Nueva vida endémica en Monster Hunter Rise: Sunbreak (y lo que hacen)

Nueva vida endémica en Monster Hunter Rise: Sunbreak (y lo que hacen)

Monster Hunter Rise: Sunbreak ha introducido varios animales endémicos nuevos en los escenarios del juego, como Morphed Wirebugs y Spearsquids.

La vida endémica es una variedad de criaturas en El ascenso del cazador de monstruos que habitan en diferentes lugares y otorgan varios efectos a los cazadores cuando se encuentran, y el romper el sol La expansión ha introducido siete más en el mundo. El primero es el Wirebug transformado de The Citadel, que aparece en dos formas: el Ruby Wirebug y el Gold Wirebug. Ambos ofrecen bonificaciones que ayudan a los cazadores durante Wyvern Riding in FCM, incluidos sus propios beneficios temporales únicos. Ruby Wirebugs aumenta el poder de ataque de Mounted Punishers, y Gold Wirebugs aumenta la tasa de caída de material durante las batallas de Wyvern Riding.

El siguiente es Marionette Spider of The Citadel, un pequeño ayudante de caza que funciona de manera similar a Puppet Spider. En consecuencia, los cazadores pueden usar la seda de Marionette Spider para tomar el control de un monstruo y propulsarlo en la dirección deseada. Esta acción puede dañar a la bestia e incluso podría hacer que se caiga, creando una oportunidad para que los jugadores golpeen.

VÍDEO DEL DÍA

Otra vida endémica añadida en romper el sol es el insecto Starburst de las Ruinas del Santuario. Estos escarabajos se adhieren a paredes y superficies en racimos en forma de estrella. Si un monstruo choca contra un grupo de Starburst Bugs, el polvo producido por sus caparazones detonará, infligiendo daño adicional al Wyvern en romper el sol.

Todas las criaturas vivas endémicas de Monster Hunter Rise: Sunbreak

El sapo espinoso es otro ayudante de caza que los jugadores pueden encontrar en La Ciudadela. Este pequeño anfibio posee una lengua elástica que puede aferrarse y hacer retroceder a los monstruos. En consecuencia, los cazadores pueden usar el sapo espinoso como un medio conveniente de CC o reposicionamiento durante el combate. El siguiente es el Spearsquid, una criatura atrapante que se encuentra dentro de The Jungle. Al igual que Lampsquid, estos cefalópodos nadarán en escuadrones a través del agua dentro de zonas específicas del lugar. Sin embargo, en lugar de proporcionar beneficios al jugador, infligirán daño a cualquier monstruo o bestia pequeña en su camino de natación.

La última vida endémica normal es el Slicercrab of The Jungle, una especie de cangrejo ermitaño que disparará púas a cualquier monstruo grande que se acerque demasiado a su territorio. La séptima y última criatura es una vida endémica rara conocida como Gargolda, un hermoso animal parecido a un pájaro alado que vive en un lugar oculto en The Citadel. Apareciendo solo durante momentos específicos del día, Gargolda no proporciona ningún efecto de bonificación, sino que interactúa con los cazadores de varias maneras a través de gestos. Por ejemplo, saludar a la Gargolda hará que extienda sus alas resplandecientes y grazne una llamada de bienvenida amistosa.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link