Novio de 90 días: Por qué Kenneth y Armando temen la denegación de la licencia de matrimonio

Novio de 90 días: Por qué Kenneth y Armando temen la denegación de la licencia de matrimonio

Novio de 90 días: The Other Way Las estrellas Kenneth y Armando temían que su licencia de matrimonio no fuera aprobada en México.

Estrellas de Novio de 90 días: la otra manera Kenneth Niedermeier y Armando Rubio creen que su licencia de matrimonio no será aprobada en México. Ambos tienen diferentes razones para creer que se les puede prohibir dar el siguiente paso en su relación.

En la segunda temporada de Prometido de 90 días: de otra manera, Armando se abrió con su familia y les dijo que ahora está comprometido con su socio, Kenneth. Antes de salir de la casa de sus padres, la estrella de reality shows de 31 años le dijo a su madre, Virginia, que planea casarse con Kenny. Virginia se alegró de ver feliz a su hijo, pero aún cree que no es necesario que la pareja se case. Luego sugirió que se casara en una pequeña ceremonia privada para que haya menos personas involucradas. Armando entendió que su madre todavía está luchando porque él es gay. Su padre también se mostró reacio a hablar con él inicialmente, pero sí apareció para despedirse cuando la pareja estaba a punto de irse de San Felipe.

Kenneth, Armando y su hija, Hannah, ahora se han establecido en su nuevo hogar, La Misión. La primera pareja gay masculina de la Prometido de 90 días franquicia ahora planea obtener una licencia de matrimonio, pero ambos tienen aprensiones acerca de comenzar el proceso. El adelanto del episodio del 1 de noviembre de Novio de 90 días: la otra manera muestra que Kenneth desea tener la licencia lo antes posible para poder obtener la residencia y comenzar a ganar dinero. Pero cree que la diferencia de edad de 26 años entre él y Armando podría causar un problema, y ​​el secretario del registro civil podría verlo como un “bandera roja.“Armando, sin embargo, dice que está escribiendo una carta a las autoridades explicando que ambos tienen más de 18 años y han estado en una relación durante los últimos tres años. Vea el video a continuación:

El nativo de México tampoco está seguro de si obtendrá una respuesta positiva y el permiso para casarse. Durante un confesionario, explica que los matrimonios entre personas del mismo sexo en México son legales desde 2015. Pero aún así, las parejas homosexuales se enfrentan “.nubes“mientras se aprueba su licencia de matrimonio. Además, le dice a la cámara que los matrimonios homosexuales son”menospreciados“en su país por su conservadora”cultura. “

Aún así, el nativo de Florida de 57 años tiene la esperanza de que los oficiales preocupados puedan encontrarlos “.linda“y aprobar su licencia sin darles un”dificultades.“Desafortunadamente, otro adelanto del próximo episodio de Novio de 90 días: la otra manera confirma que el secretario del registro civil niega su solicitud. Los fanáticos tendrán que sintonizar para ver qué hace esta pareja para superar el nuevo obstáculo en su relación.

Novio de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días


Source link