Historietas

Nueva promoción de Supergirl adelanta el regreso de Kara a National City


Nueva promocion de Supergirl adelanta el regreso de Kara a

En el episodio de esta semana de Superchica, «Fear Knot», los Super Amigos tenían una oportunidad para rescatar a Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) de la Zona Fantasma y, después de un viaje tenso en el que cada uno de los héroes se enfrentaba a visiones reales de sus peores temores posibles, tuvieron éxito. Kara fue rescatada de la Zona Fantasma junto con su padre, Zor-El (Jason Behr). Con «Fear Knot» sirviendo como el final de mitad de temporada de la serie CW, los fanáticos tendrán que esperar para ver qué sigue para Kara ahora que está de regreso en casa y, gracias a una vista previa de la segunda mitad de la sexta y última temporada de Supergirl, parece que ella tendrá las manos ocupadas para volver al ritmo de las cosas, específicamente cuando se trata de aclimatar a Zor-El a la vida en la Tierra.

The CW ha lanzado una vista previa, «¡Bienvenido de nuevo, Kara!», Para el octavo episodio de Superchicasexta temporada. El episodio se emitirá el martes 24 de agosto a las 9 / 8c en The CW y, como puede ver por sí mismo a continuación, Zor-El quiere ver cómo ha sido la vida de su hija en la Tierra desde que ha pasado mucho tiempo desde que tuvo. una oportunidad de estar en su vida, pero cuando se trata de que él mantenga su propio disfraz humano, el «tío Archie de Midvale» de Kara puede necesitar algunos recordatorios sobre lo que los seres humanos pueden y no pueden hacer. Chequéalo tu mismo aqui debajo.

Como se señaló anteriormente, Superchica está en pausa hasta el 24 de agosto. Es una pausa significativa para la serie, pero los fanáticos de los programas inspirados en DC Comics de la cadena no se quedarán sin algo «súper» los martes por la noche. Superman y Lois regresa el martes 18 de mayo para finalizar su primera temporada. Esa serie tuvo su propia pausa después de su episodio del 23 de marzo, «The Best of Smallville» para permitir que el equipo de posproducción de la serie se pusiera al día luego de un cierre relacionado con COVID-19 antes en el programa de producción.

Cuándo Superchica regresa en agosto, los espectadores también verán cómo el tiempo de Kara en la Zona Fantasma la impacta, algo que el co-showrunner Robert Rovner le dijo anteriormente a ComicBook.com que será «profundo».

«Bueno, quiero decir que la impacta de una manera muy profunda», dijo Rovner. «Sabes, creo que la Zona Fantasma a la que se enfrenta esta vez es mucho más cruel que la última vez, la última vez que estuvo protegida en su cápsula, y esta vez está allí y está siendo impactada por los Fantasmas que deambulan por la Zona Fantasma y dan la Zona Fantasma su nombre y agotan a la gente de su esperanza «.

Continuó: «Entonces, ella no tiene poderes allí y, por lo tanto, es mucho más vulnerable de lo que la hemos visto y, en realidad, su viaje y la Zona Fantasma es cómo mantiene viva la esperanza cuando no sabe si lo es. ¿Va a salir de ella o no? Y parece muy posible que ella nunca salga. Y para nuestros héroes que se quedaron en National City, ya sabes, se enfrentan a la misma realidad de que es posible que nunca recuperen a Supergirl. así que lo que está en juego es más alto que nunca, y las emociones son más altas que nunca «.

Superchica regresará con nuevos episodios el martes 24 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba