Nuestra bandera significa muerte Entrevista de la temporada 2: Damian Del Borrello sobre los sonidos piratas

Nuestra bandera significa muerte Entrevista de la temporada 2: Damian Del Borrello sobre los sonidos piratas

Advertencia: SPOILERS de la temporada 2 de Nuestra bandera significa muerte

Resumen

  • Nuestra temporada 2 de Flag Means Death se basa en el éxito de la primera temporada, manteniendo su encanto y humor al tiempo que presenta nuevas ubicaciones y personajes.
  • La relación entre Stede Bonnet y Barbanegra se explora más a fondo en la temporada 2, mientras ambos hombres resuelven problemas personales antes de poder reanudar su relación.
  • A pesar de la posibilidad de una tercera temporada, el final de la segunda temporada de Our Flag Means Death promete que hay mucha más historia que contar.

Nuestra bandera significa muerte La temporada 2 ha capitalizado con éxito el encanto y el humor de la primera temporada al tiempo que agrega nuevas ubicaciones y personajes y juega con la realidad misma. La serie de comedia romántica también profundiza en la relación entre Stede Bonnet de Rhys Darby y Barbanegra de Taika Waititi, lo que obliga a ambos hombres a resolver problemas personales antes de poder reanudar su relación. Aunque Nuestra bandera significa muerte La temporada 3 sigue siendo solo una posibilidad, el final de la temporada 2 promete que hay mucha más historia que contar.

Se unieron caras nuevas Nuestra bandera significa muerte temporada 2 tanto delante como detrás de la cámara, uno de ellos el del nuevo editor de sonido supervisor Damian Del Borrello. Del Borrello ha contribuido con su trabajo a otras series conocidas, entre ellas El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y Ash contra el mal muertoy ayudó Nuestra bandera significa muerte Los momentos más sorprendentes de la temporada 2 en la pantalla. Del Borrello también es cofundador de la empresa de postproducción Pinnacle Post, que fundó con el mezclador de regrabación nominado al Oscar Beau Borders y el ingeniero de postproducción Terry Blow.

Damián Del Borrello habló con sobre sus momentos favoritos de la temporada 2, cómo dar vida a barcos, tiroteos y más. Nota: Esta entrevista se realizó durante el año 2023. Huelga SAG-AFTRA, y el espectáculo que aquí se cubre no existiría sin el trabajo de los actores de ese sindicato. Esta entrevista también ha sido ligeramente editada para mayor extensión y claridad.

Damian Del Borrello habla de Nuestra bandera significa muerte Temporada 2

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: ¿Qué fue lo más emocionante para ti al llegar a esto y qué tipo de preparación tuviste que hacer?

Damian Del Borrello: La primera temporada fue un espectáculo bastante exitoso y, para mí, personalmente, fue un poco lento. Lo vi cuando se estrenó y me enamoré; Al final, no podía esperar a ver más. Sabía que el programa se filmó en Los Ángeles esa primera temporada, y luego, cuando nos enteramos de que la segunda temporada llegaría a Nueva Zelanda, estábamos muy emocionados y de hecho estábamos tratando de hacerlo.

Tuvimos un gran productor, Allen Marshall Palmer, que envió una gran cantidad de material de la primera temporada para ayudarnos a familiarizarnos con cómo se construyó la primera temporada (porque la primera temporada también sonó fantástica) con la idea de que “Está bien, la segunda temporada es un paso importante en términos de escala”. Fue como, “Dios mío, aquí vamos”. También tuvimos mucha suerte porque algunos miembros de nuestro equipo también habían estado en la primera temporada. Nuestro editor de diálogos y nuestro equipo de Foley habían trabajado en la primera temporada, así que tuve grandes conversaciones con ellos sobre cómo fue esa temporada y cómo trataron los fragmentos. Entonces, al comenzar, nos sentimos realmente cómodos y muy seguros de que podíamos entregar lo que necesitábamos y también divertirnos en el camino.

El programa se divierte mucho con la historia, pero tiene una base histórica. ¿Cuánto tienes eso en cuenta en el lado del sonido? ¿Estás investigando los materiales que utilizaron o algo así para informar tu trabajo?

Damian Del Borrello: Creo que, ante todo, la tratamos como una pieza de época. Se trata de la autenticidad de los entornos y los sonidos específicos asociados con cosas como el barco, los accesorios y todo eso. Desde una perspectiva creativa, con muchos de estos personajes, todas sus relaciones y todos estos escenarios, todo es cuestión de autenticidad emocional. Desde un punto de vista conceptual, [we wanted] para respaldar eso con realismo, pero también con detalles de alto nivel para elevar el diseño.

El diseño de producción del programa es fantástico. Tienes el vestuario, el maquillaje, el peinado, los decorados y el barco, así que legitimar realmente todo ese trabajo y elevarlo, llenando ese campo sonoro y el paisaje sonoro, fue la clave. Nuestro showrunner, David Jenkins, hablaba mucho en las sesiones de detección sobre lo “pesado” de la escena (quién era el personaje que tenía el peso en una escena en particular) y lo usaba como punto de partida para construir los sonidos de Foley. Eleva eso con efectos de sonido, y todo eso también estaba ligado a la emoción de la escena. La autenticidad parece ser el tema aquí, desde las actuaciones hasta el sonido y también en todas esas decisiones de diseño de producción. Creo que eso es en lo que nos inclinamos y creo que ha sido bastante bien recibido.

En esta temporada también hay aspectos más surrealistas con Gravy Basket y esas cosas. Cuando entras en esos lados de las cosas, ¿cuánto quieres separarlo de la realidad del resto del programa y en qué medida lo mantienes cohesivo?

Damian Del Borrello: Ese fue un desafío. No queríamos revelar que este era un mundo mágico y etéreo desde el principio, porque era parte del arco de Barbanegra; descubrirlo por sí mismo. Pero tampoco pudimos hacerlo completamente naturalista; Eso simplemente no tendría sentido para la historia y el tono. Entonces, trabajamos mucho con el fondo. Construíamos un fondo naturalista para cada escena en Gravy Basket y luego usábamos reverberaciones, y mezclamos Dolby Atmos, lo que significaba que teníamos canales de techo.

Pudimos mover cosas por la habitación en posiciones que no estaban donde normalmente las colocarías, solo para crear una sensación de inquietud y un ligero misterio. Nos aferramos a algunas de las imágenes en las escenas con Hornigold, donde tenía, como, campanillas de viento y madera… parecían de madera, pero usamos el sonido de los huesos chocando entre sí, solo para darle algo que no sea natural. , tono agradable. Fue una secuencia muy divertida en la que trabajar y creo que la música también jugó un papel bastante importante en eso. Mark Mothersbaugh y todo su equipo musical son simplemente fenomenales.

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Mencionaste el hueso. Me encanta preguntar si hay elementos de diseño de sonido únicos o inesperados o elementos Foley que se utilizan en la serie. ¿Hubo muchas cosas así?

Damian Del Borrello: Bueno, volviendo a esa idea del ‘heavy’ en la escena con la que David estaba interesado en trabajar, trabajé muy de cerca con nuestro equipo de Foley, los chicos de Bespoke Post. Son un fantástico equipo de Foley aquí en Nueva Zelanda. Cada vez que recibía sus temas bellamente seleccionados, [I] Trabajó, usando las notas de David, para bajar el tono de los pies y darle peso adicional. Un elemento particular en el que colaboré estrechamente con los chicos de Foley fueron en realidad los pasos de Barbanegra. Una de las ideas que surgieron en la sesión de localización fue: “Oye, ¿por qué no lo hacemos sonar como si tuviera espuelas o algo así, casi como un viejo villano del Oeste?”. Especialmente en esa fase oscura en la que está sobre el cuerno de rinoceronte.

