Historietas

Nuestra bandera significa tendencias de muerte a medida que los fanáticos se preocupan por su destino


A principios de junio, HBO Max renovó Nuestra bandera significa muerte para una segunda temporada después de que los fanáticos esperaran el anuncio durante dos meses. La comedia de piratas fue el programa nuevo más solicitado durante muchas semanas, y los fanáticos se emocionaron cuando el sitio de transmisión confirmó su regreso. Sin embargo, los fanáticos una vez más están asustados por el destino del programa después de que Warner Bros. hiciera el impactante anuncio de que cancelarán el programa. Bati-chica película a pesar de que ya había terminado el rodaje. El destino de HBO Max y sus programas ahora no está claro, y los fanáticos están comenzando a entrar en pánico. Nuestra bandera significa muerte. De hecho, el programa es actualmente un tema de tendencia ya que los fanáticos expresan su preocupación.

«Empezamos a filmar, con suerte, creo que en octubre, y vamos a filmar en Nueva Zelanda», dijo Taika Waititi. Colisionador en junio. «Filmamos la última en Los Ángeles. Es un lugar extraño para tratar de hacer algo en el océano, así que vamos a ir a Nueva Zelanda, que está rodeada por él. Esa es una de las cosas que más me emocionan para el océano». el próximo año.» Con suerte, el plan para filmar la temporada 2 se mantendrá en curso.

Puedes ver algunos de los tweets de interesados Nuestra bandera significa muerte fans abajo…

Twitter se unirá

anteriorSiguiente

Las emociones están corriendo alto

anteriorSiguiente

No te asustes (todavía)

anteriorSiguiente

No otra vez

anteriorSiguiente

Exactamente

anteriorSiguiente

Necesitamos el cierre

anteriorSiguiente

Todos somos frágiles

anteriorSiguiente

En conclusión

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba