Novio de 90 días: por qué Paul huyó: se explican los cargos de terrorismo

En Novio de 90 días: la otra manera, Los fans se quedaron preguntándose por qué PaulStaehle se escapó de las cámaras de nuevo. Paul se sorprendió por el estado de su visa y acudió a un abogado para comprender mejor los cargos en su contra. Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Paul tiene problemas con la ley y se escapa de las cámaras.

Paul es Novio de 90 días: el otro camino Go-to Runaway, que hace que la televisión sea interesante para los espectadores, pero dejó a muchos preguntándose qué sucedió. Los espectadores conocieron a Paul cuando apareció en la temporada 1 y 2 de Novio de 90 días: Antes de los 90 días, y los espectadores vieron por primera vez que Paul se escapaba cuando le contó a Karine sobre sus antecedentes penales, explicándole que había pasado un tiempo en la cárcel por un incendio provocado y que su ex novia le había impuesto una orden de restricción. Antes de que Karine tuviera tiempo de procesar la información y responder, Paul saltó y corrió hacia el bosque, diciendo que Karine no se merecía "bienes dañados." En la temporada actual, Paul está ahora en Brasil con su esposa embarazada Karine y está tratando de solicitar una visa de residencia permanente para quedarse en el país con su nueva familia.

Relacionado: Larissa, la prometida de 90 días, dona a GoFundMe de Jay cuando se enfrenta a la deportación

Paul finalmente recibió una carta diciéndole el estado de su visa, y se sorprendió cuando leyó que el gobierno brasileño le había negado el derecho a permanecer en el país de forma permanente. Paul se quedó frenético cuando leyó que fue rechazado debido a una "Crimen de terrorismo, genocidio, crimen de lesa humanidad y crímenes de guerra" y que debe salir del país dentro de diez días. Esta noticia lo llevó a huir de las cámaras nuevamente. Tiene un largo historial que podría haber contribuido al rechazo de su visa, y en el episodio más reciente de Novio de 90 días: la otra manera, Paul decidió obtener ayuda de un abogado de inmigración brasileño.

90 días prometido el otro camino Abogado brasileño

Paul le explicó al abogado que tiene un historial extenso que incluye incendios intencionales y amenazas, pero que nunca fue acusado de terrorismo, lo que según él puede ser un caso de error de traducción. Al solicitar la visa, Paul había enviado sus antecedentes penales junto con la solicitud de visa. Los registros estadounidenses no se tradujeron al portugués, lo que significa que pueden haber sido malinterpretados por el gobierno brasileño.

Paul explicó que había amenazado con cortar los neumáticos de su ex después de que ella fuera atrapada durmiendo con otro hombre, lo que llevó a Paul a ser acusado de lo que Estados Unidos llama. "amenazas terroristas". Este cargo no existe en Brasil y luego fue malinterpretado como terrorismo; y para rectificar la situación, es posible una investigación del cargo, aunque tomaría tiempo y dinero.

Cualquiera sea el caso, Paul tiene muy pocas posibilidades de anular el veredicto de visa denegado dentro de los 20 días asignados. Esto significa que los fanáticos pueden presenciar cómo Paul le da la noticia a Karine y crea un nuevo plan dentro de ese tiempo limitado para que estén juntos antes de que nazca el bebé. Con suerte, Paul ha aprendido su lección y se alejará del lado equivocado de la ley en el futuro.

Próximo: Novio de 90 días: ¿Están Chantel Everett y Pedro Jimeno juntos o se divorciarán?

Novio de 90 días: el otro camino se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

SDCC Cisco Ramon The Flash

Carlos Valdés niega informes de que está dejando el flash


Source link