Nueva chica: 5 veces Nick Miller fue el mejor novio (y 5 veces fue el peor)

Nick Miller comenzó siendo el compañero de cuarto gruñón, hastiado y a veces perezoso de Jessica Day en Nueva chica. Pero en el transcurso de la serie, comenzó a destacarse como material serio para novios. Pero eso claramente no siempre fue el caso.

RELACIONADO: New Girl: The 10 Worst Episodes (Según IMDb)

Hubo momentos en que Nick era extraordinariamente romántico y fue más allá para cortejar a la mujer que amaba, especialmente a Jess. Pero luego hubo otros momentos, ya fuera con Jess o con una novia diferente, donde le faltaba un poco en sus formas románticas. Ya sea que tuviera objetivos de novio o apenas aguantara una relación, siempre fue el adorable Nick Miller. Pero volvamos a contar sus mejores momentos de novio … y los peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: cuando preparó el desayuno de Jess en la cama

Justo después de que Jess y Nick estuvieran juntos por primera vez, Nick se despertó a la mañana siguiente casi incrédulo de que finalmente había estado con Jess, románticamente. Incluso comprobó su pulso para asegurarse de que ella estuviera viva y real.

Entonces, decidió hacer lo más dulce que se le ocurrió y se acercó a él de la manera más Nickley posible. Decidió prepararle el desayuno en la cama … aunque no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo. Pero fue el esfuerzo y la naturaleza romántica del gesto lo que realmente contó, y aunque fue interrumpido por la llegada del padre de Jess, todavía era increíblemente romántico.

9 9 Lo peor: él entra en pánico Moonwalks lejos de la confrontación

Uno de los momentos más épicos en el noviazgo de Jess y Nick fue al principio cuando Nick la besó apasionadamente en el pasillo. Mientras que en el momento, Nick parecía calmado, tranquilo y sereno, eso rápidamente se deshizo a la mañana siguiente cuando procedió a enloquecer.

No tenía idea de cómo lidiar con las consecuencias de sus acciones y cuando Jess fue a hablar con él al respecto, hizo lo que sabía hacer mejor: entró en pánico y se alejó de ella. Llegó a ser su movimiento característico cuando no podía manejar situaciones difíciles, particularmente en las relaciones. Nunca fue la mejor manera de lidiar con eso, pero simplemente no pudo evitarlo.

8 Lo mejor: su planificación para el cumpleaños de Jess

Para Jessica Day, su cumpleaños siempre fue muy importante para ella. Ella tendía a aumentar sus expectativas solo para decepcionarse cuando no se cumplían. Pero Nick hizo todo lo posible por su cumpleaños en la temporada 3 de Nueva chica.

RELACIONADO: Nueva chica: Jess 'Love Interests, Clasificado

Creó un montaje de todos sus amigos más cercanos deseándole un feliz cumpleaños, lo jugó en una sala de cine alquilada con todos los amigos presentes e incluso hizo una admisión romántica todo el mismo día. Aquí fue donde supimos que guardaba la moneda que tenía en el bolsillo cuando se besaron por primera vez y que siempre la tenía encima. Si eso no es digno de desmayo, no sabemos qué es.

7 7 Lo peor: la forma en que insultó a Amelia

Antes de que nada se volviera romántico entre Jess y Nick, Nick estaba enamorado de la universidad y nunca lo había superado por completo. Cuando Amelia vino a visitarlo a Los Ángeles, rápidamente actuaron de acuerdo con sus sentimientos mutuos.

Sin embargo, el mayor problema era que Amelia era inmediatamente pegajosa y tampoco era la mejor besadora. Nick hizo todo lo posible por ser cortés y no solo dejarla de inmediato, sino que cada vez era más difícil cuanto más tiempo pasaban juntos. Si bien es comprensible que no quisiera entablar una relación con ella, definitivamente no debería haber soltado no querer estar con ella en una casa embrujada en Halloween. Incluso lo siguió con un insulto sobre su técnica de besos. Ay, Nick.

6 6 Lo mejor: no pudo mentir sobre las trampas de Schmidt

Schmidt y Nick eran mejores amigos de la universidad y para la temporada 3 de Nueva chica, habían sido amigos por más de 10 años. No hace falta decir que siempre se apoyaron mutuamente. Pero Nick está increíblemente incómodo con la mentira y eso nunca fue más evidente que cuando descubrió que Schmidt engañaba al mejor amigo de Jess, Cece.

