Cómicos

Nueva sinopsis de Pokémon se burla del campeón de la primera liga de Alola

PokemonLa última iteración finalmente está completando el torneo de la Liga Alolan, y Ash ha recorrido un largo camino. Incluso sorprendentemente llegando al partido final, ahora se enfrenta a su rival Gladion por el honor de convertirse en el primer campeón de la Liga Alolan. La historia de Ash con los desafíos de la Liga es irregular en el mejor de los casos, y hay una muy buena posibilidad de que Ash termine victorioso en una liga por primera vez en el canon oficial de la franquicia de videojuegos. Muy bien podría obtener otra victoria en la liga de islas como lo hizo con las Islas Naranja hace mucho tiempo.

Eso hace que la espera para cada nuevo episodio sea especialmente ardua, y afortunadamente ahora tenemos más detalles sobre lo que vendrá después. Pokémon Sol y Luna El episodio 139 se titula "¡Ha nacido! ¡El ganador de la Liga Alolan!" y la sinopsis para ello (traducido por @ Arkeus88) dice así: "¡La feroz batalla entre Ash y Gladion en la final finalmente concluye! ¡Se determinará un campeón! ¡Por primera vez en la historia de Alolan! ¿Ganará Ash su primera Liga?"

También se ofrece un resumen más detallado, que se sumerge en la batalla en sí mismo con más detalle, "Las intensas batallas continúan durante la final. Un Pokémon en cada lado ha sido derrotado, y comienza una batalla entre Pikachu de Ash y Zoroark de Gladion. Habilidades de Ash y Gladion como se puede decir que los entrenadores son iguales. ¿Cuál de ellos ganará? "

Si no te has mantenido al día con la ejecución actual del anime, ¡el tan esperado arco de Alola League está casi llegando a su fin! Puede ver la vista previa del próximo episodio de la serie en el siguiente video capturado por Moetron News:

Pokemon la serie: sol y luna se describe como tal, "¡Lo que comienza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se convierte en el próximo capítulo emocionante en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon! Hay mucho para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva y soleada región, con nuevas y emocionantes Pokémon para descubrir y personas interesantes para aprender en el camino, incluido el genial Profesor Kukui y el amante de la diversión Samson Oak.

Más caras nuevas ayudarán a guiar la aventura de Ash Alolan, en la forma de un grupo de entrenadores expertos: Kiawe, Lana, Mallow y Sophocles, y una misteriosa asistente de investigación llamada Lillie. Los enemigos frecuentes Team Rocket también han hecho el viaje a Alola, buscando deslizar algunos Pokémon nuevos de gran potencia. Pero tienen una fuerte competencia en el frente de villanía: los rufianes del Equipo Cráneo, que se deleitan en causar el caos y pueden tener intenciones más siniestras … "





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba