Novio de 90 días: por qué los fanáticos están divididos sobre el nuevo spin-off de TLC de Alexei y Loren

Novio de 90 días: por qué los fanáticos están divididos sobre el nuevo spin-off de TLC de Alexei y Loren

by

in

Loren y Alexei Brovarnik tienen su parte de seguidores leales, pero no todos los espectadores del prometido de 90 días sintonizarán su nuevo programa derivado.

El Prometido de 90 días La pareja de franquicias Alexei y Loren Brovarnik se están preparando para el estreno de Loren y Alexei: después de los 90 días, pero los espectadores tienen sentimientos encontrados sobre el programa derivado. Junto con David y Annie Toborowsky, Alexei y Loren anunciaron que protagonizarán su propio programa derivado que explorará su matrimonio y su vida hogareña. Si bien ambas parejas tienen algunas personas que disfrutan viéndolos, no todos Prometido de 90 días Los espectadores piensan que TLC debería haberle dado a Loren y Alexei su propio programa.

La estadounidense Loren conoció a la ucraniana Alexei en Israel en su viaje de Birthright mientras él vivía en el país. La pareja se enamoró rápidamente y ha transmitido gran parte de su relación en el Prometido de 90 días franquicia a medida que se expandieron a una familia de cuatro. Si bien muchos espectadores han elogiado al guapo Alexei por ser un padre y esposo sobresaliente, Loren recibe críticas más variadas del público. Aunque está etiquetada como identificable para algunos, otros no pueden olvidar la actitud de niña mala que Loren ha mostrado hacia otros miembros del elenco, incluida Anfisa Arkhipchenko.

VIDEO DEL DIA

Algunos espectadores no apoyan el TLC que presenta a Alexei y Loren, así como a David y Annie, en sus propios programas, ya que eso a veces genera contenido repetitivo. El nuevo Prometido de 90 días Los programas derivados parecen ser una extensión de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? sin centrarse en otras parejas. Por lo tanto, a los espectadores les preocupa que los programas sean aburridos y repetitivos o se conviertan en escenarios y guiones para crear nuevas tramas. El contenido reciente de la franquicia ha sido criticado por estas razones exactas debido a la cantidad de parejas que regresan, razón por la cual los espectadores están tan entusiasmados con la temporada actual de Prometido de 90 días: antes de los 90 días con siete nuevas parejas y solo un miembro del elenco que regresa. Además, los espectadores encuentran a Loren y Alexei agradables por su Charla de almohada comentario, pero Loren ha sido criticada por comportarse malcriada, mala y autoritaria en otros momentos.

Loren y Alexei son aclamados como uno de los más normales Prometido de 90 días cupés, mientras que podría hacer que sus historias sean aburridas. Sin embargo, un programa más genuino y con los pies en la tierra es justo lo que esperan algunos espectadores. Parece que la serie de Alexei y Loren cubrirá el final de su segundo embarazo, lo que provocó una aterradora estancia en la UCIN para su hijo recién nacido durante la pandemia. Loren ha sido increíblemente franca y abierta con sus seguidores sobre sus luchas mientras lidia con la maternidad, la imagen de sí misma y otros problemas relacionados. Por lo tanto, varios espectadores están interesados ​​en las emociones de la vida real que traerán Loren y Alexei, en contraposición al drama artificial que suscitarían otras parejas.

En general, parece que muchos Prometido de 90 días los espectadores no están entusiasmados al escuchar acerca de las dos parejas que aparecen en sus propios programas derivados, en gran parte debido a la demanda de contenido de nueva franquicia. Sin embargo, este no es un ataque directo a Loren y Alexei o David y Annie. Aunque las parejas corren el riesgo de sobreexponerse y ciertamente tienen sus críticos que solo se entusiasman con ellos debido a Charla de almohada, ambas parejas de franquicias también tienen una gran base de fans. Por último, Prometido de 90 días los espectadores pueden tomar sus propias decisiones sobre si quieren o no sintonizar los dos nuevos spin-offs.




Source link