Novio de 90 días: ¿Qué pasó con Jovi Dufren y Yara Zaya después de la temporada 8?

Novio de 90 días: ¿Qué pasó con Jovi Dufren y Yara Zaya después de la temporada 8?

Jovi Dufren y Yara Zaya tuvieron un viaje lleno de baches en 90 Day Fiancé que terminó con matrimonio y un bebé. Descubra qué está haciendo su familia ahora.

Jovi Dufren y Yara Zaya no tuvieron el mejor momento en la temporada 8 de Prometido de 90 días, dejando a los fanáticos preguntándose qué están haciendo ahora. La pareja en disputa hizo que los espectadores se dividieran sobre si llegarían o no al pasillo después de una temporada de drama y problemas para la pareja ucraniana y estadounidense. Jovi demostró ser incapaz de madurar y se despojó de su imagen fiestera que incluía visitas a su amado club de striptease. Eso dejó a una Yara estresada y embarazada dividida sobre cuál debería ser su próximo movimiento. Aunque los espectadores vieron a la pareja recibir su final feliz en el final de la temporada y el episodio especial posterior, los eventos descritos sucedieron hace muchos meses. Esto es lo que la pareja está haciendo ahora y lo que han planeado para el futuro.

El final de temporada vio a Jovi y Yara diciendo “Sí, quiero” en Las Vegas con un imitador de Elvis. La pareja tuvo los pies fríos hasta el último minuto, aunque decidieron casarse. Mientras tanto, la madre de Jovi, Gwen, entregó a su hijo a su nueva esposa. Aunque Yara no estaba segura acerca de Jovi y Jovi admitió que el matrimonio sería un trabajo duro, la pareja parecía feliz de estar juntos. El especial posterior del programa mostraba a la pareja dando la bienvenida al mundo a su hija recién nacida, Mylah. Gwen dio un paso al frente para apoyar a Yara embarazada cuando la pandemia retrasó a Jovi durante cuatro meses durante un viaje de trabajo. Aunque Jovi siguió saliendo hasta tarde de fiesta y bebiendo mientras Yara estaba embarazada, parecía que se tomaba en serio el nacimiento de su hija. Los fanáticos esperan que Jovi y Yara ahora tengan una relación exitosa y evolucionada.

La historia de Jovi y Yara está lejos de terminar, ya que se acaba de anunciar que aparecerán en la próxima temporada de Prometido de 90 días: felices para siempre? Una vez que el equipo de cámara terminó, la pareja se mantuvo unida. Ahora viven en Nueva Orleans con su hija de siete meses, Mylah Angelina. La pareja ha declarado que no tienen planes para el bebé número dos en el corto plazo, ya que el bebé Mylah actualmente está recibiendo toda su atención. Jovi ha dado un paso al frente para aprender más sobre la paternidad, aunque muchos espectadores han cuestionado su capacidad para madurar. El nativo de Louisiana aclaró recientemente algunos rumores al aparecer en 90 días desnudos todos. Jovi admitió que mintió sobre las strippers y se acostó con una. También aclaró que no había tenido un ex-pee en su cama, como Yara había afirmado.

Mientras tanto, Yara ha visto dispararse su popularidad desde que apareció en Prometido de 90 días. La madre abrió su propia boutique de ropa en línea después de que muchos espectadores expresaron interés en su rutina de belleza y sentido de la moda. Yara comparte con frecuencia fotos de sus atuendos en Instagram con sus 175K seguidores. También se abre al público en su canal de YouTube. La belleza ucraniana perdió rápidamente el peso de su bebé, lo que previamente había creado confusión ya que algunos fanáticos dudaban que alguna vez hubiera estado embarazada. Aunque Yara y Jovi no comparten con frecuencia fotos de ellos mismos, como la pareja de la temporada 8, Brandon Gibbs y Julia Trubkina, viajaron un poco. La pareja visitó recientemente Los Ángeles.

Los fanáticos deberían esperar ver una continuación de la inmersión de Yara y Jovi en la paternidad en Prometido de 90 días: felices para siempre? Su segmento especial mostró que Jovi dio pequeños pasos para ser un padre y esposo solidario. Sin embargo, muchos espectadores no estaban convencidos de que el padre esté listo para crecer, abandonar su hábito de club de striptease y realmente dejar de beber. El viaje continuo de Jovi y Yara probablemente contendrá más lágrimas y drama mientras Yara continúa madurando en su papel de madre amorosa y hace crecer su negocio y su marca. Quizás Jovi sorprenderá a los espectadores al revelar una versión más madura de sí mismo. Muchos fanáticos también esperan ver el probable regreso de Gwen, ya que la suegra finalmente demostró ser el apoyo que Yara necesitaba. Afortunadamente para los fanáticos, Jovi y Yara parecen estar comenzando con su reinado en Prometido de 90 días.

Source link