Cine y Películas

El anime Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix revela historia y póster

Netflix lanza la sinopsis de la trama y nuevas imágenes para la serie de anime Resident Evil: Infinite Darkness, que revela una nueva historia con Leon y Claire.

Netflix ha revelado la trama de la próxima Resident Evil: oscuridad infinita serie de anime. El primero Residente demoníaco El programa animado se anunció en septiembre de 2020. Contará con Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos personajes favoritos de los fanáticos y las estrellas del exitoso Resident Evil 2 juego.

2021 es un año bastante sustancial para Residente demoníaco aficionados. En dos meses, Capcom lanzará Resident Evil Village, el próximo juego principal de la franquicia. Resident Evil Village ha sido muy esperado, lo cual no es sorprendente. Resident Evil 7: riesgo biológico y el Resident Evil 2 El remake fueron increíbles experiencias de terror y supervivencia. Resident Evil Village presentará algunos enemigos nuevos, incluidas criaturas parecidas a hombres lobo y una mujer vampírica gigante. Además del juego, este año ve el lanzamiento de la próxima producción de Hollywood. A diferencia de las películas de acción en vivo anteriores, la Residente demoníaco reboot busca adaptar fielmente el material de origen con los personajes importantes de los dos primeros juegos. Por supuesto, también está la serie animada que llegará a Netflix a finales de este año. Como las películas CGI, Resident Evil: oscuridad infinita será canon para los juegos.

Netflix ha lanzado una sinopsis de la trama completa y nuevas imágenes, incluido un póster para Resident Evil: oscuridad infinita. También se han revelado los actores de voz de Leon y Claire. Leon será interpretado por Nick Apostolides, y Claire será interpretada por Stephanie Panisello, sus actores de doblaje de la Resident Evil 2 rehacer. Vea la sinopsis de la trama y las imágenes a continuación.

«En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. de ser víctima de una infección viral, Claire inicia su propia investigación. A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de un centro de asistencia social. Allí, tiene una oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula «.

El anime Resident Evil Infinite Darkness de Netflix revela historia.5
1615644537 898 El anime Resident Evil Infinite Darkness de Netflix revela historia.5
1615644538 86 El anime Resident Evil Infinite Darkness de Netflix revela historia.5

Parece que Leon y Claire se encontrarán por coincidencia una vez más. En la primera película CGI, Resident Evil: Degeneración, los dos personajes llegaron al mismo aeropuerto por pura coincidencia. Será interesante ver cómo se desarrolla la trama en Resident Evil: oscuridad infinita. Aparte del Resident Evil 2 remake, esta será la primera vez que Leon aparezca en pantalla desde Resident Evil: Vendetta, y la primera aparición en pantalla de Claire desde Resident Evil: Revelations 2, por lo que los fanáticos de ambos personajes tienen mucho que esperar.

Aunque el Resident Evil: oscuridad infinita La sinopsis proporciona muchos detalles, también establece un misterio con la imagen que lleva a Claire a iniciar una investigación. Es justo esperar una serie emocionante con lo habitual. Residente demoníaco acción zombi. Será genial para los fanáticos de toda la vida ver si hay referencias o devoluciones de llamada a los juegos. Aunque no está confirmado para este año, Netflix también está desarrollando un live-action Residente demoníaco serie que sigue a los niños de Wesker. Verdaderamente, Residente demoníaco está a punto de disfrutar de algunos lanzamientos de calidad en diferentes medios.

Fuente: Netflix

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba