Yara Zaya y Jovi Dufren ganaron la parte 1 de los 90 Day Fiancé Tell-All. Sin embargo, la popular pareja tomó algunas decisiones de amistad controvertidas en la parte 2.
Yara Zaya y Jovi Dufren estuvieron a punto durante la primera parte de la octava temporada. Prometido de 90 días Dile a todos, pero no todos los fanáticos se pusieron del lado de la pareja después de que se emitió la segunda parte de la reunión. La pareja ucraniana y estadounidense terminaron de discutir su relación en la primera mitad de la reunión, pero eso no les impidió opinar sobre otras parejas de la temporada ocho. Aunque Yara y Jovi son los favoritos de los fans, la pareja hizo algunos comentarios controvertidos y se puso del lado de miembros del elenco cuestionables.
Jovi y Yara revelados en la primera parte de la octava temporada Dile a todos que se están adaptando bien como padres. Yara dijo efusivamente que ver a Jovi y el bebé Mylah vincularse la hizo amar aún más a su esposo. Aunque el estado de ánimo se agrió cuando se reprodujeron los clips de Jovi bailando en el regazo, la madre de Jovi, Gwen, defendió a Yara y le dijo a su hijo que creciera. Además, muchos fanáticos quedaron impresionados con las acciones de Yara durante la primera mitad de la reunión. La belleza rubia admitió haberse operado la nariz y defendió el derecho de una mujer a la cirugía plástica ante su amiga de la franquicia, Julia Trubkina. Los comentarios de Yara hicieron que muchos fanáticos elogiaran a la joven de 25 años por su sabiduría y madurez.
Si bien el drama de la relación de Yara y Jovi pasó a un segundo plano en la segunda parte de la reunión, la pareja no rehuyó opinar sobre los problemas entre las otras parejas. Amira Lollysa compartió su lado de su relación con Andrew Kenton después de que el estadounidense saliera del estudio cuando Amira se negó a aparecer cuando él estaba presente. Amira, llorosa, dijo que le tenía miedo a su pareja, aunque Yara, Jovi y Julia cuestionaron la historia de Amira. Jovi, en particular, pareció dudar de lo que decía la francesa. También cuestionó su detención junto con Brandon Gibbs, lo que no sentó bien a los espectadores. Dado que el residente de Nueva Orleans acaba de disfrutar de una copa con Andrew, es seguro decir que se puso del lado de su amigo en ausencia de Andrew. Aunque muchos fanáticos creen que Amira está siendo dramática y potencialmente mintiendo, a ellos tampoco les gusta Andrew y han defendido a Amira después de que ella alegó que fue abusada emocionalmente. Por lo tanto, los comentarios de Jovi a Amira no fueron populares.
Si bien los comentarios de Jovi y Yara que cuestionaban la narrativa de Amira no les sentaron bien a muchos fanáticos, algunos estaban felices de ver a alguien cuestionar a Amira. Mientras tanto, la visión de Yara sobre Tarik Myers y Hazel Cagalitan fue otro punto bajo para la mujer ucraniana. Yara afirmó en voz alta que Tarik y Hazel tuvieron relaciones sexuales con Minty “juntos”Antes de reírse de la situación de la relación de la pareja. Tarik aclaró que los tres nunca habían tenido intimidad juntos. Sin embargo, Yara insistió en voz alta que la pareja debe haber tenido intimidad con Minty. Muchos fanáticos encontraron que las respuestas de Yara fueron sorprendentemente inoportunas e inmaduras dado que fue ampliamente elogiada por su articulación madura durante su discusión de la primera parte con Julia. Sin embargo, otros espectadores encontraron que las respuestas de la mujer ucraniana eran divertidísimas debido a su personalidad contundente.
Aunque Yara y Jovi atrajeron algunas críticas de los fanáticos por su segunda parte Dile a todos comenta, siguen siendo una pareja popular en la franquicia. Muchos están emocionados de ver aparecer a los nuevos padres en la próxima temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? En general, la reunión confirmó la pelea de Jovi y Yara, y Jovi todavía disfruta del club de striptease y la fiesta. Sin embargo, también quedó claro que Jovi y Yara se aman y adoran a su bebé. Los espectadores esperan que Yara y Jovi tengan una larga carrera en el Prometido de 90 días franquicia.