Historietas

Nueva promoción se burla del destino de Kawaki

Boruto: Naruto Próximas Generaciones'manga ha estado provocando más de una exploración en el personaje de Kawaki ahora que ha establecido una relación con Boruto y Naruto para descubrir la raíz del poder de las marcas de Karma.

Pero en el último capítulo, Kawaki se vio en una situación tensa ya que Delta de Kara se enfrentó a Naruto en un intento por recuperar a Kawaki. Parece que las cosas solo van a empeorar para Kawaki ya que el próximo capítulo muestra su destino.

En el último número de Weekly Shonen Jump, un avance del Capítulo 31 de la serie (traducido por @OrganicDinosaur en Twitter) presenta una "batalla acalorada / climática" contra Delta, ya que cuestiona cuál será el destino de Kawaki como resultado. Aunque lamentablemente esto no da mucha información sobre lo que los fanáticos pueden esperar del próximo capítulo, pero sí muestra algunas cosas interesantes que los fanáticos han querido ver.

El final del Capítulo 30 vio a Delta volar a través de Leaf Village para enfrentar a Naruto, quien actualmente estaba supervisando un combate de combate entre Boruto y Kawaki. Después de su pelea con Momoshiki, los fanáticos han estado ansiosos por ver a Naruto en acción en la secuela de la serie, y pueden tener otra oportunidad contra este miembro de Kara. También hay diferentes factores a considerar también.

Kashin también ha estado vigilando a Kawaki, y su falta de acción hizo que Delta se moviera en primer lugar. Parece que también tiene una carta para jugar en esto, así que puede que todos terminen trabajando de manera diferente a lo que los fanáticos esperan. Aunque Kawaki parece estar cada vez más cerca de Boruto, ya que se le ha mostrado bondad, pero también podría decidir irse con Delta. Tal vez quiera proteger a su nueva familia, pero, de nuevo, podría pelear con Delta.

Hay tantas cosas interesantes que considerar hasta que el Capítulo 31 se lance oficialmente el 27 de enero. Creado originalmente por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el salto Shonen Weekly de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Próximas Generaciones se establece varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba