spin-off Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? en la temporada 4 del programa. Como los espectadores saben, no fue un feliz para siempre para la pareja, ya que las constantes peleas y disputas llevaron a Larissa a ser arrestada por cargos de agresión doméstica tres veces a lo largo de su relación. Después de separarse, Larissa conoció a otro nativo de Las Vegas, Eric Nichols. Los dos salieron por menos de un año hasta que esa relación también terminó.

VIDEO DEL DIA

Aunque Larissa acaba de mudarse de Colorado a Las Vegas, la morena está lista para mudarse una vez más. Esta vez, Larissa ha estado investigando el clima más frío, y sus mejores opciones son Maine o Washington. Decidió irse de Colorado porque no había tantas oportunidades laborales, pero resulta que Las Vegas también se está agotando. Los seguidores de la modelo no piensan necesariamente que mudarse resolverá sus problemas cuando se trata de ganar más respeto. En cambio, los espectadores creen que Larissa debería dejar de preocuparse por Colt o Eric y realmente tomar su carrera en sus propias manos.

Según Larissa, merece un mejor trato e incluso comparó Las Vegas con Sodoma y Gomorra. Algunos se burlaron de su comparación y pensaron que fue valiente al insinuar que la ciudad que la hizo famosa ahora se ha vuelto demasiado sórdida para ella. Los mismos problemas perseguirán a Larissa en otros lugares, especialmente si elige continuar trabajando en el negocio del modelaje. Incluso puede sobresalir un poco más en otra ciudad gracias a sus procedimientos cosméticos.

Aunque Larissa puede estar tratando de superarse a largo plazo, los espectadores aún creen que debería reevaluar sus razones para mudarse. Prometido de 90 días Los seguidores han hecho de Larissa lo que es hoy, y si los molesta dándoles la espalda al programa, puede perder más de lo que esperaba, incluidos sus fans y sus ingresos. Con suerte, lo que elija, Larissa finalmente encontrará su felicidad.




Source link