El lunes en “La casa de los famosos” fue noche de eliminación.
Los famosos están jugando un juego individual pero no dejan de afectarse cada vez que alguno de sus compañeros está en la cuerda floja, la unificación ha dado sus frutos y ahora están un poco más compenetrados.
Toni Costa y Natalia Alcocer crearon una buena amistad y ambos se vieron afectados por esta nominación, sin duda, hubiesen preferido no tener que medirse juntos.
Daniella Navarro y Nacho Casano son cómplices en una broma que le juegan a los famosos queriendo hacerles creer que tienen un romance, lo que no esperaban, era que las reacciones fuesen tan negativas.
Salvador Zerboni fue el primero en realizar comentarios malintencionados, mientras Laura Bozzo no sale del asombro por esa cercanía entre ambos. Natalia en el fondo cree que Daniella y Nacho se gustan y Toni se debate entre todas esas opiniones; lo que sí es seguro, es que entre esos dos, está naciendo una amistad que antes era impensable.
Entre Laura y Daniella están comenzando a gestarse roces por la convivencia, a estas alturas de la competencia, ya se empiezan a ver los agotamientos de cada uno.
Ivonne Montero cada día está más aislada, pasa largas horas en soledad y no muestra queja alguna por esta situación. ¿Será cierto que Ivonne es la mujer de hierro?
La onceava eliminada de “La casa de los famosos” es Natalia, que deja a Toni y a Nacho tristes por su salida.
Las cosas están cambiando dentro de la casa y este viernes no habrá Prueba de Líder porque se escogerá al Primer Finalista de “La casa de los famosos”.
“Saquen a la consentida de Laura Bozzo”, “A Laura la veo cada vez más desubicada”, estas y otras picantes predicciones se escucharon esta semana en La casa de los famosos.
Source link