Cine y Películas

Nuevas armas y mecánicas de combate de Horizon Forbidden West

Principios de 2022 está repleto de grandes lanzamientos, que incluyen Horizonte Oeste prohibido, el seguimiento de 2017 Horizonte cero amanecer. Han pasado cinco años desde que Guerrilla Games hizo su debut en el mundo abierto de acción y aventura, y aunque Amanecer cero logró una recepción positiva de la crítica y de los fanáticos, los desarrolladores están intentando desarrollar la fórmula aún más para Oeste prohibido apoyándose en la libertad del jugador que va de la mano con la estructura del mundo abierto. Esto se traduce más directamente a Oeste prohibido nuevas mecánicas de recorrido, pero la filosofía de la agencia del jugador también se está aplicando al combate del juego.

El modo principal de combate de Aloy en Amanecer cero estaba usando armamento a distancia, más comúnmente arcos. Esto, por supuesto, será un énfasis de retorno en Oeste prohibido, pero supuestamente habrá una mayor cantidad de opciones de equipo, incluidas nuevas armas y armaduras, con la capacidad de actualizar ambas. La agencia de jugadores se verá impulsada en combate por la amplia gama de equipos de Aloy en HFW, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores adaptar su equipo a su estilo de juego preferido.

La totalidad de Horizonte Oeste prohibidoLa mecánica de combate también estará respaldada por un árbol de habilidades renovado. Habrá muchas habilidades que regresan de Amanecer ceromecánicas similares a las de los juegos de rol, pero un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo especialmente ha tenido un impacto en cómo se rediseñó el árbol de habilidades para Oeste prohibido. Guerrilla Games parece esperar que estos nuevos enfoques de combate se utilicen de manera atractiva a través de los encuentros de combate más variados del juego, que incluirán peleas más complicadas contra humanos y máquinas.

Nuevas armas y mejoras de armadura de Horizon Forbidden West

Nuevas armas y mecanicas de combate de Horizon Forbidden West.5

Muchas de las herramientas de Aloy de Amanecer cero harán su regreso. Una nueva publicación del blog de PlayStation menciona específicamente que Hunter Bow, Sharpshooter Bow y Blast Sling harán su regreso. Si bien se espera que estas armas tengan todas o la mayoría de sus capacidades anteriores, también vendrán con algunas actualizaciones nuevas, como los tipos de munición. En un avance del juego anterior, la rueda de armas de Aloy reveló que Blast Sling obtendría al menos dos nuevos tipos de proyectiles: granadas de racimo y adhesivas.

Más emocionante, sin embargo, Oeste prohibido traerá armas completamente nuevas al arsenal de Aloy. Uno que ha aparecido de forma destacada en el material promocional hasta ahora es el Spike Thrower. Esta arma arrojadiza, diseñada por la tribu Oseram, infligirá un gran daño al lanzar jabalinas explosivas contra los enemigos. Hasta ahora solo se ha visto una jabalina explosiva básica, pero todas las armas en Horizonte tiene varios tipos de munición, por lo que es probable que haya una variedad de jabalinas para el lanzador de picos.

Sin embargo, el tipo de munición no constituye la totalidad de la variedad de armas. Uno de Oeste prohibido Las nuevas características son los bancos de trabajo, donde los jugadores pueden actualizar sus armas y armaduras. Los materiales de fabricación se utilizarán para aumentar la efectividad del equipo, desbloquear nuevas ventajas, aumentar el número de ranuras de modificación de un arma o armadura y aprender nuevas habilidades. Amanecer ceroEl sistema de armadura no tenía rutas de actualización aparte de las ranuras de modificación, a pesar de que se podían adquirir mejores versiones de la armadura del juego temprano. Con Oeste prohibido, parece que los jugadores podrán conservar su armadura favorita y actualizarla varias veces en lugar de cambiarla por un conjunto completamente nuevo cada vez.

Nuevas dinámicas de combate de Horizon Forbidden West

1635255423 174 Nuevas armas y mecanicas de combate de Horizon Forbidden West.5

Un área clave de desarrollo para Oeste prohibido estaba mejorando las habilidades y el combate cuerpo a cuerpo de Amanecer cero, y una gran parte de ese esfuerzo fue integrarlo en la propensión del juego al combate a distancia. Un ejemplo dado de cómo funcionará esta combinación de rango y cuerpo a cuerpo es una nueva habilidad llamada Resonator Blast. Los golpes cuerpo a cuerpo consecutivos acumularán el Resonator Blast, que luego se coloca sobre un enemigo, para ser detonado al dispararlo con un proyectil.

Los nuevos ataques no son los únicos factores que han influido Oeste prohibidoEl nuevo enfoque de los encuentros de combate. Las nuevas herramientas de recorrido de Aloy, como el gancho de agarre Pullcaster y el planeador Shieldwing, también se pueden usar para realizar acrobacias de combate que antes eran imposibles en Amanecer cero. Un nuevo clip de juego compartido en la publicación del Blog de PlayStation muestra a Aloy usar el Pullcaster para deslizarse hacia un punto de agarre, lanzarse al aire y disparar a una máquina hostil antes de usar el Shieldwing para regresar de manera segura al suelo.

La variedad enemiga también jugará un papel importante en Oeste prohibido dinámica de combate. En el juego anterior, la lucha contra humanos y máquinas eran escenarios completamente separados. En Occidente, sin embargo, parecería que algunos miembros de la tribu Tenakth, una poderosa facción cercana Horizonte San Francisco arruinado – son capaces de ejercer cierto grado de control sobre las máquinas. Al igual que Aloy puede usar su lanza para anular ciertas máquinas y montarlas, los jugadores se encontrarán con enemigos montados en Oeste prohibido. Estos incluyen máquinas más pequeñas de un solo jinete, como los nuevos Clawstriders (que se ven arriba), o los enormes Tremortusks que pueden sostener a todo un escuadrón de humanos en su espalda.

Nuevo árbol de habilidades de Horizon Forbidden West

1635255424 65 Nuevas armas y mecanicas de combate de Horizon Forbidden West.5

Todos estos ajustes a HorizonteEl combate será reforzado y reforzado por el árbol de habilidades renovado antes mencionado. Funcionalmente será el mismo que en Amanecer cero, los jugadores gastan puntos de habilidad después de subir de nivel, pero se ha ampliado con nuevas ramas. Una gran parte de esta expansión parece ser para adaptarse a la importancia renovada del combate cuerpo a cuerpo, pero también habrá nuevas habilidades para el Lanzador de picos y otras armas. Además, la publicación del blog de PlayStation menciona las habilidades en Oeste prohibidoEl árbol trabaja en conjunto con los disponibles de los equipos. Esto parece implicar que algunas habilidades solo están disponibles con el uso de cierta ropa, y que la mejora de la armadura también reforzará la efectividad de su habilidad asociada.

Horizonte Oeste prohibido se lanzará en febrero después de su retraso, y la afluencia constante de información lo está configurando como una expansión de su predecesor en casi todos los sentidos. El mundo del juego en sí se adapta más a la libertad del jugador en su exploración y recorrido, y Guerrilla Games está intentando aplicar las mismas filosofías de diseño a Horizonte Oeste prohibidoel combate. Nuevas armas, mejoras y habilidades ayudarán a Aloy a abordar la variedad ampliada de encuentros con enemigos en el peligroso Oeste.

Fuente: Blog de PlayStation


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba