Cine

Nueva Amsterdam: 5 personajes que necesitan más tiempo en pantalla (y 5 que merecen menos)

Drama médico Nueva Amsterdam Actualmente está transmitiendo su segunda temporada después de captar la atención del espectador con su gran primera temporada, junto con un final de suspenso.

La serie está protagonizada por Ryan Eggold como el Dr. Max Goodwin, un director médico poco convencional del New Amsterdam Medical Center que, ante su propio diagnóstico de cáncer, está empeñado en hacer del hospital un lugar mejor, enfocado en servir a sus pacientes de la mejor manera. de sus habilidades, más allá de la burocracia de la burocracia. Su frase clave: "¿Cómo puedo ayudar?"

RELACIONADO: 10 cosas que necesitamos descubrir en la temporada 2 de New Amsterdam

Junto con el Dr. Goodwin hay una lista de personajes secundarios, incluidos médicos, enfermeras y otros que hacen que la serie sea atractiva para ver cada semana. Pero mientras algunos personajes se suman a la historia, otros podrían hacerlo con menos tiempo de pantalla. (Nota: spoilers por delante).

10 Menos: Dr. Lauren Bloom

Como Jefe del Departamento de Emergencias, la historia sobre la Dra. Bloom (Janet Montgomery) se centró principalmente en su adicción a los analgésicos en la Temporada 1, después de lo cual fue descubierta y obligada a ir a rehabilitación para lidiar con sus luchas internas y dejar el hábito. .

Terminó su programa y originalmente decidió renunciar a su trabajo, pero después de salvar milagrosamente a la esposa del Dr. Goodwin y hacer un parto de emergencia de su bebé, y luego sobrevivir a un efectivo enorme, decidió seguir adelante. Pero podría decirse que es la menos interesante de los personajes, y podríamos prescindir de su melancolía, sarcasmo e ira.

9 9 Más: Dr. Iggy Frome

El talentoso psiquiatra y Jefe del Departamento de Psicología del hospital, el Dr. Frome (Tyler Labine) siempre es divertido de ver mientras encuentra formas de abrirse paso hacia pacientes con problemas, ya sea un grupo de niños en un grupo circular o una persona al azar llorando en un ascensor El trabajo realmente es su vocación.

El aspecto psicológico de estos programas siempre es convincente, y aunque el Dr. Frome tiene mucho tiempo frente a la pantalla, es uno de los personajes que nos encantaría ver más, ya que intenta realmente hacer una diferencia para los pacientes que luchan con pérdida, abandono y condiciones de salud mental.

8 Menos: Georgia Goodwin

La esposa del Dr. Goodwin, Georgia (Lisa O'Hare) siempre ha estado allí en un segundo plano, deseando que su esposo no enfocara su vida tanto en su trabajo, y aparentemente se molestaba silenciosamente por ello, ya que ella renunció a su propia carrera como bailarina. En la temporada 2, se revela que lamentablemente murió de sus heridas en el accidente de ambulancia, dejando al Dr. Goodwin viudo y soltero.

RELACIONADO: 10 mejores dramas médicos que se transmiten en este momento

Sin embargo, todavía se la ve en escenas retrospectivas y como un producto de la imaginación del Dr. Goodwin cuando regresa a casa todos los días, con el bebé a cuestas, anhelando que su esposa esté allí. Llámenos egoístas, pero de alguna manera queríamos verlo con la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman). Georgia nunca pareció encajar bien.

7 7 Más: Dr. Vijay Kapoor

El veterano médico del personal, el Dr. Kapoor (Anupam Kher) es el Jefe del Departamento de Neurología y tiene un gran sentido para diagnosticar problemas gracias a sus décadas de experiencia. Al tratar con la pérdida de su esposa y una relación tensa con su hijo adicto en recuperación, este hombre tiene capas complejas que parecen mantener su vida personal cerca de su pecho.

Siempre allí para ofrecer algunos buenos consejos, ayudar a otros médicos con sus pacientes y demostrar su valía, el Dr. Kapoor también es francamente hilarante. Queremos ver más de él en la pantalla y también profundizar en el personaje a nivel personal.

6 6 Menos: Evie Garrison

Interpretada por Margot Bingham, Evie es la nueva novia y ahora prometida del Dr. Floyd Reynolds (Jocko Sims), quien es cirujano cardiovascular y Jefe del Departamento de Cirugía Cardíaca. Si bien la relación de Evie y Floyd parece genial, falta algo.

Después de que Evie conociera a su familia, que no lo aprobaba debido a sus aspiraciones profesionales y sus ideales tradicionales sobre el matrimonio, Floyd pareció proponer, aunque solo fuera, para demostrar que tiene el control de su propia vida. ¿Está realmente tan locamente enamorado de ella como lo sugieren sus acciones? No estamos tan seguros. Francamente, nos encantaría volver a verlo con el Dr. Bloom.

5 5 Más: enfermera Casey Acosta

Esta enfermera, interpretada por Alejandro Hernández, ofrece una buena combinación de alivio cómico con sentido del deber. Siempre allí para ayudar al Dr. Bloom en el departamento de emergencias, Casey ha expresado su preocupación por el uso de píldoras, ayudó a ocultar sus problemas y atendió a los pacientes con diligencia y maestría. Y siempre parece levantar el ánimo cuando está cerca, bailando, sonriendo y bromeando.

RELACIONADO: 10 dramas médicos para fanáticos de Grey’s Anatomy

Si bien es solo un personaje secundario, demuestra cuán importantes son las enfermeras en el campo de la medicina, sin mencionar las ideas erróneas sobre los roles de género en la medicina.

4 4 Menos: Dra. Helen Sharpe

La Dra. Sharpe, Jefa de Oncología, es un gran personaje, y estamos contentos de que ella no haya sido la que pereció en el trágico accidente que terminó la Temporada 1. Pero tiene mucho tiempo en la pantalla que podría usarse mejor para ayudar a desarrollar personajes más convincentes.

Ella es parte integral de la atención del Dr. Goodwin mientras lucha contra su diagnóstico de cáncer, lo que incluye llevarlo a tratamientos experimentales, y también existe una extraña tensión sexual entre los dos. Hay mucho que explorar con Helen Sharpe tanto a nivel personal como profesional, pero otros también merecen tiempo frente a la pantalla.

3 Más: Ella

Ella (Dierdre Friel) trabaja en la cafetería del hospital y entabló una amistad con el Dr. Kapoor que fue realmente dulce. Parecía que también podrían haber tenido sentimientos románticos el uno por el otro, aunque el Dr. Kapoor claramente todavía lamenta la pérdida de su esposa.

Sin embargo, después de que el hijo del Dr. Kapoor descubriera que su padre le dio dinero a Ella para ayudarla a pagar los tratamientos de su perro enfermo, mientras se negaba a darle cualquiera para ayudarlo a comenzar un nuevo negocio, se hizo amigo de Ella para poner celoso a su padre. No hemos visto a ninguno de ellos desde entonces, y nos encantaría ver a Ella convertirse en una parte más importante de la vida personal del Dr. Kapoor.

2 Menos: Dr. Valentina Castro

Introducido en la temporada 2, el Dr. Castro (Ana Villafañe) se hizo cargo del tratamiento del Dr. Goodwin mientras el Dr. Sharpe se recuperaba de sus heridas del accidente. Un ex colega, se revela que el Dr. Sharpe despidió al Dr. Castro años antes, y el último todavía guarda rencor.

Ahora que sus tratamientos experimentales están demostrando ser exitosos para ayudar al Dr. Goodwin a sobrevivir al cáncer, el Dr. Castro lo está utilizando como palanca para obtener una posición poderosa en el hospital, junto con el Dr. Sharpe. Las tácticas de la Dra. Castro son sucias, y ella parece alguien que será un montón de problemas. Si bien amamos a un buen villano, pero este podríamos prescindir de él.

1 Más: Jemma

Jemma (Lizzy DeClement), el primer personaje que nos muestra cuánto le importa al Dr. Frome y lo bueno que es en su trabajo, es una adolescente enojada y problemática que fue retenida en el hospital para recibir tratamiento y observación. Dentro y fuera del sistema de cuidado de crianza, tenía poca fe en encontrar una familia que la quisiera y cuidara.

Después de encontrarle un buen hogar, el Dr. Frome fue a visitarla y se dio cuenta de que le estaba yendo tan bien, que ya no necesitaba verlo, y de hecho, verlo era peor para ella, ya que le traía esos malos recuerdos. . Es un momento agridulce, y aunque su historia es un éxito, nos encantaría verla regresar como una mujer nueva y desarrollar una amistad entre ella y su ex médico.

SIGUIENTE: La lista negra: los 10 mejores personajes secundarios




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications