México

Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos | Videos

Una nueva explosión por pirotecnia se registró en el municipio de Tultepec, Estado de México, la cual dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.

El incidente ocurrió dentro de una casa que operaba como taller clandestino en la esquina de calle Libertad y Jazmín, en la colonia La Piedad.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, la explosión fue controlada y el incendio sofocado. En el lugar trabajan elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el percance.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde serán valorados y atendidos.

A través de redes sociales se difundieron videos en los que se observa un fuerte incendio y los destellos provocados por la pirotecnia.

Te puede interesar | Dos muertos y cinco heridos por explosión de polvorín en Tultepec

Apenas la tarde del 10 de noviembre se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en el municipio Tultepec, Estado de México. Reportes extraoficiales señalan una persona con quemaduras de tercer grado.

La explosión, que se registró en la colonia Guadalupe Tlazintla, entre las calles de Miguel Allende y José María Morelos y Pavón, dejó diversas viviendas dañadas, así como vehículos incendiados.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil y Bomberos.

#ULTIMAHORA Reportan una explosión de un lugar clandestino donde había cohetes en el municipio de Tultepec, en el Estado de México. Se habla de personas lesionadas. pic.twitter.com/38RXzJdsNn

— Dominio Público (@DominioPblico3) November 10, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba