Nueva fuga revela que Galaxy S21 FE carece de soporte para tarjeta SD, mantiene la carga inalámbrica

Nueva fuga revela que Galaxy S21 FE carece de soporte para tarjeta SD, mantiene la carga inalámbrica

El manual del usuario del Galaxy S21 FE ahora se ha filtrado en línea y parece que el último teléfono ‘Fan Edition’ de Samsung se perderá una ranura para tarjeta microSD.

Samsung Parece que no puede contener las fugas, y la última revela que el Galaxy S21 FE inédito carecerá de soporte para tarjetas microSD para la expansión del almacenamiento, pero sí admite la carga inalámbrica y el intercambio de energía inverso. El Galaxy S21 FE, también conocido como Fan Edition, se ha filtrado extensamente en las últimas semanas, revelando las especificaciones y los renders oficiales en todo su esplendor de alta resolución. Como el nombre deja muy claro, será una versión ligeramente diluida del buque insignia Galaxy S21 y recortará algunas esquinas para mantener el precio bajo control.

De acuerdo con filtraciones anteriores, el Galaxy S21 se parecerá mucho al Galaxy S21 de vainilla, luciendo la misma estética de pantalla plana y el mismo conjunto de lentes de cámara. Parece que Samsung volverá a vender su próximo teléfono Fan Edition en dos ediciones: una variante equipada con un SoC Qualcomm y otra versión con el chip Exynos 2100. Los usuarios encontrarán un trío de cámaras en la parte posterior, un sensor de huellas dactilares en pantalla para autenticación, pero sin conector para auriculares de 3,5 mm. Habrá algunas concesiones en el departamento de imágenes y la calidad de construcción, pero todo el paquete grita ‘asesino insignia’ a la OnePlus.


La última filtración es en realidad el manual del usuario, cortesía de SamMobile. Si bien el manual no revela mucho sobre las especificaciones, arroja algo de luz sobre algunos aspectos importantes, siendo el primero la falta de una ranura para tarjetas microSD. Samsung es una de las últimas marcas que se ha mantenido fiel a la causa del almacenamiento expandible, pero a diferencia del Galaxy S20 FE, parece que el Galaxy S21 FE no será uno de esos dispositivos leales. Debido a esto, los compradores no podrán insertar una tarjeta microSD y tendrán que pagar más por variantes con mayor capacidad de almacenamiento. Otra desagradable sorpresa es que el Galaxy S21 FE no vendrá con un bloque de carga en el paquete minorista.

Otros detalles revelados en el manual de Samsung filtrado

Sin embargo, hay algunas revelaciones optimistas del manual de usuario filtrado. El Samsung Galaxy S21 FE ofrecerá soporte para carga inalámbrica, así como Wireless Power Share. Su predecesor, que era un gran paquete en general por su precio inicial, también ofrecía la ventaja. Para aquellos que no lo saben, Wireless Power Share es la jerga de marketing de Samsung para la carga inalámbrica inversa, lo que permite la opción de cargar dispositivos, como auriculares, colocándolos en el panel posterior del teléfono. Si bien esta es una característica interesante, el teléfono debe tener al menos un 30 por ciento de batería restante para que funcione. Otra noticia positiva es que el Galaxy S21 FE vendrá con una construcción certificada IP68 para resistencia al polvo y al agua. Samsung afirma que su próximo teléfono podrá sobrevivir a la inmersión en agua a una profundidad de 1,5 metros y hasta 30 minutos.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S20 FE hizo su debut en septiembre, el Galaxy S21 FE podría estar a solo unos días de un lanzamiento oficial, siempre que la compañía se ciña al mismo ciclo de lanzamiento. Sin embargo, si el último de Jon Prosser es algo por lo que pasar, entonces el lanzamiento al mercado probablemente ocurrirá en la última semana de octubre, independientemente de cuándo se anuncie realmente el próximo teléfono Galaxy FE de Samsung.

Fuente: SamMobile, Jon Prosser / Twitter


Source link