Cómicos

Nueva temporada de Apex Legends ahora disponible, agrega Valkyrie, Arenas y más


Hoy es el día como el nuevo Apex Legends temporada, llamada Apex Legends: Legado, se ha lanzado oficialmente para el popular videojuego Battle Royale gratuito. Si no lo ha seguido, este es un gran punto de cambio para el videojuego, ya que presenta un nuevo modo permanente llamado Arenas junto con los cambios habituales como una nueva Leyenda en forma de Valkyrie, una nueva arma llamada Bocek. arco, actualizaciones de mapas y más. Eso ni siquiera se sumerge en los nuevos cambios a los personajes ya lanzados.

El nuevo modo permanente, Arenas, es relativamente sencillo en el sentido de que es eliminación 3v3 para ganar una ronda. «Arenas cuenta con un nuevo conjunto de mapas personalizados, hechos a medida para el combate cuerpo a cuerpo (con más en el futuro)», se lee en parte de las notas oficiales del parche. «Los escuadrones comienzan cada ronda en una sala de generación, donde pueden obtener armas, equipo y habilidades, y ajustar su equipamiento a medida que cambia su estrategia. El primer equipo que gane tres rondas con al menos una ventaja de dos puntos será coronado como vencedor. —A menos que luchen por un empate de cuatro por cuatro. Entonces tendrán el honor de participar en la parte favorita del juego de Ash: la muerte súbita «.

Valkyrie, la nueva leyenda de esta temporada, usa un Northstar Titan reelaborado en un jetpack y puede disparar misiles para dañar y desorientar, así como volar al cielo para reposicionarse con su equipo. El arco Bocek es el primero de su tipo en el videojuego y usa un nuevo tipo de munición, flechas, único en él que son relativamente raras en los mapas, pero que se pueden recoger y reutilizar. Y la actualización del mapa de Olympus ha traído al mapa una flota de barcos perdidos infectados con una misteriosa planta parásita. Es una temporada bastante ocupada, considerando todo.

Apex Legends actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. Como se señaló anteriormente, la nueva temporada, que parece haber eliminado el sistema de numeración utilizado anteriormente en favor de un nombre solo con «Legacy», ahora está disponible. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular videojuego aquí.

¿Qué opinas de la nueva Apex Legends ¿estación? ¿Estás emocionado con el nuevo modo permanente y Valkyrie? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba