Cine y Películas

Nueva chica: 10 cosas sobre el loft que nunca notaste | ScreenRant

Nueva chica presenta a un grupo de tres chicos y la joven que se infiltra en su grupo cuando se muda a su loft en el centro de Los Ángeles después de ver su anuncio en Craigslist buscando un nuevo compañero de habitación. A lo largo de toda la serie, la mayoría de sus escenas tienen lugar en su loft, también conocido como Apartment 4D.

RELACIONADO: Nueva chica: los 10 mejores conjuntos de Cece

Todos los pequeños detalles y complejidades que se utilizaron para diseñar el conjunto del loft son cosas que fácilmente se pueden perder. Incluso las trivias aleatorias del programa sobre el loft pueden ser olvidadas por mucho tiempo incluso por los fanáticos más devotos. Entonces, para aquellos que desean un repaso o una nueva información sobre la realización del diseño del set para este espectáculo, asegúrese de leer esta lista de Las 10 cosas sobre el loft que nunca notó en Nueva chica.

10 Su renta apenas sería asequible para ellos

Al mirar un loft como este, debe darse cuenta de que debe costar un centavo bastante vivir allí. Con sus ventanas de piso a techo que adornan tres habitaciones diferentes, la enorme cocina y el comedor, y el hecho de que tienen cuatro habitaciones separadas, este claramente no es un lugar fácilmente accesible para vivir, especialmente en Los Ángeles.

En 2014, se publicó un artículo que detallaba cuánto costaría el alquiler de un apartamento como este y la respuesta es considerable. Aparentemente, costaría al menos $ 2,159- $ 3,191 al mes vivir allí. Si bien esto se puede dividir en cuatro formas diferentes, aún sería difícil para este grupo de amigos lograrlo.

9 9 El exterior fue filmado en el distrito artístico de Los Ángeles

Mientras que el interior del loft se filmó claramente en un estudio de Hollywood en un set, las tomas exteriores de su edificio de apartamentos se tomaron en un lugar muy específico en el centro de Los Ángeles.

Este edificio se conoce como Binford Lofts y se encuentra en el Distrito de las Artes, al este del centro de Los Ángeles. Al mirar los apartamentos disponibles con ventanas de piso a techo, en realidad solo ofrecen apartamentos de una habitación con ese lujo.

RELACIONADO: 10 personajes de televisión más dignos de BF de la década

Técnicamente, solo el apartamento de Schmidt en el que vivió brevemente en el edificio en realidad sería una realidad, pero sigue siendo un hermoso edificio con lujosos apartamentos y lofts.

8 Muchas de sus utilidades apenas funcionan

Esto se mencionó brevemente en la primera temporada cuando Jess comenzó a salir con un hombre mayor y rico llamado Russell. También se referían a él como un "Fancyman". Durante este episodio, vemos a los compañeros de cuarto tratar de "arreglar" diferentes electrodomésticos y utilidades en el desván de maneras extrañas y extremas.

Esto también recuerda el hecho de que no les gusta que su arrendador, Remy, los ayude con estos problemas porque es muy malo, y como Jess finalmente aprende, también es increíblemente espeluznante.

La forma en que los compañeros de cuarto vivieron allí todos esos años con servicios públicos que apenas funcionan es realmente desconcertante.

7 7 Jess tenía un tazón molesto

Uno de los accesorios más emblemáticos de Chicas nuevas la historia fue el "tarro de imbéciles de Schmidt". Tendría que poner dinero en este frasco cada vez que dijera o hiciera algo que fuera ofensivo o particularmente "imbécil". No hace falta decir que este frasco les resultó útil varias veces.

Pero en la temporada 2, vemos la adición de un "cuenco de molestia" para Jess. Tiene que poner dinero cada vez que molesta a sus compañeros de cuarto, lo que aparentemente es frecuente. Sin embargo, ella no ve ningún problema con eso, y lo hace con alegría.

No volvemos a ver este molesto cuenco suyo, pero su breve mención es suficiente para que nos preguntemos con qué frecuencia ella debe usarlo.

6 6 No sabemos de dónde salió el dinero del tarro de Douchebag de Schmidt

Solo una vez se aprovechó el dinero del infame tarro de imbéciles de Schmidt, al menos eso sabemos. En el episodio de la temporada 2 titulado "Bañera", Jess y Winston arruinan accidentalmente todos los trajes de Schmidt. Para solucionar el problema, deciden usar todo el dinero del frasco de imbéciles de Schmidt para reparar el daño.

Pero después de ese punto en el tiempo, Schmidt todavía usa el frasco una y otra vez, por lo que la pregunta es, ¿a dónde fue exactamente a dónde iba todo el dinero que estaba donando? ¿Por qué la pandilla no descubrió algunos usos positivos para las problemáticas utilidades de su departamento o para una variedad de otros problemas? Nunca sabremos.

5 5 Schmidt se mudó brevemente

En la tercera temporada de Nueva chica, después de una intensa ruptura con Cece y Elizabeth, Schmidt decide reflexionar sobre sus malas decisiones y sus formas "idiotas" al retirarse del desván … y mudarse a un departamento en el mismo edificio.

Esta fue una historia de corta duración, por lo que no siempre es recordada por todos, pero sucedieron muchas cosas interesantes una vez que Schmidt se mudó. Causó el caos entre Jess y su hermana salvaje, especialmente cuando dicha hermana comenzó a salir con Schmidt. También significaba que el entrenador podía regresar al desván ahora que había roto con su novia de mucho tiempo.

Pero la paz se restableció por completo una vez que Schmidt se unió a sus compañeros de cuarto y mejores amigos en el Apartamento 4D.

4 4 El diseño del set refleja todos sus fondos

La fábrica ficticia se convirtió en loft que era el Nueva chica El departamento tenía mucha inspiración diferente. El ambiente principal era la arquitectura de principios de siglo XX de su loft mezclado con estilos modernos y eclécticos.

Esto estaba destinado a reflejar todos los diferentes antecedentes y niveles de ingresos de los personajes. Los resultados fueron muy satisfactorios y nos ayudaron perfectamente a comprender mejor a cada uno de estos increíbles personajes.

Desde el aro de baloncesto bajo techo hasta los juegos de mesa con cinta adhesiva, esto muestra fácilmente lo que es vivir solo con compañeros de cuarto que aún no son los mejores para la adultez pero que están haciendo todo lo posible.

3 La habitación de Nick era tan caótica como él

Al igual que el diseño general y el diseño del loft, las habitaciones también se diseñaron específicamente para emular mejor los antecedentes e intereses de los personajes. No había mejor ejemplo de esto que la habitación de Nick.

Cualquiera que conozca el personaje de Nick sabe que es irresponsable, perezoso y que su vida siempre está por todas partes. Sin embargo, no podemos evitar amarlo independientemente. Su vida desaliñada y su naturaleza caótica se reflejan fácilmente en su habitación, donde hay ropa y diferentes objetos personales esparcidos por todas partes.

RELACIONADO: Nueva chica: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Si recuerdas, Jess incluso encontró un pretzel viejo que había comido a medias en su cama. Eso debería darle una buena idea de cuán ridículamente fuera de control era su habitación.

2 Las sillas de cocina no coincidían con el propósito

Si recuerda el momento de su vida cuando recién comenzaba y vivía con un grupo de compañeros de cuarto, probablemente recordará cómo las cosas rara vez coincidían o incluso con un tema en su apartamento. En su mayoría, era todo lo que podía pagar o incluso cosas que encontró en el camino.

Esto es exactamente lo que el departamento de conjunto y utilería Nueva chica iba por … incluso con las sillas de la cocina. Si te das cuenta, todos no coinciden, e incluso hay una silla de oficina rodante en la cabecera de la mesa. Esto es definitivamente algo que Nick o cualquiera de los chicos traerían para acompañar a sus otras sillas de cocina.

1 Zooey Deschanel quería la habitación de Jess para tener ciertos accesorios

Resulta que esa estrella del programa, Zooey Deschanel, también tuvo alguna aportación sobre qué poner en su personaje, la habitación de Jess, para emular mejor los intereses y la carrera de sus personajes.

Mientras que el escenógrafo tuvo alguna aportación del creador de Nueva chica, Liz Meriwether, sobre cosas como agregar vainas marinas a su habitación ya que es profesora de ciencias, Deschanel también tenía algunas ideas propias.

Una de ellas es que quería que Jess tuviera cajas de sombra en su habitación. Esto le dio a su estilo más singularidad y se veía increíble. También quería que las sábanas neutrales combinaran con la ropa de cama floral de colores brillantes de Jess. Sus notas fueron tomadas en consideración y puestas en el set no mucho después.

SIGUIENTE: Nueva chica: los 10 mejores conjuntos de Jess


próximo
Sobrenatural: 10 divertidos Memes de Destiel que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba