GadgetsTecnología

Nuestras primeras impresiones de los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S21 de Samsung

El nuevo Samsung Galaxy S21 es nuestra mejor elección para la mayoría de los compradores. Está repleto de especificaciones de hardware de vanguardia, pero tiene un diseño elegante y compacto. El teléfono incluye un potente chip, una potente configuración de cámara con un sensor de telefoto de alta resolución y capacidades de zoom giratorias, y una magnífica pantalla AMOLED 2X.

En comparación con el Galaxy S20 al que reemplaza, el Galaxy S21 tiene una pantalla con una resolución FHD + más baja, pero una frecuencia de actualización adaptativa. El último bit ahorra batería al ajustar automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido en pantalla.

Las capacidades de grabación de video del teléfono inteligente Galaxy S21 son realmente notables. El teléfono puede capturar imágenes de 8K con cuatro veces más píxeles que el video de 4K, así como audio de alta calidad. Una función impulsada por IA llamada Single Take, por otro lado, captura sin problemas múltiples fotos y videoclips, lo que garantiza que el usuario siempre pueda capturar una toma perfecta.

El Galaxy S21 tiene suficiente RAM y almacenamiento para competir con una computadora portátil, así como uno de los mejores paneles de visualización del negocio. Por supuesto, al igual que sus predecesores, el último Galaxy también cuenta con una estructura totalmente impermeable y altavoces estéreo integrados.

En caso de que esté buscando un nuevo Galaxy de gama alta con una pantalla más grande, considere el Galaxy S21 + en su lugar. Por $ 200 más, tiene una pantalla FHD + de 6.7 pulgadas más grande y una batería que es un 20 por ciento más grande (4,800 mAh). El resto de sus especificaciones de hardware son las mismas que las del Galaxy S21.

El Galaxy S21 está disponible en violeta, gris, rosa y blanco, y cada opción de color luce un apodo de Phantom. El Galaxy S21 + está disponible con acabado violeta, plateado y negro.

Conjunto de chips: Qualcomm Snapdragon 888
Monitor: Pantalla FHD + Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas con frecuencia de actualización máxima de 120 Hz y compatibilidad con HDR10 +
Cámara: Triple cámara con 12MP principal, telefoto de 64MP, ultra gran angular de 12MP; Cámara selfie de 10 MP
Memoria: 8 GB de RAM, hasta 128/256 GB de almacenamiento expandible
Batería: 4000 mAh, carga rápida por cable e inalámbrica, carga inalámbrica inversa
Otro: Compatibilidad con Wi-Fi 6E, altavoces estéreo integrados, cuerpo impermeable


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications