Nuevas características del controlador de acceso de PS5 reveladas por Sony


A principios de este año, PlayStation les dio a los jugadores su primer vistazo al “Proyecto Leonardo”, un controlador centrado en la accesibilidad para PlayStation 5. Ahora, el equipo ha anunciado oficialmente que el controlador se llamará controlador de acceso y también reveló nueva información sobre cómo funciona. funcionará, incluida su interfaz de usuario. Esta es información importante para cualquier jugador que necesite un dispositivo como este, ya que les da una mejor idea de si el controlador se adaptará a sus necesidades o no. El controlador altamente personalizable tiene un montón de opciones diferentes, lo que debería convertirlo en algo que realmente ayude a la comunidad en PS5.

Como se mencionó anteriormente, el controlador de acceso vendrá con varias opciones diferentes listas para usar entre las que los jugadores pueden cambiar libremente. Esto incluye cosas como diferentes tipos de tapas de palancas analógicas, tapas de botones en varias formas y tamaños, y etiquetas de botones intercambiables que le permiten marcar qué entradas están configuradas para qué botón. También puede modificar qué tan lejos del controlador se colocará el stick analógico e incluso montarlo fácilmente en un trípode según sea necesario. Además, el controlador viene con cuatro puertos AUX, lo que le brinda la opción de agregar herramientas especiales si las tiene.

Si miras la interfaz de usuario, parece bastante intuitiva. Tendrá control libre para asignar entradas a cualquier botón que funcione mejor para usted e incluso puede almacenar diferentes perfiles para que sea más fácil cambiar de uno a otro al cambiar de juego. Además, puede emparejar un segundo controlador de acceso o incluso un DualSense para brindarle una mayor personalización. Sony menciona usarlos para jugar en colaboración, lo que podría abrir grandes posibilidades. Por supuesto, también podrá ajustar las zonas muertas y la sensibilidad tal como lo haría en un controlador DualSense. Finalmente, el equipo ha agregado un botón de alternar, que funciona como la tecla de bloqueo de mayúsculas en un teclado. Simplemente presione el botón y tendrá acceso a una segunda capa de entradas usando los mismos botones.

Aún no se sabe cuándo saldrá el controlador de acceso o cuánto costará. PlayStation solo dice que tendrá más para compartir “en los próximos meses”. Dicho esto, parece ser bastante largo, por lo que no nos sorprendería ver que comienza a llegar a las tiendas este otoño.




Source link