Historietas

Nueva teoría sugiere que Iron Man 3 presentó a Kang The Conquerer

Marvel Cinematic Universe necesita nuevos villanos para avanzar. Como se ha demostrado recientemente, al mundo de la gran pantalla le encanta sacar de Hombre de Acero películas para esto. Por ejemplo, Spider-Man: lejos de casaMysterio tenía fuertes lazos con El Hombre de Hierro 2. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos lazos con los dos primeros Hombre de Acero y Iron Man 3. Ahora, una nueva teoría que tiene un poco de credibilidad sorprendente cuando se lee en su totalidad, sugiere que Kang the Conqueror podría estar en camino en la forma de la evolución de un Iron Man 3 personaje.

Iron Man 3 presentó a Harley Keener. Un fan de Reddit dio detalles completos pero, en resumen, este personaje puede haber tenido planes más grandes. Según cuenta la historia, Tony Stark conoció a Harley Keener y desarrolló una relación de padre e hijo con el personaje de Iron Man 3. En el futuro, tomó una relación más fuerte con Peter Parker que con Harley Keener, llegando a llegar a Peter en un Traje de araña de hierro con Avengers: Infinity War y proporcionarle un traje de Spider-Man hecho por Stark en Spider-Man: regreso a casa.

La teoría sugiere que Harley, el personaje interpretado por Ty Simpkins, podría haber estado en camino de convertirse en Iron Lad, un personaje de las páginas de Marvel Comics. Por supuesto, en los libros la verdadera identidad del personaje es Nathaniel Richards. Por supuesto, si este fuera el caso y las películas quisieran seguir la historia del cómic de Iron Lad, él se convertiría en Kang el Conquistador.

Es difícil de creer y creíble al mismo tiempo.

Más evidencia apunta a la herramienta de firma de Kang the Conqueror: el viaje en el tiempo. Iron Man es el inventor de viajes en el tiempo del Universo Marvel Cinematic, una razón más para que Harley se interese en él.

Ahora, ¿por qué iba a ir mal y convertirse en villano? No está claro ¿Está enojado porque los otros héroes no pudieron proteger a Iron Man? ¿Podría estar haciendo algo similar al Síndrome en Los Increíbles donde ser descuidado por sus héroes conduce a un giro villano? O, ¿el tiempo de Harley Keener en el MCU ya se cumplió, con Kang el Conquistador llegando a otro lado?

¿Qué villanos quieres ver en Marvel Cinematic Universe?

Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba