Hace semanas que se van anunciando bajas muy sensibles de cara al mayor evento futbolístico a nivel de selecciones, un Mundial que este verano se va a disputar en Australia y Nueva Zelanda y que parece que está destinado a perder a muchas de sus mejores futbolistas.
Miedema (Países Bajos), Beckie (Canadá), Larsen (Dinamarca), Thorisdottir (Noruega), Williamson (Inglaterra)… y ahora otra inglesa: ¡Fran Kirby! La noticia la dio en las redes sociales la propia Kirby, que sufre recurrentes problemas de rodilla de los que finalmente tendrá que ser operada. La centrocampista del Chelsea no juega desde el 9 de febrero.
“Desafortunadamente, después de unos meses de rehabilitación, se tomó la decisión de que necesitaré una cirugía en la rodilla. He hecho todo lo posible para no tener que pasar por esto, pero desafortunadamente mi progreso ha sido limitado”, dijo en su publicación de redes sociales. “Estoy absolutamente destrozada de anunciar que esto significa que mi temporada ha terminado y no podré llegar a la Copa del Mundo. Voy a hacer todo lo posible para estar lista para el comienzo de la próxima temporada“, agrega.