Nueva actualización de Star Wars Jedi: Survivor revelada con notas de parche


Electronic Arts y Respawn Entertainment han revelado el próximo parche para Star Wars Jedi: Superviviente que se implementará en las plataformas PlayStation, Xbox y PC esta semana. A pesar de ser bien recibido por muchos fanáticos y críticos, Comer: sobreviviente entró bastante caliente cuando se lanzó el mes pasado, lo que llevó a que se encontraran una serie de errores y problemas de rendimiento en el Orden caída continuación. Afortunadamente, para aquellos que han estado esperando mejoras antes de jugar Sobrevivientepronto llegará un nuevo parche para el título de acción y aventura que cuenta con una variedad de correcciones.

Detallada por EA hoy, la última actualización de Star Wars Jedi: Survivor se lanzará hoy para aquellos en plataformas de PC. Aún no se ha revelado un lanzamiento específico para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero EA dejó en claro que esta misma actualización también llegará a las consolas lo suficientemente pronto. Cuando se trata de lo que hace esta actualización, se dedica casi por completo a resolver varios errores y rectificar otros problemas que se han encontrado en el juego.

Para ver todo lo que hace esta actualización, puede encontrar la lista completa de cambios para esta Star Wars Jedi: Superviviente parche abajo.

  • (solo PC) Almacenamiento en caché de contenido mejorado para reducir el enganche.
  • (solo PC) Manejo de subprocesos mejorado cuando el trazado de rayos está desactivado.
  • (solo PC) Corrección de un problema por el que la reducción de la configuración visual de la PC reduciría incorrectamente la escala de resolución si FSR está deshabilitado.

    • Nota: si anteriormente deshabilitó FSR y está jugando con una calidad visual más baja, es posible que desee reajustar la configuración de calidad.
  • (solo PC) Corrección de un botón de reinicio que no responde en la PC cuando se usa el controlador y el teclado.
  • Varias correcciones de rendimiento.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Detección más robusta de pedidos anticipados y contenido de lujo en el juego, lo que evita que los jugadores solo tengan acceso aleatorio al contenido.
  • Varias mejoras de colisión y navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedan fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema por el cual Drya Thornne se volvía invencible.
  • Correcciones relacionadas con la música
  • Se solucionó un problema por el que Bode no agarraba al senador durante algunas partidas de New Game+.
  • Corrección de un error por el que Skriton no aparecía correctamente.
  • Se corrigió que Dagan no apareciera correctamente en una cinemática.
  • Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores no podían avanzar más en el juego incluso después de recargar.
  • Corrección de un error por el que el Gorocco desaparecía en medio del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual Cal se quedaba atascado en un estado Blaster específico si moría mientras estaba en él.
  • Corrección de un error por el que BD-1 no podía abrir una puerta.
  • Solución para las interacciones de lágrimas vacías que no funcionan correctamente.
  • Solución para intentar cargar juegos guardados corruptos que a veces te dejan en el menú principal. Ahora intentará cargar correctamente la copia de seguridad guardada.
  • UX mejorado para las torretas de materia de Koboh de las que los jugadores no podían salir anteriormente.
  • Se solucionó el problema de que Rancor y Wampa no dejaban correctamente la XP de Cal cuando reaparece.
  • Corrección de un error en el que el menú Habilidades no se cerraba correctamente.
  • Sincronización mejorada del sonido durante una de las cinemáticas.
  • Solución para el entorno que no se carga correctamente en Koboh después de que Cal reaparece.

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