Cine y Películas

Novio de 90 días: por qué Larissa Lima sigue siendo un punto doloroso para Evelin y Corey

Evelin Villegas aún tiene que superar la historia de Corey Rathgeber con Larissa. De hecho, cuando se menciona a Larissa en una entrevista, Evelin sale furiosa.

Evelin Villegas y Corey Rathgeber de Prometido de 90 días: la otra manera han tenido una buena cantidad de problemas en las relaciones. Pero esta vez, el problema no es otro que su Prometido de 90 días coprotagonista Larissa Dos Santos Lima. En una entrevista explosiva, Evelin reveló cómo Larissa se interpuso entre ella y Corey y casi terminó su relación para siempre, y por qué Evelin todavía no lo ha superado.

Los fanáticos conocieron por primera vez a Corey y Evelin en la primera temporada de Prometido de 90 días: de otra manera. Corey, oriundo del estado de Washington, se mudó a la pequeña ciudad natal de su novia en Ecuador. Allí, se enfrentaron por la reticencia de Evelin a casarse y formar una familia mientras intentaban hacer despegar su negocio de bares de playa. Sin embargo, Corey y Evelin supuestamente ya estaban casados ​​antes de comenzar a filmar el programa. La pareja intermitente se separó y se volvió a juntar en numerosas ocasiones. Después de la pandemia de coronavirus, la pareja quedó atrapada en cuarentena a pesar de que se habían separado. Evelin también publicó una larga historia de Instagram en la que acusó a Corey de ser un adicto. A partir de ahora, aparentemente han vuelto a estar juntos y están trabajando en su relación.

Pero su relación aún puede enfrentar la amenaza de uno de los rumores pasados ​​de Corey. En una promoción para Novio de 90 días: Juegos de amor, Evelin se levantó y salió de una entrevista cuando se mencionó el nombre de Larissa. «¿Puedes dejar de hablar del payaso?» Dijo Evelin. Durante uno de sus descansos, Corey tomó la decisión de reunirse con sus compañeros. Prometido de 90 días star Larissa Dos Santos Lima in Las Vegas. «Tengo miedo de hablar demasiado sobre el tema. No quiero meterme en problemas. No pasó nada». Corey dijo de su interacción con Larissa. Aunque Corey afirmó que no pasó nada romántico o sexual entre él y Larissa, Evelin todavía estaba extremadamente herida cuando vio a Larissa publicando fotos con Corey.

Novio de 90 dias por que Larissa Lima sigue siendo.5

Desde la reunión de Corey y Larissa, la enemistad de Evelin y Larissa se extendió a las redes sociales. Evelin acusó a Larissa de romper el código de las chicas al reunirse con Corey, mientras que Larissa afirmó que fue Corey quien la persiguió. Su pelea se volvió desagradable, con las mujeres lanzándose insultos sobre la apariencia, la historia sexual y el carácter de la otra. Obviamente, existe discordia entre las mujeres hasta el día de hoy. Esta tampoco es la primera vez que Evelin y Corey se han ocupado de problemas de infidelidad. Además del drama de Larissa, la pareja peleó por la relación sexual pasada de Evelin con una de sus amigas de su ciudad natal.

Aunque actualmente están juntos, Evelin y Corey claramente tienen algunos problemas de confianza profundamente arraigados que resolver. En cuanto a Larissa, la belleza brasileña está de regreso junto con su novio Eric Nichols, con quien ha estado saliendo desde que se separó de su exmarido Colt Johnson. Aunque Evelin y Corey quieren seguir adelante, está claro que Evelin no tiene ningún deseo de arreglar las cosas con Larissa. De hecho, le cuesta siquiera escuchar su nombre.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba