Cómicos

Nueva actriz de Mortal Kombat Reboot posiblemente revelada


los Mortal Kombat El reinicio de la película de acción en vivo llegará a HBO Max y a los cines en solo unos pocos meses, y parece que se podría haber revelado una nueva actriz. La actriz Mel Jarnson se ha agregado a la página de IMDB de la película, en un papel no especificado actualmente. Jarnson ha aparecido anteriormente en películas como Grada y Entre dos mundos. Vale la pena señalar que las páginas de IMDB son bastante fáciles de actualizar y han incluido falsos rumores en el pasado, pero el sitio también ha ofrecido anuncios de casting correctos para Mortal Kombat antes de que fueran revelados oficialmente. ¡Por ahora, los fanáticos tendrán que tomar este rumor con un grano de sal y ver qué sucede!

Con Mileena ya incluida en la película, es posible que Jarnson pueda asumir el papel de la hermana del personaje, Kitana. Al momento de escribir estas líneas, nadie ha sido elegido para el papel, y Kitana ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes más importantes en los mitos de Mortal Kombat. En las películas originales de Mortal Kombat, el personaje fue interpretado por la actriz Talisa Soto.

El 1995 Mortal Kombat La película sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos de la franquicia de juegos de lucha. Mortal Kombat lanzado en un momento en que las películas basadas en videojuegos luchaban por adaptar fielmente su material original. Mientras Mortal Kombat no ofrecía el mismo nivel de sangre por el que se conocía a los juegos, aun así ofrecía una experiencia agradable que se sentía fiel a la serie. De hecho, la película sigue siendo tan popular que NetherRealm Studios lanzó contenido para Mortal Kombat 11 basado en la película del año pasado.

¡Queda por ver si la próxima película de Mortal Kombat podrá alcanzar alturas similares! Las adaptaciones de los videojuegos han recorrido un largo camino desde Mortal Kombaten 1995. Cabe destacar que películas como Sonic el erizo y Pokémon: Detective Pikachu han ofrecido tomas de pantalla grande de los juegos que se sintieron fieles al material original. La próxima adaptación de James Wan tendrá las manos ocupadas para brindar una experiencia fiel a los juegos y, al mismo tiempo, ofrecer algo agradable para un público informal.

Mortal Kombat se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de abril.

¿Estás esperando el Mortal Kombat ¿reiniciar? ¿A quién te gustaría que interpretara Mel Jarnson? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications