Nueva chica: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

Aunque terminó en 2018, Nueva chica sigue siendo un espectáculo que se menciona mucho en la cultura pop. Mucha conversación ronda alrededor de que se llame "Amigos para una nueva generación "y sacó muchas comparaciones con la popular serie que comenzó en la década de 1990. Tiene sentido. Ambos espectáculos son divertidos y cuentan con un elenco central de un grupo muy unido.

Pero son las amistades que la gente ama. Mientras todos disfrutaban de las escenas de conjunto en ambos Amigos y Nueva chica,, los admiradores adoraron los momentos en los que los miembros se separaron en sus propias parejas de subtramas. A veces trabajaban fantásticamente y otras veces no hacían clic. Con Nueva chica, estamos viendo las cinco amistades que fueron las mejores y cinco que nunca funcionaron del todo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor: entrenador y cece

El entrenador estaba en el episodio piloto, pero se fue cuando el papel de Damon Wayans Jr. Finales felices continuado. Regresó después de que ese programa fue cancelado. Habían pasado varias temporadas y Coach no estaba familiarizado con la forma en que las vidas de los personajes habían cambiado. Eso lo incluyó poniendo su mirada en Cece a pesar de que ella era la ex novia de su amigo.

RELACIONADO: Los 5 mejores y 5 peores episodios de New Girl Season 6 (según IMDb)

La razón por la que Cece y el entrenador están en esta lista es porque su amistad no fue realmente algo notable. Fueron a algunas citas y aunque se sintieron atraídos el uno por el otro, nunca hicieron una conexión amorosa. Una vez que eso terminó, su amistad nunca fue realmente aludida y no hay momentos memorables entre ellos.

9 9 Lo mejor: Nick y Jess

Esta es la relación de conducción de la serie. El aspecto de "lo harán o no lo harán" es lo más destacado de la primera temporada y los fanáticos se regocijaron cuando se juntaron. Pero entonces algo cambió. Los episodios con ellos como pareja no funcionaron tan bien y el programa sufrió por ello. Eso es porque hicieron mejores amigos que amantes.

Incluso cuando no estaban saliendo, eran dos personas que siempre estaban allí el uno para el otro. Se inclinaban hacia atrás y a veces dejaban de lado sus relaciones románticas para ayudarse mutuamente. Nick y Jess eran más dulces cuando solo eran amigos.

8 Lo peor: entrenador y Winston

Cuando Damon Wayans Jr. tuvo que irse después del piloto, su personaje fue reemplazado por Winston. Con los años, Winston fue parte de algunos de los momentos más divertidos del programa y encajó perfectamente con el elenco. Pero siempre se sintió como un solitario. Eso podría haber sido por los romances entre sus amigos. Era una quinta rueda.

Con el entrenador regresando a la mezcla, pensarías que se habrían llevado bien y se convertirían en un punto culminante del espectáculo. Tuvieron algunos momentos, pero su amistad nunca despegó realmente. Lo que hicieron que la mayoría de la gente recuerda fue tratar de hacer que sus nuevos vecinos se acostaran con ellos y eso no fue tan divertido o interesante.

7 7 Lo mejor: entrenador y Jess

Mientras el entrenador luchaba por establecer una conexión con Cece, encontró una que funcionaba con Jess. Hubo un episodio particularmente dulce en el que Jess quería desesperadamente ser su amigo. Ella mintió acerca de estar en cosas que le gustaban porque quería ser más que la "novia de su amigo".

RELACIONADO: Nuevos personajes femeninos ordenados en sus casas de Hogwarts

El entrenador finalmente la aceptó una vez que la artimaña terminó y los dos formaron un vínculo adorable. Jess consiguió un trabajo para el entrenador en su escuela y los dos compartieron algunos momentos deliciosos mientras estaban allí. El entrenador fue una parte importante en ayudar a que su relación con Ryan creciera y demostró que su amistad significaba mucho para él.

6 6 Lo peor: Nick y Tran

No nos malinterpreten. La amistad al azar entre Nick y Tran hizo algunas escenas hilarantes. El hecho de que Nick se sentara en un banco del parque y entablara una conversación con un hombre mayor que nunca había conocido antes fue brillante. Lo que lo hizo mejor fue cómo se convirtió en una mordaza en la serie.

Dicho esto, no era exactamente algo que llamarías una buena amistad. Tran dijo casi nada, lo que significa que mucho de lo que sucedió fue unilateral. También hubo momentos en que Tran parecía molesto o desanimado por algunas de las payasadas de Nick. Cuando Nick salió con la nieta de Tran, ella le informó que aunque él piensa que Tran es su mejor amigo, el sentimiento no es mutuo.

5 5 Lo mejor: Winston y Schmidt

Un personaje con el que Winston se llevó bien fue Schmidt. Los actores jugaron bien el uno con el otro y tenían una química natural que te hizo creer en su amistad. Ayudó que sus travesuras fueran a menudo la fuente de la mayor comedia en el programa. Descubrir que el verdadero nombre de Schmidt era Winston no tenía precio.

Durante muchos episodios, Nick y Jess estarían haciendo lo suyo. Eso les dio a Schmidt y Winston mucho tiempo para participar en algunas de sus divertidas travesuras. Tan importante como la relación de Nick y Jess fue para el programa, la química entre Winston y Schmidt fue más que suficiente para sostener el otro extremo de las cosas.

4 4 Lo peor: Cece y Winston

La amistad entre Cece y Winston tuvo tan poco desarrollo que incluso el programa se burló de ello. Después de varias temporadas de apenas interactuar por su cuenta, la serie comenzó a correr a su alrededor. Winston llamaría a sus aventuras un "clásico Winston y Cece perder el tiempo".

RELACIONADO: New Girl: Every Season Finale, Ranked

Cece siempre respondía diciendo que eso nunca fue una cosa. Estos dos tuvieron un puñado de momentos adorables y atractivos, pero se sintieron tan pocos y distantes que nunca podría estar a la altura de lo que algunos de los otros personajes habían construido juntos. Los máximos eran altos, pero había muy pocos de ellos.

3 Lo mejor: Jess y Cece

Cada vez que nos mostraron escenas retrospectivas de Jess y Cece cuando éramos niños, su amistad no tenía sentido. Cece era la chica popular y Jess era muy incómoda. Sin embargo, los dos lo hicieron funcionar hasta el punto de que el público lo amó universalmente. Hannah Simone y Zooey Deschanel tenían una química natural que hacía que los opuestos funcionaran tan bien juntos.

Cece y Jess eran ferozmente leales y siempre estaban el uno para el otro. Los dos casi nunca pelearon, aunque el único episodio en el que lo hicieron resultó ser uno de los más divertidos en la historia del programa. Aparte de algunos episodios iniciales, nunca guardaron secretos entre ellos y son un brillante ejemplo de un gran par de novias en la televisión.

2 Lo peor: Jess y Schmidt

Teniendo en cuenta que estos son dos personajes que pasaron un montón de tiempo juntos en el transcurso de siete temporadas, pensarías que su amistad sería fuerte. Para empezar, tuvieron el incómodo momento en el que casi se conectaron al principio de la carrera del programa. Pero eso fue solo la punta del iceberg.

Schmidt a menudo causó muchos problemas en esta amistad. Él hizo su misión separar a Jess y Nick en un punto por ninguna otra razón que no fuera ser un imbécil. Schmidt también engaña al mejor amigo de Jess y causa un gran problema dentro de toda la pandilla.

1 Lo mejor: Nick y Schmidt

Aunque Nick y Schmidt no han sido amigos desde la infancia como Jess y Cece, el vínculo que formaron en la universidad es igual de fuerte. Esta relación fue un punto focal de la serie y una que los fanáticos amaron tanto. Los flashbacks para ellos en la escuela secundaria siempre fueron lo más destacado de la serie.

Incluso cuando tenían sus puntos bajos, Nick y Schmidt eran tan importantes el uno para el otro. Lo que lo hizo aún más divertido fue que Schmidt amaba su cercanía, pero Nick, emocionalmente cerrado, nunca podría compartir sus sentimientos. Cuando llegó el final de la serie, todos sabían que Jess y Nick, así como Cece y Schmidt, obtendrían sus finales felices. Pero el pateador fue Nick finalmente admitiendo que amaba a Schmidt. Este fue un bromance para las edades.

SIGUIENTE: 20 detalles locos sobre chicas nuevas que solo los verdaderos fanáticos saben


Source link