Rebecca de 90 Day Fiance ha incursionado en diferentes carreras. Trabaja en un restaurante de pollo frito, pero también ha sido mecánica de motocicletas.
Rebecca Parrott usa muchos sombreros cuando no está enamorada de Zied Hakimi en Prometido de 90 días temporada 8. Todo listo para su cuarto matrimonio en el programa TLC, se muestra a Rebecca trabajando largas horas en un restaurante de pollo frito para ayudar a mantener a Zied. Antes de eso, los fanáticos vieron a Rebecca ser una investigadora privada genial en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Ahora, Rebecca ha compartido que era mecánica de motocicletas antes de conocer a Zied.
Siempre es divertido de ver Prometido de 90 días miembros del elenco que tienen trabajos regulares, además de ser celebridades de reality shows. Si bien Rebecca es una cara conocida de la franquicia, que ha tenido diferencias culturales con Zied (él es oriundo de Túnez), también es una Jill de todos los oficios. “Está en mi naturaleza hacer las cosas que quiero hacer, ”Rebecca les había dicho una vez a sus fans de YouTube. Ella dijo esto mientras revelaba que había tomado un curso de 70 horas (y colaborado con un agente autorizado) para obtener su propia licencia patrocinada para ser investigadora privada en Georgia. Después de eso, Rebecca, que nunca tiene miedo de probar algo nuevo, comenzó a trabajar en el restaurante de Joella. Confesó que también tenía una licenciatura en cocina y ha trabajado en restaurantes durante años, pero ¿dónde encaja ser mecánico de motocicletas?
La estrella de TLC Rebecca, a quien le encanta compartir sus cambios de imagen y otras cosas interesantes sobre su vida fuera de la pantalla en las redes sociales, recientemente publicó un retroceso a sus días en motocicleta. La señora de Zied notó que le encantaba tanto montar que se convirtió en mecánica de motos durante varios años. “Todavía tengo mi licencia, ”Brotó el Prometido de 90 días, estrella mientras agrega que ella “definitivamente necesita otra bicicleta. “En su video de diciembre de 2019, Rebecca Parrott había revelado que siempre había trabajado en automóviles con su padre, y antes de divorciarse de su primer marido, le había regalado una moto deportiva Ninja 750. Prometido de 90 días Star habló sobre su ex despegando y dejándola con los niños para montar la motocicleta, así que Rebecca se dirigió al estacionamiento de la escuela y se enseñó a manejarla.
Al día siguiente, Rebecca se compró su propia motocicleta, con la que pronto se obsesionó, ya que amaba la libertad que traía a su vida. Después de su divorcio del padre de sus tres hijos, Prometido de 90 días La estrella Rebecca decidió convertirse en mecánica de motocicletas tomando algunos cursos en línea. Rebecca terminó haciendo el trabajo durante dos años y explicó que se debe a su creencia de que “lo que sea que decida hacer, trato de hacerlo. ” Los fanáticos estaban encantados de echar un vistazo al pasado de la mujer de 50 años y algunos incluso le pidieron recomendaciones sobre bicicletas. Rebecca le preguntó al Prometido de 90 días espectador para ver Triumph. Ella cree que hacen buenas bicicletas y reveló que ella “solía trabajar en ellos. “
Además de la investigación privada, la reparación de bicicletas y ser responsable de la comida (y los costos de la comida) en su nuevo lugar de trabajo, Rebecca trabajó una vez en Hollywood. El nativo de Georgia era parte de Mantenerse al día con los vecinos, donde interpretó a una de las amigas de Isla Fisher en la película de 2016. Dado que Zied ha trabajado como actor en Túnez, es posible que la pareja protagonice una serie de televisión propia pronto. Dadas las diferencias que están teniendo actualmente en la temporada 8, los fanáticos pueden querer que Rebecca lleve a su hombre en una motocicleta, para que pueda cabalgar hacia el atardecer.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.