Por supuesto, todavía trató de mantenerlo en secreto para evitar conflictos en el desván, pero se acercó a Jess e incluso la ayudó a decirle a Cece la verdad para evitar que Schmidt continuara lastimándola. Elegir a su novia sobre su mejor amigo debe haber sido difícil, pero lo hizo, por Jess.

5 5 Lo peor: cuando no etiquetó a Jess como su novia

El entrenador fue uno de los compañeros de habitación originales que conocimos cuando Nueva chica comenzó por primera vez, pero no lo volvimos a ver hasta mediados de la temporada 3 cuando regresó un hombre soltero y listo para la fiesta con los muchachos.

Esto también fue hacia el comienzo de la relación de Jess y Nick, por lo que cuando el entrenador se refirió a Jess como la novia de Nick, dudó. Esto desencadenó una noche de complicaciones tanto en el lado de Jess como en el de Nick, pero realmente comenzó con la vacilación de Nick. Estaba tratando de parecer genial frente al entrenador en lugar de etiquetar su relación, lo que no era genial.

4 4 Lo mejor: su pasión con Jess

Jess y Nick siempre parecían polos opuestos y como si nunca hubiera una forma de trabajar como pareja. Si ella era de día, él era de noche. Pero las mismas cosas que los hicieron tan diferentes también los unieron, y todo eso tenía que ver con su pasión el uno por el otro.

RELACIONADO: Nueva chica: las confesiones más divertidas de Nick, clasificadas

Lo que comenzó como una discusión constante se convirtió en Nick bañando a Jess con amor y afecto íntimo que instantáneamente hizo que cada persona que miraba el programa deseando que su pareja fuera tan romántica y apasionada como Nick Miller. ¿Quién hubiera pensado que ese sería el caso?

3 Lo peor: él (accidentalmente) convenció al interno de Julia para que se fuera

Hace mucho tiempo en la temporada 1 de Nueva chicaNick estaba saliendo con un abogado llamado Julia. Se estaban acercando cada vez más hasta su primer Día de San Valentín juntos.

Nick había planeado una noche con ella, pero ella estaba atrapada en la oficina, así que allí se quedó Nick hasta que estuvo lista. Pero desafortunadamente, mientras estuvo allí, contó historias de abandonar la escuela de leyes cuando era más joven que el interno de Julia que estaba allí para ayudarla. Dicho interno abandonó abruptamente y rápidamente su pasantía para seguir un camino diferente en la vida y todo esto fue gracias a la falta de decoro de Nick en esta situación.

2 Lo mejor: el momento en que se enamoró de Jess

Uno de los mejores y más románticos gestos de Nick Miller tuvo que ser cuando confesó el verdadero momento en que se enamoró de Jess. Mientras estaba en medio de una confrontación con su ex, Caroline, comenzó a explicar que Jess nunca lo robó de Caroline por una simple razón.

¿Esa razón? Se enamoró de Jess en el momento en que ella cruzó la puerta. Tan pronto como pronunció esas palabras vulnerables y significativas, Jess, así como la audiencia, se enamoró aún más de Nick Miller. Estaba claro desde el primer día que Nick estaba locamente enamorado de Jess, incluso si ella aún no lo sabía.

1 Lo peor: su naturaleza irresponsable

Nick nunca fue conocido por ser muy responsable en Nueva chica. Su propio mejor amigo, Schmidt, ni siquiera confiaba en él para ayudarlo a planificar su fiesta para celebrar la convivencia durante diez años.

También hubo muchos ejemplos de la irresponsabilidad de Nick en las relaciones. Ya sea cuando Jess descubrió su caja llena de facturas que no se habían pagado y él estaba a la defensiva al respecto o cuando luchó con su capacidad de expresar sus emociones en momentos cruciales, su madurez y responsabilidad en las relaciones no siempre fue la mejor. Independientemente de sus malos momentos en la historia de los novios, todavía no podemos evitar adorar a Nick Miller.

SIGUIENTE: Chica nueva: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)




Source link