Nueva chica: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Nueva chica se centra en Jessica Day, una maestra de escuela recientemente abandonada que encontró un nuevo lugar en craigslist con tres compañeros de piso. Detalla sus vidas, tanto personal como profesionalmente, y sus relaciones, tanto entre sí como con parejas románticas.

RELACIONADO: 10 personajes de televisión más dignos de BF de la década

Había algunas parejas en el programa que tenían un sentido absolutamente perfecto y que eran perfectas juntas. Pero luego estaban esas parejas en las que no podías imaginar cómo terminaron juntos y no tenía sentido para el público.

Estas parejas mejorarían la historia o las arruinarían por completo. Analicemos las parejas que fueron perfectas juntas, y las que simplemente no lo fueron, en Nueva chica.

10 Perfecto juntos: Schmidt y Cece

Schmidt y Cece comenzaron como si no fueran más que amor no correspondido, con Schmidt obsesionado con el siempre distante Cece. La modelo (y la mejor amiga de Jess) era la mujer a la que Schmidt nunca podría quitarle los ojos de encima.

Y poco después de la primera temporada se hicieron amigos con beneficios, que rápidamente se convirtieron en una relación. Por supuesto, hubo altibajos para estos dos niños locos, con Schmidt cometiendo errores frecuentes y Cece casi casándose con otra persona.

Pero finalmente, se dieron cuenta de que solo podían amarse y se comprometieron, lo que llevó a una boda llena de acontecimientos. Al final de la serie, habían formado una familia que era demasiado linda para las palabras.

9 9 No tiene sentido: Jess y Robby

Hubo muchas razones por las que esta relación entre Jess y Robby nunca debería haber sucedido. Él era el ex novio de Cece, por ejemplo. Pero luego estaba el hecho de que Jess todavía estaba muy enamorada de Nick, su ex y actual compañero de cuarto, cuando comenzó a salir con Robby.

Ambos pueden ser idiotas, pero parecían más hermanos y hermanas que una pareja cada vez que interactuaban. Cuando más tarde nos enteramos de que, de hecho, estaban poco relacionados, solo hizo que la relación pasara de ser extraña a ser totalmente asquerosa.

Los fanáticos no estaban contentos con la relación desde el principio, pero esta revelación solo empeoró las cosas diez veces.

8 Perfecto juntos: Jess y Sam

Uno de los novios más soñadores que Jess haya tenido fue Sam, el médico que pasó de una relación divertida a un novio serio en un abrir y cerrar de ojos. Al principio, él era simplemente el chico hermoso que Jess veía casualmente, que también fue un gran alivio cómico en el programa.

Pero con el tiempo, se convirtió en un serio contendiente de ganar el corazón de Jess, de una vez por todas. Se separaron en la temporada 2 después de que descubrió que Nick y Jess se habían besado, pero se reconciliaron en las temporadas posteriores, pareciendo volver a la normalidad con su relación.

RELACIONADO: Nueva chica: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)

Eran adorables juntos y tenían una relación muy respetuosa y amorosa con una gran química. Al final no funcionó debido a su amor por otras personas, pero aún así fue increíble verlos como pareja mientras duró.

7 7 No tiene sentido: Nick y Angie

Si sabemos algo sobre Nick Miller, es que no suele ser un tomador de riesgos, es un mentiroso terrible y no le gusta la responsabilidad. Es por eso que fue tan desconcertante verlo salir con el polo opuesto de sí mismo en su breve relación con Angie.

Era una stripper que tenía una personalidad muy atrevida y llevaba un estilo de vida que tenía riesgos en cada esquina. Esto excitó y asustó a Nick.

Su nuevo romance duró poco cuando Angie lo dejó en el polvo durante una escapada de fin de semana con Jess y Sam. Se hizo evidente que el estilo de vida rock and roll de Angie simplemente no encajaría con el de Nick.

6 6 Perfecto juntos: Schmidt y Elizabeth

Antes de conocer a Schmidt en la temporada 1, había sido un joven con sobrepeso que realmente no encajaba con la gente genial. Durante este tiempo en la universidad, conoció a una chica llamada Elizabeth, quien lo aceptó por lo que era y los dos comenzaron a salir.

RELACIONADO: New Girl: Nick’s Love Interests, Ranked

Fue una relación dulce, pero finalmente se desvaneció y Schmidt siguió adelante, al menos por un tiempo. Perdió peso y se obsesionó con ser aceptado por todos los que eran "importantes". Pero en la temporada 2, volvió a Elizabeth y comenzaron a salir nuevamente.

Continuando donde lo dejaron, era como si no hubiera pasado el tiempo, y se podía ver que la química todavía estaba allí, clara como el día.

5 5 No tiene sentido: Cece y Shivrang

Poco después de la segunda temporada, supimos que Cece tenía un tiempo limitado para su fertilidad si quería tener hijos. Esto la hizo tomarse en serio la búsqueda de una relación significativa para poder formar una familia.

Ella pensó brevemente que Schmidt podría ser ese hombre para ella, incluso después de que le rompió el corazón, pero cuando llegó el momento de demostrar su valía, se quedó corto. Entonces decidió intentar algo similar a un "matrimonio arreglado" con la ayuda de su madre. Entra Shivrang, el británico que no era del tipo de Cece.

Era más tradicional, extremadamente sensible, y los dos carecían severamente de química. Simplemente no funcionó.

4 4 Perfecto juntos: Winston y Aly

Winston siempre estaba buscando encontrar a esa persona especial, pero siempre parecía tener grandes dificultades para encontrarla. Durante un tiempo, gravitó a pasar tiempo con su amado gato, Ferguson, en lugar de socializar o salir. Pero el amor llega cuando menos lo esperas a veces, y eso es exactamente lo que sucedió con su pareja, Aly.

RELACIONADO: Chica nueva: las 10 peores cosas que Schmidt hizo, clasificada

Se unieron cuando Winston se convirtió en policía y se unió a la fuerza, y aunque las cosas no salieron bien al principio, no podían negar sus sentimientos mutuos para siempre.

Los dos finalmente se casaron y, para el final de la serie, tenían una familia propia. Aly fue el final que Winston siempre mereció.

3 No tiene sentido: Schmidt y Fawn

Fawn Moscato era una concejal local en Los Ángeles que comenzó a cortejar a Schmidt como su brazo dulce en la temporada 4. Nunca parecía una mujer en la que Schmidt estaría seriamente interesado, y su personaje parecía más una caricatura de una mujer política que Algo más.

Schmidt pasó de estar enamorado de una mujer como Cece, que siempre parecía estar destinada a ser su otra mitad, a estar en una relación con Fawn, quien lo manipuló y solo lo trató como un pedazo de carne.

El giro drástico parecía un poco exagerado, incluso para una comedia de situación peculiar como Nueva chica.

2 Perfecto juntos: Nick y Jess

Nick y Jess fueron la pareja por excelencia de Nueva chica. Los fanáticos adoraron su relación y fue fácil ver por qué interactuaron entre ellos.

Sus bromas constantes combinadas con sus chisporroteantes sesiones de maquillaje se convirtieron en una relación profunda y significativa entre los dos compañeros de cuarto. Se separaron por un período de tiempo que comenzó al final de la temporada 3, pero encontraron el camino de regreso el uno al otro en el final de la temporada 6.

Ver a la pareja favorita de los fanáticos terminar la serie al enamorarse, casarse y comenzar su vida juntos, fue la manera perfecta de despedirse de una de las mejores comedias que salieron en los últimos años.

1 No tiene sentido: Winston y Shelby

Shelby había sido un viejo enganche de Winston antes de que comenzara su carrera de baloncesto en Letonia. Cuando regresó a Los Ángeles, quería continuar donde lo dejaron, pero ella dejó en claro que no quería eso después de haber estado menos que entusiasmada durante su cita.

Se dio cuenta de su error, se disculpó y poco después comenzaron a salir. Puede que hayan sido lindos al principio, pero los dos parecían ser demasiado diferentes como para ser una pareja real.

Ese hecho se demostró cuando llegaron a un punto difícil en la temporada 2 y ya no pudieron resolverlo. Y su ruptura se había retrasado mucho, en nuestra opinión.

SIGUIENTE: Nueva chica: 5 veces Nick Miller fue el mejor novio (y 5 veces fue el peor)




Source link