Sora recauda $ 5.3M para impulsar su servicio de automatización de recursos humanos

Noyo recauda $ 12.5M Serie A para seguir desarrollando su negocio de API de seguros médicos

Esta mañana, Noyo, una startup que proporciona API que vinculan a los jugadores en el espacio de los seguros médicos, anunció que ha cerrado una ronda de financiación de la Serie A de $ 12,5 millones.

El nuevo capital llega menos de un año después de que la startup revelara que había recaudado alrededor de $ 4 millones en capital semilla y pre-semilla, y que su producto ya estaba en el mercado.

En ese momento, estaba claro que Noyo tenía un enfoque láser en su parte del mundo de la salud. Ahora, casi un año después, la compañía confirmó a TechCrunch durante las conversaciones sobre su nuevo aumento de capital que mantiene su enfoque por ahora.

La vinculación de los operadores y las plataformas de otras verticales de seguros, o variedades, tendrá que esperar.

Pero Noyo está trabajando en un mercado enorme, a saber, el universo de seguros de salud de EE. UU., Uno que podría brindarle espacio para crecer en los próximos años. La startup vende el uso de sus interfaces de programación de aplicaciones, o API, que en el caso de Noyo permiten a los clientes “ejecutar, rastrear y confirmar el cumplimiento de las solicitudes de transacciones de los miembros a los transportistas”, citando la documentación de la startup.

El producto de la compañía nació de la frustración con la que los cofundadores de Noyo Shannon Goggin y Dennis Lee lidiaron mientras trabajaban para Zenefits, un unicornio de tecnología de recursos humanos que tuvo problemas con reguladores y clientes por igual. Para obtener más información sobre esa historia, nuestro informe anterior es útil. (En particular, AgentSync es otro juego de inicio de API en construcción por ex alumnos de Zenefits).

El mercado de la salud estadounidense es enorme, lucrativo y está plagado de ineficiencias y tecnología anticuada. Y la porción de seguros del mercado de la salud es igualmente titánica y rota, lo que brinda una gran oportunidad para una startup que puede navegar por sus políticas y necesidades únicas con una solución tecnológica capaz de ayudar a los operadores establecidos a acelerar y ahorrar dinero.

La Serie A

El nuevo evento de financiación de Noyo fue dirigido por Costanoa Ventures y Spark Capital. Los inversores anteriores Core Innovation Capital, Garuda Ventures, Webb Investment Network, Precursor Ventures y Homebrew aumentaron su inversión en la nueva ronda.

Satya Patel de Homebrew se mostró efusivo sobre la compañía en un comentario proporcionado a TechCrunch, diciendo que la “tecnología y visión estratégica de Noyo han convencido a los principales líderes de la industria de participar desde el principio”. Esto se corresponde con lo que ha dicho la compañía, incluido que ha formado nuevas asociaciones con los proveedores de seguros Ameritas y Humana.

Patel también señaló que “Noyo está ayudando a conectar las compañías de seguros y el creciente ecosistema de insurtechs”, una parte del mercado de startups que TechCrunch ha trabajado para rastrear en el último año, ya que ha recaudado montones de capital, visto una liquidez notable y continúa impulsando titulares más recientemente.

Una buena pregunta para las nuevas empresas que no ejecutan sus cuentas de efectivo cerca de cero antes de recaudar nuevos fondos es por qué recaudaron ahora. En el caso de Noyo, tenía curiosidad por saber cuál fue el factor catalizador para que saliera y recaudara más capital.

Goggin dijo que Noyo había encontrado “una muy buena señal y respuesta de nuestros primeros clientes y socios”. Eso, combinado con lo que ella describió como “un sentido muy claro de lo que teníamos que hacer y cómo podríamos acelerar para dar vida a nuestra visión de futuro” fue suficiente para que su equipo dijera “está bien, establezcamos la calma, esto está funcionando, seamos capaces de hacer grandes cambios “.

Y así se unió la Serie A.

Noyo tiene planes de seguir contratando, y Goggin le dice a TechCrunch que su empresa tiene actualmente alrededor de 20 personas, pero que tendrá alrededor de 30 para cuando comience el 2021. Añadió que “lo bueno” de su nuevo aumento de capital es que su puesta en marcha no tendrá “una limitación de personal” cuando quiera “lanzar un nuevo producto”.

El ritmo al que construye Noyo, entonces, debería acelerarse.

Lo que, a su vez, debería generar un mayor crecimiento de los ingresos. Goggin advirtió que Noyo no apunta a la rentabilidad pero es, al mismo tiempo, “un negocio real con un modelo viable”. La etapa de la Serie A es generalmente un poco temprana para presionar a los fundadores sobre las métricas de crecimiento, ya que la mayoría no las comparte a menos que sean atípicas. Pero felizmente, para cuando Noyo levante una Serie B, debería tener suficiente historial de ingresos para algunas comparaciones útiles año tras año, y las solicitaremos.

La ronda de Noyo es otro dato de que las startups entregadas por API están experimentando una buena tracción en el mercado y que los inversores están notando. Espere tener noticias de algunas empresas relacionadas más en las próximas semanas si mi bandeja de entrada es un indicador de lo que está por venir.


Source link