Entonces, hicieron una grabación de solo un elemento metálico. En realidad no era una espuela, pero tenía esa cualidad metálica. En la mezcla, ajustaba el equilibrio dependiendo de cómo fueran los tiros, sólo para aumentar realmente el peligro; Agrega un elemento de peligro al sonido cuando tienes el peso adicional de los pies con ese metal. Suena bastante amenazador. Entonces, eso fue casi un retroceso a esas películas occidentales, que en realidad está en la misma línea que una pieza de época. Sentí que, estilísticamente, fue una muy buena decisión.

Uno de mis momentos favoritos de la temporada es cuando escuchamos cantar “La Vie En Rose” en el episodio seis, lo que ocurre dos veces. Lo estaba disfrutando mucho como espectador, y luego pensé que sonaba como una escena complicada de montar para ti. Están los cantos, pero también hay explosiones y fuegos artificiales. ¿Fueron esos algunos de los momentos más complicados de la temporada para ti?

Damian Del Borrello: Creo que el episodio seis es absolutamente el más fuerte en términos de música en general. Está la partitura, pero también está el canto. También está el violín de Ned Low. Nuestro editor musical, Steve Griffen, hizo un trabajo fantástico al reunir todo eso, porque son muchas grabaciones diferentes, y grabaron a Izzy con dos micrófonos diferentes; uno que se parecía más a un micrófono de música tradicional para la banda sonora original, pero luego otro, que se parecía más a un micrófono boom, para ayudarlo a coincidir con el resto del diálogo.

Al final, nos encantó el sonido de ese condensador de diafragma grande, que es el micrófono musical tradicional, que usamos todo el tiempo. La calidad era tan buena. Y nuestro mezclador de música y diálogos, Gareth Van Niekerk, hizo un muy buen trabajo al combinarlo con el resto del audio de producción para que no sobresaliera, pero aun así teníamos el tono más completo. Entonces, esa fue una secuencia muy divertida. Además, desde el punto de vista de la historia dentro del mundo, eso fue algo único e inesperado. Recuerdo la primera vez que vimos eso y pensé: “Vaya, qué gran elección”.

Sé que no hay una tercera temporada confirmada, pero vi que David Jenkins había comentado que una tercera temporada fácilmente podría ser la última del programa. ¿Has oído hablar de una tercera temporada o has oído a la gente reflexionar sobre cuál sería?

Damian Del Borrello: He estado atento a los foros de Reddit y demás. Los fanáticos lo están rogando. Sé que David está interesado, pero realmente no tengo ninguna idea sobre si eso va a suceder. Nos encantaría hacerlo, obviamente. Nos lo pasamos genial en la segunda temporada y creo que hay espacio para otra temporada en el mundo, y potencialmente tal vez solo una tercera temporada. Pero realmente no tengo más información. Ojalá lo hubiera hecho… pero no estoy seguro de haberlo hecho. [that] Yo podria decirte.

Acerca de Nuestra bandera significa muerte Temporada 2

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Stede Bonnet está decidido a encontrar a su antiguo amante, el Capitán Barbanegra, mientras un equipo dividido de Revenge intenta resolver su destino frente a nuevas amenazas y oportunidades.

Todos los episodios de Nuestra bandera significa muerte La temporada 2 se transmite ahora en Max.

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    Nuestra bandera significa muerte
    Fecha de lanzamiento:
    2022-03-03

    Elenco:
    Rhys Darby, Con O’Neill, Rory Kinnear, Matthew Maher, Samson Kayo, Ewen Bremner, David Fane, Nathan Foad, Taika Waititi, Guz Khan, Vico Ortiz, Joel Fry, Kristian Nairn

    Géneros:
    Aventura, Comedia, Romance, Biografía

    Estaciones:
    2

    Historia de:
    david jenkins, eliza jimenez cossio, zayre ferrer

    Escritores:
    Eliza Jiménez Cossio, Zayre Ferrer, David Jenkins

    Red:
    David Jenkins

    Servicio de transmisión:
    HBO máximo

    Directores:
    Taika Waititi, Fernando Frías

    Showrunner:
    David Jenkins

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