Cine

Nueva chica: los 10 gestos románticos más grandes y mejores | ScreenRant


New Girl era conocida por su encanto, por lo que no sorprende que haya muchos momentos románticos entrañables en el programa. Aquí están sus mejores gestos románticos.
Una de las mejores comedias de situación de nuestra generación no es otra que Fox’s New Girl. La serie duró siete temporadas y ganó varias nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe durante su tiempo. Además de darnos algunas risas increíbles y frases divertidas, New Girl también nos dio algunos momentos y gestos románticos increíbles.

Con un elenco rotativo de parejas, había una pareja para que todos los fanáticos apoyaran, aunque algunas eran mejores que otras. Desde Nick y Jess hasta los icónicos Cece y Schmidt, nunca faltaron los momentos dignos de desmayo y los grandes gestos románticos. Aquí están nuestras elecciones para los 10 gestos románticos más grandes y mejores de New Girl.

10 El primer beso de Nick y Jess

Los fanáticos de New Girl habían estado muriendo por que Nick y Jess se besaran desde el momento en que estos dos se conocieron. Afortunadamente, los escritores no nos hicieron esperar demasiado y nos dieron su primer beso en el episodio 15 de la temporada 2. En este episodio, la pandilla interpreta a New American cuando Nick y Jess se ven obligados a besarse en su habitación. Nick se asusta y dice que no besará a Jess «así» y, en cambio, saldrá por la ventana para la decepción de Jess (y de los fanáticos). Afortunadamente, al final del episodio, tenemos el momento que habíamos estado esperando cuando Nick atrae a Jess para un beso antes de alejarse y decir «Quise decir algo como esto».

9 Schmidt le dice a Cece que está listo para tener hijos con ella

Schmidt ha estado enamorado de Cece desde el momento en que la había visto, pero desafortunadamente ganar el corazón de Cece fue más difícil de lo que pensaba. Después de enterarse de que Cece ha roto con Robby ya que aún no estaba listo para ser padre, Schmidt se precipita para demostrar que es con quien Cece debería estar. Corre hacia su departamento y le dice que está «listo para tener hijos contigo si eso es lo que quieres». Es el momento perfecto entre estos dos, pero desafortunadamente es de corta duración.

8 Nick intenta hacer el desayuno de Jess

Esta escena tiene lugar en el episodio 24 de la segunda temporada de New Girl, que sigue el episodio donde Nick y Jess finalmente duermen juntos. Queriendo hacer las cosas especiales para Jess, Nick decide que preparará el desayuno de Jess en la cama.

Por supuesto, nada es fácil para estos dos, y los planes de Nick se interrumpen cuando aparece el padre de Jess. Decidido a cumplir su promesa, el episodio termina con Nick y Jess en la azotea del desván con un delicioso desayuno preparado para los dos. ¿Quién no se enamoraría de Nick Miller después de eso?

7 Video de cumpleaños de Nick para Jess

Todos saben que Jessica Day está exagerada sobre todo en su vida, todo, excepto el cumpleaños que es. En lugar de estar constantemente decepcionada por sus cumpleaños que no están a la altura de sus expectativas, Jess tiene la tradición de pasarlos solos. Nick ha planeado el regalo de cumpleaños perfecto para Jess, el único problema es que pasó tanto tiempo preparándolo que se olvidó de planear el resto del día. Cuando todo parece estar fallando, Nick y Jess aparecen en el teatro solo para que Jess se sorprenda con un video de todos sus amigos, compañeros de trabajo y estudiantes que le desean un feliz cumpleaños. Sin duda, es una de las cosas más románticas que Nick ha hecho por Jess.

6 Schmidt propone cecear en el desván

Después de cuatro temporadas antagónicas de Schmidt y Cece pegándose, finalmente llegamos al momento que todos hemos estado esperando. Schmidt está en camino para ver a Cece, pero cuando abre la puerta para salir del desván, Cece está de pie allí. Schmidt no pierde el tiempo preguntándole si está enamorada de él antes de lanzar una declaración épica de su amor por ella. Cuando Cece no lo detiene, se arrodilla y le propone a Cece usar una línea similar que usó cuando se conocieron: «Chica, ¿quieres casarte conmigo?».

5 Schmidt y su baile de Bollywood en su fiesta de compromiso

Schmidt sabía desde el principio que ganar a la madre de Cece iba a ser difícil. En el primer episodio de la temporada 5, Schmidt hace todo lo posible para probar que merece el amor de Cece y la aceptación de su madre. Sin que Cece lo sepa, Schmidt ha estado practicando una rutina de baile tradicional de Bollywood que estrena en su fiesta de compromiso. Cece queda asombrada y enamorada al instante por el gesto, pero desafortunadamente, su madre no lo está. Afortunadamente, Cece no deja que su madre se interponga porque sabe que debe estar con Schmidt.

4 Reagan sorprende a Nick en la boda de Schmidt

Todos saben que Nick y Jess estaban destinados a estar juntos, pero eso no impidió que los dos salieran con otras personas mientras descubrían sus sentimientos. Las novias de Nick no eran las mejores, pero Reagan (Megan Fox) era una de las favoritas de los fanáticos, junto a Jess, por supuesto.

El mejor gesto romántico entre estos dos vino cuando Reagan sorprendió a Nick antes de la boda de Schmidt después de ignorar los mensajes pidiéndole que fuera su cita. A pesar de que estos dos no terminan juntos, todavía fue un momento increíblemente romántico que demostró que Reagan realmente se preocupa por Nick.

3 Winston recuerda el aniversario de Aly de convertirse en policía

Winston no es considerado el miembro más romántico del loft, pero eso no significa que sea completamente romántico. De hecho, uno de los gestos más románticos de él viene en el episodio 18 de la temporada 5. Si bien este episodio no se trata únicamente de Winston y Aly, no se puede negar que los dos robaron el programa. Incluso después de que Aly ha rechazado a Winston, todavía le desea un feliz «Copiversario» porque sabe lo importante que es este día para ella. El pequeño gesto hace que Aly se dé cuenta de sus sentimientos por Winston y lo prueba besándolo.

2 Nick dedica su libro a Jess

Se sabe que los fanáticos de New Girl son pacientes gracias a que las parejas arruinan constantemente sus relaciones, pero esa no es la única espera que hicieron los fanáticos de New Girls. De hecho, una de las historias más esperadas de la serie es Nick y su novela zombie. Después de cinco temporadas de escuchar sobre Nick, finalmente termina un borrador legible y cuando regresa al desván, la primera persona con la que lo comparte es Jess. Eso solo es un gesto romántico, pero es su tonta dedicación agradeciendo a Jess por su ayuda lo que le recuerda a Jess por qué lo ama.

1 Nick le propone a Jess

No se puede negar que Nick y Jess han pasado por mucho juntos. De hecho, se separaron y volvieron a estar juntos más veces de lo que los fanáticos pueden contar. Justo cuando los fanáticos pensaron que se les estaba acabando el tiempo a estos dos, todo cayó en su lugar. En la temporada 7, episodio 6 Nick tiene esta elaborada propuesta planeada para Jess pero, por supuesto, las cosas van mal. Hacia el final del episodio, Nick rueda con los errores y decide proponerle matrimonio a Jess en el acto. Si bien podría no haber luces parpadeantes o champán, estos dos realmente necesarios eran el uno para el otro.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.