Nueva reliquia engancha la etapa inicial de monitoreo sin servidor IOpipe

Nueva reliquia engancha la etapa inicial de monitoreo sin servidor IOpipe

A medida que pasamos de un mundo dominado por máquinas virtuales a uno sin servidor, cambia la naturaleza de la supervisión, y los proveedores como New Relic ciertamente lo reconocen. Esta mañana, la compañía anunció que estaba adquiriendo IOpipe, una startup de monitoreo sin servidor de Seattle en una etapa temprana para ayudar a reforzar sus chops de monitoreo sin servidor. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Nueva reliquia obtiene lo que llama "miembros clave del equipo", que al menos incluye a los cofundadores Erica Windisch y Adam Johnson, junto con la tecnología IOpipe. Los nuevos empleados se mudarán de Seattle a las oficinas de New Relic en Portland.

“Este acuerdo nos permite realizar inversiones inmediatas en la incorporación que harán que los clientes integren sus funciones (sin servidor) con New Relic de manera más rápida y sencilla y aprovechen al máximo nuestra instrumentación e interfaces de usuario que permiten la resolución rápida de problemas complejos en todo el conjunto pila de aplicaciones ", escribió la compañía en una publicación de blog anunciando la adquisición.

Agrega que inicialmente el IOpipe El equipo se concentrará en mover las características de AWS Lambda como Lambda Layers a la plataforma New Relic. Con el tiempo, el equipo trabajará para aumentar el soporte para la supervisión de la función sin servidor. New Relic espera que al combinar el equipo y la solución de IOpipe con los suyos, pueda acelerar sus chops de monitoreo sin servidor.

Como Frederic Lardinois de TechCrunch señaló en su artículo sobre la ronda inicial de $ 2.5 millones de la compañía en 2017, Windisch y Johnson traen credenciales impresionantes.

“Los cofundadores de IOpipe, Adam Johnson (CEO) y Erica Windisch (CTO), también tienen mucha experiencia en este espacio, ya que anteriormente habían trabajado en compañías como Docker y Midokura (Adam fue el primer empleado en Midokura y Erica fundó el equipo de seguridad de Docker) . Recientemente se graduaron del programa Techstars NY ”, escribió Lardinois en ese momento.

El inicio ha estado ayudando a monitorear las operaciones sin servidor para las empresas que ejecutan AWS Lambda. Es importante comprender que sin servidor no significa que no haya servidores, sino que el proveedor de la nube, en este caso AWS, proporciona los recursos exactos para completar una operación y nada más.

Los cofundadores de IOpipe, Erica Windisch y Adam Johnson

Foto: Nueva Reliquia

Una vez que finaliza la operación, los recursos simplemente se pueden volver a implementar en otro lugar. Eso hace que construir herramientas de monitoreo para tales recursos efímeros sea un gran desafío. New Relic también ha estado trabajando en el problema y lanzó New Relic Serverless para AWS Lambda a principios de este año.

IOpipe se fundó en 2015, justo cuando Amazon anunciaba Lambda. En el momento de la ronda de semillas, la compañía tenía ocho empleados. Según los datos de Pitchbook, actualmente tiene entre 1 y 10 empleados, y ha recaudado $ 7,07 millones desde su creación.

New Relic fue fundada en 2008 y recaudó más de $ 214 millones, según Crunchbase, antes de salir a bolsa en 2014. El precio de sus acciones era de $ 65.42 en el momento de la publicación, hasta $ 1.40.


Source link