Cine y Películas

Nueva película de Jay & Silent Bob Universe confirmada por Kevin Smith

Resumen

  • Kevin Smith confirma que está escribiendo una nueva película de Jay y Silent Bob, continuando sus icónicas aventuras fumetas.
  • El dúo, que apareció por primera vez en Clerks, se convirtió en figuras recurrentes en View Askewniverse de Smith.
  • Jay y Silent Bob pueden volver a satirizar el negocio del cine una vez más, luego de su última película protagonizada en 2019.

Kevin Smith confirma que está trabajando en una nueva película del universo Jay y Silent Bob. Personajes secundarios fumetas en la clásica película independiente de Smith de 1994 Oficinistas, Jay de Jason Mewes y Silent Bob de Smith se convirtieron más tarde en figuras recurrentes en View Askewniverse de Smith. El dúo tuvo su primera oportunidad como protagonista central de una película en el año 2001. Jay y Bob el Silencioso contraatacanque luego regresó para satirizar nuevamente el negocio del cine en 2019. Reinicio de Jay y Bob el Silencioso.

Ahora, cuatro años después de la última película protagonizada por los personajes, Smith revela que traerá de vuelta a los icónicos fumetas una vez más, confirmando a culturapop.com que actualmente está escribiendo Jay y Bob el Silencioso 3. Vea sus comentarios a continuación:

“Ahora mismo, mientras hablamos, estoy escribiendo otra película de Jay y Bob el Silencioso. Para mí y [Jason Mewes], siempre nos divertimos haciendo eso y esas cosas, así que perdí una apuesta con él. Y por eso estoy escribiendo otra película de Jay y Bob”.

Jay y Silent Bob 3 deberían abandonar la sátira de Hollywood (y resumir a los personajes)

“/>

Podría decirse que Jay y Bob el Silencioso funcionan mejor como personajes secundarios que aparecen en algunas escenas por película, como en la película del año pasado. Oficinistas III, donde su presencia añadió un poco de comedia divertida a la mezcla. Aunque sus dos películas protagonistas tienen sus momentos, son películas desiguales que, en última instancia, demuestran cuán delgada es realmente la rutina de fumetas de Mewes y Smith. La delgadez de esa rutina es probablemente la razón por la que Smith llenó esas películas con tantos personajes secundarios, cameos de celebridades y chistes de Hollywood.

Smith reveló recientemente que terminó una versión de su próxima película, La película de las 4:30una comedia sobre niños de los años 80 que van al teatro.

Para Jay y Bob el Silencioso 3, Smith podría optar por abandonar por completo el ángulo de la sátira de Hollywood y desplegar su dúo cómico favorito de una manera nueva, sin dejar de rodearlos con suficientes personajes secundarios, cameos y otros asuntos divertidos para completar la película. Después del relativamente sombrío tercer Oficinistas película, que presentaba una contemplación real de la mortalidad a través de la muerte de personajes importantes, Smith podría incluso hacer una película semisincera que les dé a Jay y Bob el Silencioso algún tipo de resumen legítimo. Por otro lado, es posible que los personajes no sean lo suficientemente carnosos como para soportar una película semi-dramática, lo que deja a Smith escribirles una aventura más loca, en la que la pareja vuelve a luchar contra Hollywood y sus terribles ideas.

Fuente: Cultura pop


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button