Nueva foto muestra Alejandría en Dire Straits


Alexandria está casi abandonada en una nueva mirada detrás de escena en la temporada 11 de Los muertos vivientes. La comunidad amurallada que alguna vez fue el hogar de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) ha estado en ruinas desde la Guerra de los Susurradores contra Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) en la temporada 10, donde Beta inundó Alejandría con una horda de zombis. después de que Negan (Jeffrey Dean Morgan) mató a Alpha bajo las órdenes de Carol (Melissa McBride). Los sobrevivientes evacuaron Alejandría entre los eventos de “Look at the Flowers” y “The Tower”, escondiéndose dentro de un hospital abandonado cuando silenciaron a los Susurradores para siempre en “A Certain Doom” de octubre.

Los muertos vivientes El director de fotografía Duane Manwiller revela la última mirada a una Alejandría destrozada y su icónico molino de viento, que fue el foco de la primera foto del set de la última temporada lanzada cuando comenzó el rodaje en febrero. “Abróchate el cinturón. Va a ser un viaje salvaje”, bromeó Manwiller, que ha estado con Los muertos vivientes desde la temporada 8 en 2017.

En el estreno extendido de la temporada 10, donde Maggie Rhee (Lauren Cohan) regresa a una Alexandria destrozada con su hijo Hershel (Kien Michael Spiller) a cuestas, Carol dice que los Susurradores “dejaron un regalo de despedida”. Negan pasó la temporada de bonificación de seis episodios ayudando a los alejandrinos a reconstruir su hogar destruido, pero los episodios “Find Me”, “One More” y “Diverged” revelaron que la comunidad está en una situación desesperada: los supervivientes están desesperados por comida y suministros y podría verse obligado a abandonar Alejandría en la temporada 11.

La temporada 10 puso a Eugene (Josh McDermitt), el rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la princesa (Paola Lazaro) en el camino hacia el descubrimiento de una nueva comunidad que jugará un papel importante en la última temporada. El escritor y productor Jim Barnes insinuó previamente que los sobrevivientes podrían dejar Alexandria cuando reveló la temporada 11 de Los muertos vivientes comienza como un espectáculo itinerante de miedo:

“Estamos haciendo un esfuerzo concertado para volver a poner eso, especialmente en estos dos o tres primeros, y de hecho en todo [the season]. Estamos explorando cosas y haciendo cosas que no había visto antes en el programa, lo cual es realmente emocionante “, dijo Barnes en el podcast Talk Dead to Me en febrero.” Solo diferentes escenarios y ubicaciones, y el hecho de que Lo estamos logrando durante la pandemia es un testimonio para la tripulación en Georgia, es increíble. Es grande, creo que puedo decir eso “.

“Estamos volviendo al ambiente de un road show por un minuto”, agregó Barnes. “Me encantan las temporadas 1 y 4, creo que esas son mis dos mejores temporadas del programa con Terminus y los CDC. Esa vibra está ahí. Estoy muy emocionado de ver lo que piensa la gente [Season] 11. Creo que la gente se va a sorprender en el buen sentido “.

La temporada final de Los muertos vivientes se estrena el domingo 22 de agosto en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link