Cine

Novio de 90 días: todo lo que sucedió después de que Larissa & Colt se divorciaron

los Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Las estrellas Colt y Larissa están oficialmente divorciadas, y después de su tercer cargo y arresto por abuso doméstico, Larissa fue a juicio … otra vez. Larissa tuvo problemas con su suegra, Debbie, a quien Larissa creía estar entrometiéndose en el matrimonio de Colt. Debbie fue muy entusiasta en el programa de TLC sobre la relación de su hijo, y no es de extrañar que hable nuevamente, esta vez a través de Instagram para decirles a los fanáticos qué esperar del futuro de Larissa como ciudadano de los EE. UU.

Esta pareja volátil no es ajena a la ley (y la madre de Colt) involucrada en su relación, en la temporada 4 de Novio de 90 días: ¿Felizmente para siempre?Larissa pelea constantemente con Colt y, en una escena, Larissa incluso le pidió a los productores que la entrevistaran en su camioneta, por temor a que Colt y Debbie lo escucharan, expresando preocupación porque ella estaba en peligro y ya no se sentía segura en su casa.

Relacionados: Conoce a las 6 nuevas parejas en el estreno de 90 Day Fiancé: The Other Way

Novio de 90 días: todo lo que sucedió después de que Larissa & Colt se divorciaron 2

En preparación para el juicio de Larissa, Debbie respondió al comentario de un fanático dejado en una foto de Colt en mayo diciendo: «Todo lleva tiempo. Todavía hay una audiencia de violencia doméstica la próxima semana y después de eso, será deportada. Solo lleva tiempo.«La amenaza de deportación de Debbie parecía impasible a Larrisa, ya que su abogado respondió:»La declaración de Debbie no es cierta en este momento.«Días más tarde, el 30 de mayo, Larissa tuvo su juicio y pudo negociar un acuerdo con el juez, terminando siendo acusada de conducta desordenada en lugar de su cargo de batería doméstica original.

La relación no había terminado en buenos términos (por cualquier definición), y fue interrumpida por la pelea final de la pareja (que se convirtió en la fuente de los problemas legales de Larissa). Durante el altercado, Larissa supuestamente golpeó a Colt en la cara, dejándolo con la boca ensangrentada, cuando Colt llamó a la policía de Larissa y solicitó el divorcio (con la ayuda de la madre Debbie que, por supuesto, pagó los honorarios de la corte). Fue el tercer cargo de violencia doméstica presentado contra Larissa en el corto matrimonio de siete meses.

Novio de 90 días: todo lo que sucedió después de que Larissa & Colt se divorciaron 3

Sin embargo, considerando que el juez mostró indulgencia por el presunto delito de Larissa, parece que Debbie podría no obtener la reivindicación que ella esperaba ver. De acuerdo con la Ley de Inmigración y Nacionalidad (I.N.A.), cualquier no ciudadano condenado después del 30 de septiembre de 1996 de violencia doméstica es deportable; sin embargo, dado que los primeros dos casos de violencia doméstica de Larissa fueron desechados y el tercero fue negociado a conducta desordenada (no a la agresión doméstica), parece que la ciudadanía de Larissa es segura, y no corre el riesgo de ser deportada de regreso a Brasil.

Desde entonces, Larissa ha borrado todas las fotos de su vida con Colt de Instagram, ahora solo muestra imágenes de ella y su nuevo novio Eric, de 27 años, quien, según sus seguidores, es una actualización importante de su ex esposo, Colt. Desde el Instagram de Eric, podemos ver la primera foto que publicó de Larissa en su fiesta de celebración de divorcio en Las Vegas. «Él me hace reír,» ella dijo. «Ha logrado tanto por tener solo 27 años de edad, ¡y no puedo olvidar que es un hunk!

Larissa tendrá que mantener sus manos limpias, por supuesto, pero con el drama legal terminado, ella puede volver al tiempo con Eric y Debbie puede regresar a las citas de madre e hijo con Colt.

A continuación: 90 Day Fiance Live: David y Annie se mudan de su unidad de almacenamiento Apartamento

Mira cómo se desarrolla la historia de Colt y Larissa en todos los nuevos episodios de Novio de 90 días: el otro camino Domingos a las 8 / 7c

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.