Novio de 90 días: Por qué Larissa Lima probablemente debería renunciar a la cirugía plástica

Novio de 90 días: Por qué Larissa Lima probablemente debería renunciar a la cirugía plástica

Larissa, ex alumna de la franquicia de 90 Day Fiancé, ama los procedimientos cosméticos. Sin embargo, existen razones válidas por las que debería dejar de recibir operaciones de inmediato.

Muchos Prometido de 90 días Los espectadores piensan que Larissa Lima debería dejar de someterse a una cirugía plástica por el bien de su salud física y mental. La bomba brasileña apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 6 con su entonces esposo, Colt Johnson. Llegó a los Estados Unidos con una visa K-1 y se casó con Colt en el verano de 2018. Sin embargo, su matrimonio solo duró seis meses. Durante ese tiempo, fue acusada de un delito menor de violencia doméstica. Colt solicitó el divorcio y los dos aparecen en Novio de 90 días: felices para siempre temporada 5. Sin embargo, aparecieron en ese programa con diferentes socios. Durante la temporada, Larissa pasó por su gran transformación inspirada en Kylie Jenner.


Gastó alrededor de $ 72K en su cambio de imagen y dio a conocer su nueva apariencia en el programa. Larissa se hizo un aumento de senos, una cirugía de nariz, una liposucción en sus abdominales y cintura, y una transferencia de grasa a su trasero. La estrella de televisión también consiguió mejoras en las mejillas y la barbilla. En el momento, 90DF La estrella Larissa les dijo a los fanáticos que se sentía como una mujer completamente nueva. Después de recibir un cambio de imagen drástico en septiembre de 2020, Larissa mostró sus nuevos implantes abdominales de seis paquetes en febrero de 2021. Muchas personas se sintieron decepcionadas de que Larissa no estuviera contenta con su cuerpo natural. No les gusta que siga experimentando con procedimientos cosméticos. Hay razones válidas por las que los fanáticos quieren que ella renuncie a la cirugía plástica.

La cirugía plástica conlleva riesgos

La estrella de telerrealidad Larissa ha admitido que le encanta hacerse cirugías cosméticas. Sin embargo, estas operaciones siempre conllevan riesgos. Mientras pasa por el quirófano, Larissa puede desarrollar infecciones o daño nervioso permanente. Es posible que reciba los procedimientos de cirujanos plásticos experimentados, pero siempre existe la posibilidad de que contraiga infecciones que serán difíciles de tratar. La mayoría de las mujeres experimentan cambios en la sensibilidad después de recibir implantes mamarios y algunas incluso experimentan cambios permanentes en la sensibilidad. La ex estrella de reality shows Larissa también puede experimentar complicaciones de la anestesia como infecciones pulmonares, accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos. La cirugía plástica incluso puede ser fatal. Durante Feliz para siempre, tomó algún tiempo antes de que se despertara después de múltiples cirugías, lo que asustó a su entonces novio, Eric Nichols (y a muchos espectadores).

Dolor temporal durante la recuperación

Después de someterse a una cirugía en el programa, Larissa necesitó la ayuda de Eric para recuperarse. No podía levantarse sola y Eric tenía que darle comida y medicinas. Por lo general, los pacientes experimentan dolor, fatiga y náuseas después de los procedimientos invasivos de cirugía plástica. Es posible que Larissa también haya tenido problemas para dormir. Recientemente, le quitaron los implantes de silicona y le pusieron implantes de solución salina de 1500 cc. Los senos tan grandes pueden sentirse pesados ​​en el pecho, y las mujeres que tienen senos más grandes a veces experimentan dolor lumbar.

La adicción a la cirugía plástica puede afectar negativamente la salud mental

Muchos fans han notado que 90DFLarissa quiere hacerse nuevos procedimientos cosméticos cada dos meses. Esto puede ser un signo de adicción a la cirugía plástica. Este tipo de adicción puede afectar la salud mental. Además, Larissa necesita gastar mucho dinero en procedimientos, lo que puede afectar negativamente su salud financiera. Antes de someterse a sus operaciones, Larissa tendría que luchar contra su ansiedad sobre si tendría éxito o no. Su enfoque en la cirugía plástica puede hacerla sentir muy infeliz a veces. los Prometido de 90 días Alumbre se ve increíblemente hermosa, y ciertamente no necesita más procedimientos cosméticos. Sin embargo, la cirugía plástica es una elección personal. Empodera a mucha gente.


Source link