El ala-pívot de origen puertorriqueño Carmelo Anthony anotó 26 puntos y el base Damian Lillard logró un doble-doble de 25 tantos y 10 asistencias como líderes del ataque de los Trail Blazers de Portland, que derrotaron a domicilio por 121-125 a los Timberwolves de Minnesota, con los que Ricky Rubio y Juancho Hernangómez lograron 10 puntos cada uno.
Anthony, que jugó como reserva, fue el máximo anotador del equipo de Portland con 26 puntos seguido por Lillard, el tercer máximo artillero de la NBA con 29,9 tantos por partido, quien se limitó a 10 con 2 de 6 tiros en la primera mitad, pero en la segunda encontró su mejor toque de muñeca para ayudar al triunfo de los Trail Blazers.
El pívot turco suizo Enes Kanter secundó a sus compañeros como líder en el juego interior de los Trail Blazers al conseguir otro doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes.
Gracias a su victoria, los Trail Blazers vuelven a ocupar el segundo puesto de la División Noroe
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
ste y el quinto de la Conferencia Oeste con una marca de 22-15.
Por lo que respecta a los Timberwolves, de nuevo el pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns aportó un doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de su equipo, que con 8-30 sigue con la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.
Towns jugó 34 minutos para anotar 12 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 8 de 8 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.
Ricky Rubio, jugando como titular, aportó 10 tantos, ocho asistencias y cuatro rebotes en 33 minutos de juego al encestar 3 de 4 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal.
Su compatriota Juancho Hernangómez, que salió de reserva, también encestó 10 tantos y logró ocho rebotes en 24 minutos sobre la pista de juego al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 1 de 3 desde la línea de personal.
Los Timberwolves han perdido 14 de 18 partidos como locales y están 1-6 con el nuevo entrenador Chris Finch.
Source link