La lesión de Pogba puede ser más grave de lo inicialmente previsto

La lesión de Pogba puede ser más grave de lo inicialmente previsto

Lo que en un principio parecía que le privaría tan solo de jugar los amistosos de la gira estadounidense ante el FC Barcelona y el Real Madrid, y quizás el debut liguero ante el Sassuolo, puede alargarse algo más en el tiempo si se confirman los peores pronósticos respecto a la lesión de Paul Pogba. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, las próximas pruebas a las que será sometido determinarán si es necesario el centrocampista de la Juventus se opere del menisco lateral de la rodilla derecha, incluso inmediatamente en una clínica estadounidense, lo que llevaría que estuviera fuera de los terrenos de juego durante al menos dos meses.

Eso significaría que Pogba se perdería más de un mes de campeonato de la Serie A y al menos las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones, que se jugarán la primera y segunda semana de septiembre. Eso por no hablar del trastorno que supone de cara a la preparación para el Mundial de Qatar, que comienza en noviembre. El calendario inicial de esta temporada está apretadísimo.

Son molestias las que sufre el galo que ya viene arrastrando desde hace tiempo y que se acentuaron en el entrenamiento del pasado sábado, lo que le hizo abandonar la sesión cojeando. El domingo ya no trabajó con el resto de sus compañeros, siendo sometido el lunes a diferentes pruebas y quedándose al margen de la expedición que se desplazó a Dallas para enfrentarse al Barça. Habrá que estar atentos a los próximos diagnósticos para conocer el alcance exacto de su lesión.

 




Source link