Cine

Novio de 90 días: Yara comparte por qué no tuvo una sesión de fotos de embarazo

Mientras los fanáticos del prometido de 90 días esperan las fotos de la bebé Myla, Jovi Dufren y Yara Zaya han compartido su sesión de fotos de embarazo en las redes sociales.

Con Jovi Dufren habiéndose ido a trabajar una semana después de su Prometido de 90 días boda, la embarazada Yara Zaya se quedó sola para prepararse para la llegada de su bebé. A través de varios altibajos, amenazas de regresar a Ucrania y solicitudes de atención y no alcohol, Yara y Jovi terminaron casándose en la exitosa serie TLC. Sin embargo, mientras los spoilers de su boda del Día de San Valentín ya estaban circulando, los fanáticos estaban ansiosos por ver al bebé de Yara y también su sesión de fotos de embarazo, que nunca antes se había revelado. El ucraniano Prometido de 90 días estrella ahora finalmente está revelando por qué no la compartió «sesión de fotos embarazada» en Instagram.

Con el solitario Jovi conociendo su futuro Prometido de 90 días esposa Yara en una aplicación de viajes por aburrimiento, los fanáticos no vieron mucha esperanza para la pareja. Muchos descartaron a Yara como otro buscador de oro cliché como Anfisa Nava, pero ella demostró su valía al tener confianza cuando se trataba de defender sus intenciones y su país natal. El hecho de que ya haya tenido un aborto espontáneo en el pasado también agravó considerablemente los problemas de Yara. Primero, fue Jovi pensando que pudo haberlo fingido por un boleto a Estados Unidos. Más tarde, hubo una mayor desconfianza en torno al embarazo posterior de Yara después de su llegada a Nueva Orleans. El supervisor del ROV mostró varios signos de no estar preparado por un bebé, mientras que su Prometido de 90 días El amor de Yara amenazó con volver a Ucrania con su bebé.

Aún así, algunos de los momentos más adorables de Prometido de 90 días La temporada 8 fue cuando Jovi y Yara finalmente dieron la bienvenida a su pequeña hija en la pantalla. El nuevo papá Jovi impresionó a los espectadores de TLC con sus instintos paternos mientras cuidaba a su bebé. Sin embargo, incluso cuando los fanáticos finalmente conocieron al bebé más nuevo de Prometido de 90 días, algunos todavía no habían superado el hecho de que nunca llegaron a ver a Yara embarazada en las fotografías. Aparte del hecho de que Yara y Jovi obviamente tenían sus contratos de TLC deteniéndolos, la joven madre reveló por qué nunca hizo la sesión de fotos obligatoria de IG.

«Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos para embarazadas«, Confesó Prometido de 90 días la recién llegada Yara Zaya mientras hablaba de que COVID-19 no le permitía hacerlo. «Por culpa del covid, nada funcionaD.» Afortunadamente, sin embargo, las compras en línea la rescataron. Yara pidió un fondo, luces y un trípode con control remoto, y terminó haciendo una sesión de fotos ella misma. Conociendo el Prometido de 90 días estrella de la racha creativa de Yara, los resultados fueron claramente impresionantes. Mientras que una imagen muestra a Yara y Jovi abrazados para la cámara, otra muestra al ex profesional del maquillaje vestido como un ángel.

«El embarazo te conviene«, Comentó Yara Prometido de 90 días su coprotagonista Julia Trubkina en su publicación de IG. A su vez, algunos fanáticos no sintieron el entusiasmo de Jovi en la foto de pareja: “¿Por qué Jovi se veía tan feroz? Como ‘este es mi bebé nadie puede tocarla?«Mientras que Yara reveló que Jovi»estaba cansado, «Cuando se tomaron las fotos, varios Prometido de 90 días Los fanáticos también se están cansando de no poder ver fotos reales de bebés.

Fuente: Instagram de Yara Zaya

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba