Red Dead Online Dead: Donde Rockstar se equivocó con el modo multijugador de RDR2

Red Dead Online Dead: Donde Rockstar se equivocó con el modo multijugador de RDR2

Red Dead Online tenía mucho potencial para ser un rico complemento multijugador para RDR2, pero ahora que está por terminar, está claro que Rockstar cometió errores.

Rockstar Games presentó recientemente una actualización de la comunidad que analiza el futuro de Grand Theft Auto en línea y Muerto rojo En líneapero fue un desarrollo agridulce para algunos fanáticos, ya que el estudio anunció que las actualizaciones importantes para este último ya no ocurrirán mientras GTA 6 esta en desarrollo. Tiempo GTA en línea los jugadores no pueden parpadear dos veces ante las noticias de contenido adicional para la franquicia de su elección, Muerto rojo en línea los jugadores han llegado a esperar casi nada de Rockstar, y Rockstar ha cumplido. Tras esbozar minuciosamente una serie de mejoras, añadidos y cambios que Grand Theft Auto en línea veremos en los próximos meses, Rockstar dedicó unos párrafos a informar Muerto rojo en línea jugadores que ya no verá ninguna actualización significativa, lo que efectivamente lo cerrará.

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Muerto rojo en línea lanzado inicialmente en 2018 como redención muerta roja 2El modo multijugador de , es equivalente a Grand Theft Auto en línea. A finales de 2020, Muerto rojo en línea recibió su propia edición independiente a un precio con descuento para aquellos que solo estaban interesados ​​en el modo multijugador en lugar de pagar más por la totalidad de redención muerta roja 2. Este lanzamiento independiente mucho tiempo después del lanzamiento del juego reflejó la estrategia de Rockstar para Grand Theft Auto en línea, y presumiblemente indicó suficiente demanda del producto para garantizar su propia edición. Sin embargo, en los años transcurridos desde su lanzamiento inicial, Muerto rojo en línea ha recibido relativamente poco apoyo de sus desarrolladores, lo que ha pasado factura.

En su actualización comunitaria más reciente, Rockstar Games agradeció Muerto rojo en líneaLos jugadores de ‘s por su continuo apoyo, un sentimiento que parece vacío cuando se considera junto con el resto del anuncio. Rockstar declaró que se está alejando de las actualizaciones temáticas más grandes que han sido el estándar hasta ahora en Muerto rojo en línea. En su lugar, Rockstar ahora se centrará en eventos menos sustanciales y actualizaciones menores mientras cambia la mayor parte de su atención a otra parte. Esto será una decepción para muchos, ya que las expansiones de Muerto rojo en línea rivalizando GTALos atracos han estado durante mucho tiempo entre los deseos más fervientes de la comunidad para el juego, y habrían contribuido en gran medida a mantenerlo vivo. Dado su motor actualizado y ambientación clásica, Muerto rojo en línea tenía el potencial de proporcionar escenarios increíbles tan atractivos como el contenido más rimbombante en Grand Theft Auto en línea. Desafortunadamente, parece que ese potencial no se realizará en el futuro previsible.

El soporte final de Rockstar para Red Dead Online es más de lo mismo

Rockstar justificó su abandono de Muerto rojo en línea como parte de su transferencia más amplia de recursos hacia el desarrollo de Grand Theft Auto 6. Esto solo sirve para resaltar Muerto rojo en líneade baja prioridad, como se puede ver en la misma actualización de la comunidad. El comienzo de la actualización describe cómo GTA en línea recibirá actualizaciones y mejoras del juego en función de los comentarios de la comunidad, además de nuevo contenido en los próximos meses. A diferencia de, Muerto rojo en línea no estaba recibiendo mucha atención de Rockstar incluso antes de que se hiciera oficial su muerte. Recientemente, la falta de apoyo molestó tanto a los jugadores que planearon celebrar funerales en Muerto rojo en línea en protesta por el tratamiento del juego por parte de Rockstar.

Estos problemas de apoyo deslucido para Muerto rojo en línea han plagado el juego desde su lanzamiento. Grand Theft Auto en línea se ha beneficiado de actualizaciones de contenido consistentes y significativas durante toda su vida útil. Es cierto que el juego se beneficia de ser cinco años más antiguo y, por lo tanto, de tener más tiempo para acumular contenido, pero su soporte nunca ha estado supeditado al desarrollo de otros títulos de Rockstar. redención muerta roja 2 estaba en desarrollo desde antes Grand Theft Auto 5 lanzado, que aparentemente no disminuyó el apoyo de GTA en línea de la misma manera Grand Theft Auto 6El desarrollo de ‘s está haciendo para Muerto rojo en línea. Muerto rojo en líneaLas actualizaciones de han sido tan consistentes como las de su contraparte, pero nunca ha tenido una base tan sólida y no se ha acercado al alcance y la fantasía de Grand Theft Auto En línea en su mejor momento. Esta disparidad entre Muerto rojo en línea y GTA en línea ha sido evidente durante años, pero nunca han tenido una declaración explícita de Rockstar para confirmarlo hasta ahora.

El fracaso de Red Dead Online muestra que Rockstar es malo para administrar comunidades

en el lanzamiento de Muerto rojo en línealas expectativas eran altas debido a la longevidad y grandeza de GTA en línea y los abrumadores elogios para el modo de un solo jugador de redención muerta roja 2. Desafortunadamente, Muerto rojo en línea no era tan profundo como su contraparte para un solo jugador, y las expectativas de muchos estaban lejos de cumplirse. Rockstar puso el listón muy alto con RDR2, y defendieron sus ambiciones para su modo multijugador desde el principio, pero gran parte de su potencial nunca se realizó. Con el paso del tiempo, la comunicación entre los desarrolladores y su base de jugadores mejoró escasamente, lo que dejó a los fanáticos preguntándose continuamente cómo y cuándo cambiaría el estado del juego, al mismo tiempo que podían canalizar dinero al juego a través de microtransacciones.

La ambición incumplida no es una ofensa intrínsecamente terrible, pero atar a los fanáticos con la esperanza de mejorar a la luz del apoyo de otros juegos es una traición a la confianza y la buena voluntad. Rockstar fingiendo preocuparse por Muerto rojo en línea tanto como Grand Theft Auto en línea era una fuente de esperanza de que algún día sería tan expansiva como su predecesora, lo que ahora parece imposible. Los desarrolladores de Rockstar ciertamente tienen trabajo más que suficiente con el que lidiar, y esperan otro juego de servicio en vivo completamente realizado a la par con GTA en línea quizás no sea razonable, pero lanzar un modo multijugador para redención muerta roja 2 casi como una ocurrencia tardía y dejar que se encone es impropio e injusto.

En este mensaje final a sus jugadores, Rockstar describió lo que pueden esperar de ellos como Muerto rojo en línea se convierte en una prioridad aún menor. Habrá eventos ocasionales, mejoras en la calidad de vida y algunas actualizaciones de los modos y misiones existentes. Estas adiciones se anunciaron con muy pocos detalles vagos, lo que no inspira confianza. Take-Two evidentemente no entiende Muerto rojo las quejas de los jugadores, o no tienen ningún impacto. Con el juego archivado tal como está, las expectativas de los jugadores son más bajas que nunca, pero al menos saber con certeza la cantidad de esfuerzo que está gastando Rockstar es un cambio de ritmo refrescante.

Grand Theft Auto probablemente siempre será la prioridad de Rockstar, al menos cuando se trata de juegos multijugador. Con el GTA IV y redención muerta roja remasters presumiblemente reanudando el desarrollo una vez Grand Theft Auto 6 está terminado, pasará bastante tiempo antes Muerto rojo los fanáticos obtienen otra experiencia multijugador. Con suerte, cuando llegue ese momento, Rockstar se comunicará adecuadamente con los jugadores y proporcionará la próxima iteración de Muerto rojo en línea – presumiblemente en RDR3 – la dedicación que se merece.

Fuente: Juegos Rockstar




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