Novio de 90 días: la verdadera razón por la que Amira Lollysa se enamoró de Andrew Kenton

Novio de 90 días: por qué los fanáticos apodaron a Andrew como ‘manipulador’ después de la conversación de los niños

Los fanáticos de 90 Day Fiancé han etiquetado a Andrew como un manipulador en el episodio más reciente después de que él y Amira tuvieron una conversación sobre niños que salieron mal.

Los fanáticos han etiquetado a Andrew Kenton como un maestro manipulador después de ver con disgusto mientras trataba de presionar a Amira Lollysa Prometido de 90 días octava temporada para tener hijos con él en una extraña llamada telefónica. La relación de Amira y Andrew no ha ido bien durante toda la temporada, y la pareja ni siquiera ha comenzado sus 90 días juntos todavía. Después de que tramaron un plan para poner juntos en cuarentena en México antes de ingresar a los EE. UU., Amira fue detenida abruptamente durante días y enviada de regreso a su país de origen, Francia. Desde entonces, la pareja parece estar en desacuerdo, incluso después de que promulgaron un nuevo plan para que Amira ingresara a los EE. UU. Después de la cuarentena en Serbia.

Dado que la pareja no obtuvo una extensión para su visa de 90 días, se enfrentaron contra el reloj para traer a Amira a los EE. UU. A regañadientes, Amira accedió a permanecer en Serbia durante dos semanas para poder volar a Estados Unidos. Amira dijo en sus confesionarios que se sintió presionada por Andrew para ponerse en condiciones potencialmente dañinas para ingresar a Estados Unidos. Se ha estado ganando la etiqueta de villano durante la totalidad de la octava temporada de Prometido de 90 días.

La última conversación de Andrew y Amira mostró algunos de los comportamientos alarmantes y manipuladores de Andrew. Andrew dijo que quería una promesa vaga de tener hijos en el futuro, y Amira dijo que quería pasar un tiempo viviendo con él primero para ver cómo sería su futuro. Muchos fanáticos se pusieron del lado de Amira, especialmente después de que ella reveló algunos de los mensajes de texto inquietantes que Andrew le envió después de su pelea por los niños. Fans en Reddit llamó a Andrew, diciendo: “Este hombre es manipulador en un grado peligroso “.

Un usuario de Reddit dijo que Andrew está engañando a Amira y “quiere que tenga hijos para atraparla con él. “Otro usuario dijo eso”sus ojos destellan de cierta manera cuando no se sale con la suya o se enoja“y teorizó que”tiene un lado completamente diferente de él que no conocemos.“Un fan citó algo que dijo Andrew durante su conversación con Amira:”IParece que estás vinculando la idea de tener hijos a algún comportamiento mío.“Muchos fanáticos lo criticaron, diciendo que la lógica de Amira de querer tener un compañero de vida en el que sentía que podía confiar antes de decidir tener hijos tiene sentido, y Andrew estaba tratando de darle un giro a la narrativa.

Los fanáticos pensaron que Andrew estaba poniendo palabras en la boca de Amira para que ella pareciera la mala. También sienten que Amira estaría mejor si dejara a Andrew para siempre, ya que parece ansiosa por hacerlo feliz mientras él siempre actúa de manera egoísta. Sin embargo, Andrew ha afirmado que hay más en la historia y sus conversaciones y mensajes de texto fueron todos trucos de televisión para convertirlo en villano. Los fanáticos esperan ver mucho más de esta pareja durante la octava temporada. Dile a todos, donde los espectadores pueden obtener más información sobre los entresijos de esta relación.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Reddit

Source link