Cine

Novio de 90 días Temporada 6 Reparto: ¿Dónde están ahora?

Con la sexta temporada de Novio de 90 días Transmitiendo su final final «Tell All» hace unas pocas semanas (aunque fue filmado en noviembre), parece que no es posible que haya pasado mucho desde entonces. Pero, de nuevo, el drama parece seguir a las estrellas de los reality shows en todas partes.

El programa, que debutó por primera vez en 2014, toma a ciudadanos estadounidenses y los empareja con extranjeros que vienen a Estados Unidos con una visa de 90 días. Dentro de esos 90 días, las parejas deben casarse, de lo contrario, el extranjero debe ser enviado de regreso a su país de origen. Las parejas a menudo se ven obligadas a superar las barreras lingüísticas y culturales, así como la adversidad de familiares y amigos que no están seguros de la integridad de la relación.

RELACIONADO: Las relaciones más cortas en el novio de 90 días

La sexta temporada, que emitió su primer episodio en octubre de 2018, emitió su último episodio a principios de enero de este año, y los fanáticos del programa necesitan saber más sobre la vida de estas parejas.

Para ponernos al día, a partir del final, sabemos que cinco de las seis parejas se casaron. Sin embargo, como hemos descubierto recientemente, algunos de ellos han roto cosas o están en el proceso de hacerlo. ¿Quién está todavía juntos y quién tiene problemas para resolver las cosas?

Descubrir en Novio de 90 días Reparto de la sexta temporada: ¿dónde están ahora?

La última vez que salimos de la tumultuosa pareja, seguían casados. Colt y Larissa se conocieron en línea y se casaron en junio de 2018 luego de solo vernos 11 días en persona. Luego de una serie de cargos por baterías domésticas al final de Larissa y un posible arresto, Colt solicitó el divorcio a principios de este mes, lo que llevó a Larissa a iniciar una GoFundMe Campaña para ayudar a pagar su divorcio y honorarios legales.

RELACIONADO: 19 cosas equivocadas con un prometido de 90 días que todo el mundo elige ignorar

La separación no es una sorpresa para nadie que haya visto el programa, ya que su inminente condena fue evidente desde el principio. Si el divorcio se finaliza, Larissa corre el riesgo de deportación. Recientemente surgieron rumores de que Larissa también se unió a la aplicación de citas Tinder, probablemente solidificando el fin de la relación de la pareja.

5 Jonathan y Fernanda

jonathan y fernanda de promedito en 90 dias lanetaneta

La última vez que los dejamos, Jonathan y Fernanda se casaron relativamente felices. Welp, ya no. Se separaron en diciembre, apenas siete meses después de su boda. No está claro por qué decidieron romper, aunque según Jonathan, fue su esposa de 19 años la que decidió regresar a México. Desde entonces, los dos se han involucrado en el pequeño drama de Instagram, con Jonathan incluso bloqueando a Fernanda. Mientras tanto, Jonathan continúa su vida como agente de bienes raíces en Illinois, y también recientemente participó en un juego de baloncesto de caridad con Floyd Mayweather. Mientras tanto, Fernanda continúa su carrera como modelo. A pesar de todo el drama, una fuente interna afirma que la pareja aparecerá en la cuarta temporada de la serie, Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre?

4 Ashley y Jay

Novio de 90 días Temporada 6 Reparto: ¿Dónde están ahora? 2

A partir del final, Ashley y Jay parecían estar todavía juntos, de una manera diferente. Después de la adicción de Jay al uso de Tinder (incluso en su noche de bodas), se asumió que Ashley finalmente se divorciaría de su marido jamaicano. Pero luego retiró la demanda de divorcio para quedarse con Jay, lo que Ashley insinuó en un mensaje de texto filtrado que lo está haciendo por dinero.

RELACIONADO: Novio de 90 días: 8 Parejas totalmente falsas (y 7 obviamente reales)

En noticias recientes, parece que Jay puede estar en el rebote con una recién soltera Fernanda, con un insider incluso afirmando que su relación puede haber sido falsa desde el principio. Esta «pareja» no parece que se alejarán de la controversia.

3 Kalani y Asuelu

Novio de 90 días Temporada 6 Reparto: ¿Dónde están ahora? 3

Cuando Kalani y Asuelu se casaron al final de la temporada, el gran drama no era querer que el padre de Kalani se enterara del embarazo de su segundo hijo.

RELACIONADO: Novio de 90 días: las 20 parejas que duraron más tiempo, clasificadas

Desde entonces, hemos descubierto que el bebé saldrá a finales de abril y que es un niño. También acaban de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Oliver. La pareja se ve feliz como siempre y lista para el largo plazo, como lo que parece ser la pareja más fuerte de la sexta temporada.

2 Eric y Leida

Eric y Leida de promeditos en 90 dias lanetaneta

La tensión entre los hijos de Leida, Eric y Eric ha sido una gran parte de la base de esta relación rocosa. Y después de su boda, vemos que las luchas de Leida con los hijos de Eric continúan. A fines de enero, se conoció la noticia de un incidente de violencia doméstica que involucró a la policía en su casa. Leida acusó a Eric de agarrarla por el pelo durante una pelea que comenzó como resultado de su amenaza de suicidarse. Por supuesto, ha habido rumores de un divorcio, pero nada confirmado a partir de este punto. Esperemos que estos dos encuentren paz y seguridad.

1 Steven y Olga

Steven y Olga de promeditos en 90 dias lanetaneta

Steven y Olga no les han pasado muchas cosas desde la última vez que los vimos. Son la única pareja que no se casaron en la sexta temporada. A pesar de que la pareja estaba en Novio de 90 días, su relación había excedido el límite de 90 días, razón por la cual Olga regresó a Rusia con su hijo, Alex, y Steven se quedó en los Estados Unidos para continuar con el proceso de solicitud de visa K1.

SIGUIENTE: Novio de 90 días: 10 Hechos que trata el TLC para mantenerse en el nivel bajo

En diciembre, Steven reveló que la visa de Olga había sido aprobada y que ella regresará a los Estados Unidos con su hijo bastante pronto. Steven está financiando la mudanza con su fondo universitario. Una fuente dijo Estilo de vida Revista que la pareja planea casarse en una ceremonia de bajo perfil antes de tener una boda más grande en Rusia.

Más recientemente, mientras visitaba a su esposa e hijo en ruso, Steven tuvo un accidente mientras andaba en trineo en la nieve. Sufrió un pequeño desplazamiento de la columna vertebral en su cuello y se le requiere usar un aparato ortopédico para el cuello por el momento. Aunque parece que las lesiones podrían haber sido mucho peores, su condición puede afectar la línea de tiempo para llevar a su familia a los Estados Unidos.

¿Qué parejas crees que lo harán a largo plazo? Háganos saber en los comentarios!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.