Es innegable que hay una tendencia en curso en el prometido de 90 días, como vemos con Brandon y Julia. La pregunta es, ¿por qué sigue sucediendo esto?
La octava temporada de Prometido de 90 días comenzó a principios de diciembre. Una de las nuevas parejas era Brandon Gibbs y Julia Trubkina, pero no se sentían nuevas considerando que su historia ha sido retratada en el programa en numerosas ocasiones. Los fanáticos se están cansando de esta narrativa en curso.
El 8 de diciembre, la octava temporada de Prometido de 90 días empezó. El elenco de esta temporada es una mezcla de caras conocidas y nuevas. Una de las nuevas parejas fue Brandon Gibbs y Julia Trubkina. Brandon es un granjero de Dinwiddie en Virginia y Julia es una bailarina de la cosmopolita Rusia. Originalmente se conocieron y se enamoraron en línea. Después de cinco meses de citas y dos encuentros, Brandon le propuso matrimonio a Julia. Como encaja con la premisa de Prometido de 90 días, Gibbs y Trubkina tienen como objetivo obtener la visa de los Estados Unidos para continuar su relación. Hay muchas diferencias entre Brandon y Julia. No solo son de partes completamente diferentes del mundo, sino que crecieron dentro de culturas y estilos de vida únicos. De hecho, Julia probablemente se enfrentó a algún choque cultural cuando se esperaba que realizara un trabajo en la granja de los padres de Brandon. Los teasers de TLC muestran un drama relacionado con un posible embarazo y su decisión de eventualmente dejar la granja para comenzar una vida propia. A pesar del metraje publicitado, los fanáticos no parecen estar intrigados por la historia de Brandon y Julia.
La narrativa de Brandon y Julia no es nueva, se ha hecho en Prometido de 90 días muchas veces, como Nicki Swift señaló. Ambas personas provienen de mundos drásticamente diferentes. Gibbs es el hombre de campo reservado, mientras que Trubkina es una chica de ciudad sorprendente con una pasión por la vida nocturna y los viajes. Estos valores opuestos prácticamente hacen que las parejas fracasen, sin embargo, son retratados en el reality show una y otra vez. Los usuarios de Reddit señalaron que la historia de Brandon y Julia es similar a la de otros que han estado en el programa, incluidos Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva de la temporada 7 y 8. Otras parejas que tienen una narrativa similar incluyen a Paola y Russ Mayfield, Jorge y Anfisa, y Anny y Robert.
Muchos usuarios de Reddit han evaluado la tendencia y han compartido sus pensamientos. “Una vez más, los granjeros buscan niñas de alto mantenimiento y cuando las niñas no quieren trabajar en la granja, son perseguidores de dinero y villanos.”Escribió un Redditor. “Es una trama que vemos una y otra vez… ¿Amaste a estas mujeres porque son hermosas, les encanta viajar y tienen expectativas, pero luego las quieres con botas de goma recogiendo caca? Estos chicos deben dejar de vender un estilo de vida que no tienen la intención de mantener y luego culpar a las mujeres por haber sido engañadas.“Un usuario respondió:”Esa fue mi opinión también. Las chicas se van a decepcionar y no las culpo.”
Es innegable que hay una tendencia de relación continua retratada en Prometido de 90 días como vemos de nuevo con Brandon y Julia. La pregunta es, ¿por qué sigue sucediendo esto? ¿Los hombres engañan a las mujeres con la esperanza de que se casen con ellas de todos modos? ¿O las mujeres tienen una idea más grande que la vida de los Estados Unidos? En realidad, probablemente sea un poco de ambos. Quizás Brandon y Julia demuestren que estamos equivocados esta temporada. Si no es así, es de esperar que los creadores de Prometido de 90 días encuentra una nueva historia para insistir.
Fuente: Nicki Swift